Vuelve Parejo

Las noticias de última hora.
pablo93
Mensajes: 1269
Registrado: Abr-2008
Ubicación: Móstoles

#61Mensaje

joepesci escribió:pero vamos a ver... ¿javi garcia no es mediocentro? ¿acaso es mejor parejo? ¿no hemos fichado al "lasaña" diarra? ¿no esta sneider? ¿no esta gago? ¿no esta el supercrack guti? ¿con cuantos mediocentros vamos a jugar?.

15 mediocentros :D
Avatar de Usuario
JotaGol
Mensajes: 3853
Registrado: Abr-2008
Ubicación: Españistán

#62Mensaje

Y estaba yo pensando, las 25 fichas están ya ocupadas, ¿no? Huntelaar por Van N., Diarrá por Diarrá y Parejo ocupa la que quedaba libre. ¿Y el extremo? ¿Tiramos de Palanca siempre? ¿Vendemos a Saviola? ¿A otro? ¿Cedemos?
pablo93
Mensajes: 1269
Registrado: Abr-2008
Ubicación: Móstoles

#63Mensaje

JotaGol escribió:Y estaba yo pensando, las 25 fichas están ya ocupadas, ¿no? Huntelaar por Van N., Diarrá por Diarrá y Parejo ocupa la que quedaba libre. ¿Y el extremo? ¿Tiramos de Palanca siempre? ¿Vendemos a Saviola? ¿A otro? ¿Cedemos?
Parejo ocupa la de Ruben !
Avatar de Usuario
JotaGol
Mensajes: 3853
Registrado: Abr-2008
Ubicación: Españistán

#64Mensaje

pablo93 escribió:
JotaGol escribió:Y estaba yo pensando, las 25 fichas están ya ocupadas, ¿no? Huntelaar por Van N., Diarrá por Diarrá y Parejo ocupa la que quedaba libre. ¿Y el extremo? ¿Tiramos de Palanca siempre? ¿Vendemos a Saviola? ¿A otro? ¿Cedemos?
Parejo ocupa la de Ruben !
Joder! Ya notaba yo que no me salían las cuentas, gracias por refrescarme la memoria :D No ando fino últimamente!
Borrar usuario 4146

#65Mensaje

Sin duda alguna para mi la llegada de Juande es de lo mejor que pudo pasar (no solo por sacar al aleman) esta convocando gente de la cantera y ahora con la vuelta de Parejo este equipo otra vez se siente casero

Espero que Parejo demuestre en el bernabeu el porque se le concidera una joya de la cantera, y que algun dia regresen Negredo y Granero
Avatar de Usuario
ElGranAlf
Mensajes: 367
Registrado: May-2008

#66Mensaje

Magnífica noticia la vuelta de Parejo, como igualmente lo sería la vuelta de Granero y Negredo, Arberloa y Mata.
Ya sabéis aquello de la parábola del hijo pródigo.
Pero lo verdaderamente relevante es: ¿Va realmente a jugar Parejo?. Eso es lo difícil, así como un dogma de fé difícil de tragar.
Y es que pese a la presencia de Juande (gracias Dios Mio), por alguna razón paranormal jugar en el Madrid parece vetado a los geniales canteranos que tiene esta entidad. ¿O alguien duda que si Rubén de la Red no hubiese ido a la Eurocopa habría vuelto al Madrid y dispuesto de oportunidades de jugar?.
Ojala esta perniciosa tendencia esté cambiando con la vuelta del chaval Parejo, pero pese a mis deseos, permitidme dudar y que siga en un estado de convencida incredulidad.
Imagen
jouk
Mensajes: 359
Registrado: Feb-2007
Ubicación: maracaibo (venezuela)

#67Mensaje

con shuster seguro no jugaba pero a juande no se lo veo diferente quizas si apueste por el no siempre pero si en uno q otro juego...
saludos jouk
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#68Mensaje

Yo creo que si va a jugar,que nadie espere que sea titular, pero tendrá bastantes minutos. En cuanto a su fútbol nuca le he visto jugar, opinaré cuando le vea. Dicen que es muy bueno.
huntelaar_19
Mensajes: 27
Registrado: Dic-2008

#69Mensaje

Menos mal que le han repescao...en la liga inglesa y mas en segunda division se hubiera estropeao.Ojala que le den una oportunida ya que es el mejor de la cantera =D>
Avatar de Usuario
JotaGol
Mensajes: 3853
Registrado: Abr-2008
Ubicación: Españistán

#70Mensaje

Anoche le escuché un poco en El Larguero y al menos parecía un chaval sensato y que estaba bastante traquilo. Le veo confiado, para mí que le han dicho que no espere ser titular y él está mentalizado ya de ello, sabiendo que cuando le toque jugar lo va a hacer bien. Me gusta esa actitud. Además, no es tonto, sabe las razones por las que ha vuelto.
huntelaar_19
Mensajes: 27
Registrado: Dic-2008

#71Mensaje

Segun "Di stefano" es la mejor perla de la cantera del Madrid.Si no mal recuerdo le quiso wenger no?
Responder