hoy no ven el programa los llorones del farza porque se sabe que muchos reclaman por ese programa merengue pero lo ven siempre jejeje en youtube en los comentarios se nota y por cierto ese ignorante de soria representa a todo un anti osea la basura humana en persona.
Creo que dedicarán una hora y media de programa en analizar el gol legal de Bale,en vez de hablar sobre fútbol y lo que ha sido el partido.
Jorge D alessandro de las pocas cosas positivas de ese programa,y los futbolistas,aunque algunos como Paco Buyo se han transformardo a periodistas de bufanda.
sergio ozl escribió:Creo que dedicarán una hora y media de programa en analizar el gol legal de Bale,en vez de hablar sobre fútbol y lo que ha sido el partido.
Jorge D alessandro de las pocas cosas positivas de ese programa,y los futbolistas,aunque algunos como Paco Buyo se han transformardo a periodistas de bufanda.
d´alessandro te gusta? pues a mi es de los que peor me caen, aparte de ser otro culé mas, y un pedante.
ese programa es sobre el madrid pero los ven mas del farza jejeje hasta retrasados son los farzantes aunque con ese soria y el tal bocon de quim siempre los domingos por dizque rating a perdido su sentido no son como punto pelota nada mas ahora viven para hacer mas polemica sobre el madrid,osea son igualitos a los cab..... amarillistas de los manolos.
momentos del loco gatti
[youtube]vuLjoDPl73Q[/youtube]
minuto 5:10 andá a lavar lo platos!!!!! EPICO!!!!! y en la cara de momia arrugada de la barceló que parece de la misma edad del loco qué crack, no opino igual que él pero lo que sea para joder a una cerda como la barceló y como jode a irene también
trecool escribió:momentos del loco gatti
[youtube]vuLjoDPl73Q[/youtube]
minuto 5:10 andá a lavar lo platos!!!!! EPICO!!!!! y en la cara de momia arrugada de la barceló que parece de la misma edad del loco qué crack, no opino igual que él pero lo que sea para joder a una cerda como la barceló y como jode a irene también
que risa que personaje es la primera vez que lo veo