Zinedine Zidane

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Intruder

#3761Mensaje

RC3 escribió:
Melo Merezco escribió:
RC3 escribió:Zidane: "La responsabilidad es mía, este partido no me lo esperaba"

Claro, era difícil saber como nos iba a jugar el At. Madrid después de cuatro o cinco años haciendo lo mismo.
Bueno, tú sabes mucho más que Zidane de fútbol, porque, quien coño es Zidane en este mundo del fútbol?
Quizás se refiere a la falta de precision de los suyos. Ya está bien de ridiculizar en este foro hombre. Es que ni a Zidane se respeta.
El Zidane jugador tiene todo el respeto; el entrenador se lo tiene que ganar.
De partida deberia tenerlo..otra cosa es que lo vaya perdiendo
Andes

#3762Mensaje

Por cierto, confirmado: Zidane sacó al argelino porque le dolía una pierna... no porque fuera el paquete que es.
Cr7-lp

#3763Mensaje

NOTICIA PACO GLEZ: "Reunión ZZ-FP. Sería Zidane quien hiciese los cambios y no se descartaría la salida de una vaca sagrada".
#DerbiTJCope
Intruder

#3764Mensaje

Cr7-lp escribió:NOTICIA PACO GLEZ: "Reunión ZZ-FP. Sería Zidane quien hiciese los cambios y no se descartaría la salida de una vaca sagrada".
#DerbiTJCope
Una?ya puestos
RC3

#3765Mensaje

Intruder escribió:
RC3 escribió:
Melo Merezco escribió:
RC3 escribió:Zidane: "La responsabilidad es mía, este partido no me lo esperaba"

Claro, era difícil saber como nos iba a jugar el At. Madrid después de cuatro o cinco años haciendo lo mismo.
Bueno, tú sabes mucho más que Zidane de fútbol, porque, quien coño es Zidane en este mundo del fútbol?
Quizás se refiere a la falta de precision de los suyos. Ya está bien de ridiculizar en este foro hombre. Es que ni a Zidane se respeta.
De partida deberia tenerlo..otra cosa es que lo vaya perdiendo
Y lo tuvo. Cualquier cosa después de Benitez parecía buena; al final, ni uno ni otro.
Intruder

#3766Mensaje

Bueno creo que lo minimo es darle una temporada entera haciendo su equipo y vemos...
RC3

#3767Mensaje

Intruder escribió:Bueno creo que lo minimo es darle una temporada entera haciendo su equipo y vemos...
Para mi es un mini-Ancelotti. Yo me evitaría el trago y la pérdida de tiempo y empezaría a construir algo serio desde ya pero...
saulmadrid

#3768Mensaje

Han dicho en la radio que hay una reunión de urgencia entre Floper y Zidane.

Pero no sé si es un rumor o lo han dicho en serio.
Intruder

#3769Mensaje

RC3 escribió:
Intruder escribió:Bueno creo que lo minimo es darle una temporada entera haciendo su equipo y vemos...
Para mi es un mini-Ancelotti. Yo me evitaría el trago y la pérdida de tiempo y empezaría a construir algo serio desde ya pero...
Pero a quien?klopp?bielsa?low?jemez?michel?victor?
Madridistaypunto

#3770Mensaje

Él mismo con esas declaraciones reconocer que no sirve.
Ha debido ser EL ÚNICO madridista en todo el planeta tierra que no esperaba este partido.
¿En serio queréis que este hombre entrene al madrid?
¿Lo véis mínimamente capacitado?
Porque yo desde luego no.
Borrar usuario 18333

#3771Mensaje

Cr7-lp escribió:NOTICIA PACO GLEZ: "Reunión ZZ-FP. Sería Zidane quien hiciese los cambios y no se descartaría la salida de una vaca sagrada".
#DerbiTJCope

Tienen que dejar que Zidane venda a los jugadores que no le gustan y fiche a los que necesitan. Esta por comenzra Marzo, tienen 4 meses para convencer a los jugadores que tienen que convencer para fichar y para colocar a otros que sera dificil por sus sueldos como Kross.
o3i10

#3772Mensaje

Casemiro , febas , llorente con más protagonismo en u mediocampo liderado con modric
RC3

#3773Mensaje

Intruder escribió:
RC3 escribió:
Pero a quien?klopp?bielsa?low?jemez?michel?victor?
Klopp era una opción y estaba libre cuando el mamarracho del palco se trajo a Benitez.
Low es más de lo mismo.
Bielsa, por conocimientos tácticos, sin duda, por propuesta futbolística más todavía, pero con este presidente dudo que quisiese venir.
Michel? Victor? No sé, es díficil, pero alguien tiene que haber que enderece esta pedazo de mierda.
dreams

#3774Mensaje

Hazard10 escribió:
#DerbiTJCope

Tienen que dejar que Zidane venda a los jugadores que no le gustan y fiche a los que necesitan. Esta por comenzra Marzo, tienen 4 meses para convencer a los jugadores que tienen que convencer para fichar y para colocar a otros que sera dificil por sus sueldos como Kross.
:meparto: no te preocupes....eso haran y vendra tu amado hazard el jugador que tanto le gusta a zidane
Melo Merezco

#3775Mensaje

RC3 escribió:
Melo Merezco escribió:

Y se lo va a ganar en menos de dos meses con una temporada torcida desde el principio?
saulmadrid

#3776Mensaje

A Zidane le faltaba mucho rodaje no ya para el Madrid, sino para un equipo de primera división.

Se ha tirado a la piscina, empujado por Floper, y ahora a quemarse a lo bonzo toca.
Borrar usuario 18318

#3777Mensaje

El menos culpable de todo esto.
RC3

#3778Mensaje

Melo Merezco escribió:
RC3 escribió:
Melo Merezco escribió:

Y se lo va a ganar en menos de dos meses con una temporada torcida desde el principio?
Está en su mano. Él, en teoría, puede poner el once que quiera. Si tropieza una y otra vez en la misma piedra, de quién es la culpa?
eltiolavara

#3779Mensaje

Tiene dos opciones:O no saca más a Cristiano Ronaldo a jugar o dimite.
vujadin

#3780Mensaje

eltiolavara escribió:Tiene dos opciones:O no saca más a Cristiano Ronaldo a jugar o dimite.
Cristiano se lo ha puesto en bandeja.
Responder