RC3 escribió:Zidane: "La responsabilidad es mía, este partido no me lo esperaba"
Claro, era difícil saber como nos iba a jugar el At. Madrid después de cuatro o cinco años haciendo lo mismo.
Bueno, tú sabes mucho más que Zidane de fútbol, porque, quien coño es Zidane en este mundo del fútbol?
Quizás se refiere a la falta de precision de los suyos. Ya está bien de ridiculizar en este foro hombre. Es que ni a Zidane se respeta.
El Zidane jugador tiene todo el respeto; el entrenador se lo tiene que ganar.
De partida deberia tenerlo..otra cosa es que lo vaya perdiendo
Cr7-lp escribió:NOTICIA PACO GLEZ: "Reunión ZZ-FP. Sería Zidane quien hiciese los cambios y no se descartaría la salida de una vaca sagrada".
#DerbiTJCope
RC3 escribió:Zidane: "La responsabilidad es mía, este partido no me lo esperaba"
Claro, era difícil saber como nos iba a jugar el At. Madrid después de cuatro o cinco años haciendo lo mismo.
Bueno, tú sabes mucho más que Zidane de fútbol, porque, quien coño es Zidane en este mundo del fútbol?
Quizás se refiere a la falta de precision de los suyos. Ya está bien de ridiculizar en este foro hombre. Es que ni a Zidane se respeta.
De partida deberia tenerlo..otra cosa es que lo vaya perdiendo
Y lo tuvo. Cualquier cosa después de Benitez parecía buena; al final, ni uno ni otro.
Él mismo con esas declaraciones reconocer que no sirve.
Ha debido ser EL ÚNICO madridista en todo el planeta tierra que no esperaba este partido.
¿En serio queréis que este hombre entrene al madrid?
¿Lo véis mínimamente capacitado?
Porque yo desde luego no.
Cr7-lp escribió:NOTICIA PACO GLEZ: "Reunión ZZ-FP. Sería Zidane quien hiciese los cambios y no se descartaría la salida de una vaca sagrada".
#DerbiTJCope
Tienen que dejar que Zidane venda a los jugadores que no le gustan y fiche a los que necesitan. Esta por comenzra Marzo, tienen 4 meses para convencer a los jugadores que tienen que convencer para fichar y para colocar a otros que sera dificil por sus sueldos como Kross.
Intruder escribió:Bueno creo que lo minimo es darle una temporada entera haciendo su equipo y vemos...
Para mi es un mini-Ancelotti. Yo me evitaría el trago y la pérdida de tiempo y empezaría a construir algo serio desde ya pero...
Pero a quien?klopp?bielsa?low?jemez?michel?victor?
Klopp era una opción y estaba libre cuando el mamarracho del palco se trajo a Benitez.
Low es más de lo mismo.
Bielsa, por conocimientos tácticos, sin duda, por propuesta futbolística más todavía, pero con este presidente dudo que quisiese venir.
Michel? Victor? No sé, es díficil, pero alguien tiene que haber que enderece esta pedazo de mierda.
#DerbiTJCope
Tienen que dejar que Zidane venda a los jugadores que no le gustan y fiche a los que necesitan. Esta por comenzra Marzo, tienen 4 meses para convencer a los jugadores que tienen que convencer para fichar y para colocar a otros que sera dificil por sus sueldos como Kross.
no te preocupes....eso haran y vendra tu amado hazard el jugador que tanto le gusta a zidane
Y se lo va a ganar en menos de dos meses con una temporada torcida desde el principio?
Y se lo va a ganar en menos de dos meses con una temporada torcida desde el principio?
Está en su mano. Él, en teoría, puede poner el once que quiera. Si tropieza una y otra vez en la misma piedra, de quién es la culpa?