joepesci escribió:prefiero mil veces al kun agüero que a benzema. este tio a mi no me ha demostrado nada del otro mundo. creo que deberiais ver mas partidos de la liga francesa y de su seleccion, porque no es nada del otro mundo. delanteros mejores que el hay a patadas (agüero, rooney, berbatov, cristiano ronaldo, luis fabiano, pato, tevez, etoo, villa, etc)
Acaso Berbatov, Pato o Tévez te han demostrado algo?
creo que berbatov o tevez han demostrado bastante mas que benzema. bervatob en la liga inglesa ha sido el mejor delantero, y tevez ha sido campeon de europa con el manchester y tambien ha sido campeon con argentina. benzema no me ha demostrado que valga mas de 30 millones de euros, y los otros dos si, la verdad.
Aver, lo que pasó con Berbatov, recordemos que tiene 27 años, es que siempre ha sido un completo desconocido en un pequeño Tottenham, en el que de repente en un año es el segundo pichichi de la Premier. Vale, y que? Demuestra acaso que volverá a serlo de nuevo? Y este, al igual que el apache, se va del Corinthians para irse a un West Ham, completo desconocido... Son los tipico jugadores a lo que denominaría de "estrellas fugaces", aparecen un momento y de repente, sin darte cuenta, ni se les ve un pelo.
uno no esta maduro para un Real Madrid, en el lyon tiene mucho apoyo y todos trabajan para el, Benzema (aunque 7 veces campeon de Francia)lo veo todos los dias y no es el jugador que muchos creen. CR ,esta carisimo, no se si el precio valga el rendimiento en el campo.
Hay muchos mas prospectos que pueden ayudar al equipo no se necesitan super estrellas sino acoplamiento con lo que hay, refuerzos;;;; espero que la querida direccion Ca-Mi pueda reaccionar bien en esta oportunidad. Para mi ninguno de los dos son validos hoy para un Real Madrid.
De entre los dos me quedo con el portugués, pero la unica opción que nos va a quedar viable va a ser la del joven frances del Lyon. Yo sigo pensando que me parece un buen jugador que PUEDE LLEGAR A SER UN GRANDE, aún no lo es, pero no tenemos que olvidar que juega en la liga francesa que no es la española, y que tenemos a higuain que es un jugador de unas cualidades bastante parecidas que ya esta adaptandose a la liga española. Hacen falta cuatro delanteros en el que en ninguna combinación puede entrar Raul: Huntelaar, Higuain, Negredo y una cuarta opción que hay que derimir; cual es la mejor ¿el kun?, ¿benzema? ¿un canterano e invertir el dinero en otro u otros puestos?, de aqui al verano ya se ira viendo, pero el club actualmente anda cojo en muchas posiciones. Un Saludo a todo el foro.
Por el portugues no se puede pagar 80 kilos,porque como salga rana y aqui en la Liga no destaque como en la Premier y le pase lo mismo que a Henry entonces yo estaria hablando del mayor fracaso de fichaje en la historia.
Sin embargo si los pagaria por Lionel Messi,porque ya juega en la Liga española y sabemos cual puede ser su rendimiento, ademas de que Messi si es un ejemplo a seguir.(pero obviamente,nunca ficharemos a Messi)
warming89 escribió:Por el portugues no se puede pagar 80 kilos,porque como salga rana y aqui en la Liga no destaque como en la Premier y le pase lo mismo que a Henry entonces yo estaria hablando del mayor fracaso de fichaje en la historia.
Sin embargo si los pagaria por Lionel Messi,porque ya juega en la Liga española y sabemos cual puede ser su rendimiento, ademas de que Messi si es un ejemplo a seguir.(pero obviamente,nunca ficharemos a Messi)
Y Si se puede pagar 50 minimo por benzema que todavia no ha ganado nada, ni una champions, ni se sabe como puede llevar un equipo a sus espardas, o pisar un equipo grande? al menos ronaldo a demostrado ser el mejor del mundo este año y todo lo anterior.
Pues si de verdad Benzema es madridista, que le meta 3 goles en cada partido al Barca!!! creo q si logra algo parecido, sere uno de los primeros en abonar parte del dineral que pide Jean Michel Aulas
Pues aunque teneis razón que el tren del madrid solo pasa una vez, ficharía a cristiano ronaldo ya que es lo que el madrid necesita, un jugador de banda, que mejor forma de bajarle los pantalones que fichándolo? Por taparle la pu.. boca a Ferguson me encantaría verlo fichado.
El Bokeron escribió:
Y Si se puede pagar 50 minimo por benzema que todavia no ha ganado nada, ni una champions, ni se sabe como puede llevar un equipo a sus espardas, o pisar un equipo grande? al menos ronaldo a demostrado ser el mejor del mundo este año y todo lo anterior.
Tampoco, me parece excesivo 50 kilos. 40 y mucho es. De hecho no se si recuerdas que yo desde verano preferia a Huntelaar antes que a Benzema.
Ojo! A lo mejor C.Ronaldo vale los 80 kilos(no estoy negando que no los valga quizás,aunque no me gusta especialmente C.Ronaldo en como desborda como extremo) pero no lo pagaría nunca por lo que he dicho.
pues debo admitir que ronaldo me parece un buen jugador pero con lo que paso en el verano creo que ya no merece venir al Real, para mi seria mejor Benzema es un muy buen delantero y para mi es un jugador mas sacrificado que Ronaldo
En mi opinión que vinieran los 2,ojalá!,junto con los actuales que ya están y la recuperación de lesionados,vaya equipazo!entonces habria algo y alguien en quien creer...
la verdad es que nunca he querido que venga cristiano al madrid que se quede alla donde esta, con respecto a benzema pos es bueno pero seria una apuesta y de momento esta cara la apuesta