Zinedine Zidane

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Pamarden

#3781Mensaje

Zidane se lo tiene que ganar pero con una temporada planificada por el, con fichajes solicitados por el.
Esta no cuenta por ser una temporada de transicion guste o no.
saulmadrid

#3782Mensaje

Cuando decís que confiáis en Zidane, pensad una cosa:

En verano tiene el papelón de montar un equipo ganador, viniendo de una debacle, en un Real Madrid con unas necesidades y urgencias brutales. Pero lo peor siendo él un entrenador inexperto, en un club sin estructura deportiva definida, sin cultura de fútbol desde hace muchos años.

¿Sois conscientes de TODO lo que implica esto para un entrenador novato?
Madridistaypunto

#3783Mensaje

Aposté que zz no llega a semana santa.
Falta un mes.
Ya veremos si acierto o no.
Borrar usuario 18318

#3784Mensaje

Madridistaypunto escribió:Aposté que zz no llega a semana santa.
Falta un mes.
Ya veremos si acierro o no.
La semana Santa ya no existe en Madrid.
Ahora creo que se llama semana de festividades

Fallas seguro!!

:fiesta:
Melo Merezco

#3785Mensaje

RC3 escribió:
Melo Merezco escribió:
RC3 escribió:
Melo Merezco escribió:
RC3 escribió:Zidane: "La responsabilidad es mía, este partido no me lo esperaba"

Claro, era difícil saber como nos iba a jugar el At. Madrid después de cuatro o cinco años haciendo lo mismo.
Bueno, tú sabes mucho más que Zidane de fútbol, porque, quien coño es Zidane en este mundo del fútbol?
Quizás se refiere a la falta de precision de los suyos. Ya está bien de ridiculizar en este foro hombre. Es que ni a Zidane se respeta.
El Zidane jugador tiene todo el respeto; el entrenador se lo tiene que ganar.
Y se lo va a ganar en menos de dos meses con una temporada torcida desde el principio?
Está en su mano. Él, en teoría, puede poner el once que quiera. Si tropieza una y otra vez en la misma piedra, de quién es la culpa?
Pero si el once es el,que se pedía aquí millones de veces!!! Es surrealista esto. En serio. Que va a hacer, poner a Mayoral y sentar a Cristiano? Es cosa del once?? Hoy también??? Con las bajas que había y encima jugando a lo que se pide aquí??.?
j30madr

#3786Mensaje

Zidane tiene que seguir, el.problema ppal es cristiano
Doren

#3787Mensaje

Cr7-lp escribió:NOTICIA PACO GLEZ: "Reunión ZZ-FP. Sería Zidane quien hiciese los cambios y no se descartaría la salida de una vaca sagrada".
#DerbiTJCope
Una?????
:facepalm: :facepalm:
RC3

#3788Mensaje

Imposible que salga antes de verano, aún cayendo en Champions en la siguiente ronda como creo que caeremos. Sería demasiado hasta para Florentimo.
Melo Merezco

#3789Mensaje

saulmadrid escribió:Cuando decís que confiáis en Zidane, pensad una cosa:

En verano tiene el papelón de montar un equipo ganador, viniendo de una debacle, en un Real Madrid con unas necesidades y urgencias brutales. Pero lo peor siendo él un entrenador inexperto, en un club sin estructura deportiva definida, sin cultura de fútbol desde hace muchos años.

¿Sois conscientes de TODO lo que implica esto para un entrenador novato?
Guardiola.
Claro que puede salir bien. También mal, lo,cuál,quiere decir que si ocurre y sale mal, la opción X vuestra siempre será la ideal y hubiese triunfado seguro.
j30madr

#3790Mensaje

Doren escribió:
Cr7-lp escribió:NOTICIA PACO GLEZ: "Reunión ZZ-FP. Sería Zidane quien hiciese los cambios y no se descartaría la salida de una vaca sagrada".
#DerbiTJCope
Una?????
:facepalm: :facepalm:
Mira si se va cristiano ya es un triunfo

Pero despedirán al.mas fácil.James u otro
dreams

#3791Mensaje

j30madr escribió:Zidane tiene que seguir, el.problema ppal es cristiano
...zidane no era tampoco el hombre...entre estos tres me quedo con carlo
Doren

#3792Mensaje

El problema es Cristiano, y Benzema, y Ramos.... hay que reconstruir el equipo, y esta vez no se puede fallar... no se si Zidane puede liderar esa reconstrucción
Madridistaypunto

#3793Mensaje

madmartigan escribió:
Madridistaypunto escribió:Aposté que zz no llega a semana santa.
Falta un mes.
Ya veremos si acierro o no.
La semana Santa ya no existe en Madrid.
Ahora creo que se llama semana de festividades

Fallas seguro!!

:fiesta:
Da igual como se llame.
Falta un mes, que es mi plazo máximo.
Y si fracasa no nos equivoquemos, es culpa suya por aceptar algo para lo cual no está preparado.
j30madr

#3794Mensaje

dreams escribió:
...zidane no era tampoco el hombre...entre estos tres me quedo con carlo
Que le den a carlo,y su bbc no tiene que defender

Se que lo dices por James,
saulmadrid

#3795Mensaje

Melo Merezco escribió:
Guardiola.
Claro que puede salir bien. También mal, lo,cuál,quiere decir que si ocurre y sale mal, la opción X vuestra siempre será la ideal y hubiese triunfado seguro.
Lo estaba esperando.

Me parece un error terrible que comparéis la situación del meacolonias con la de Zidane.

Guardiola llegó a un club que, con sus más y menos, lleva con una filosofía de juego desde hace más de 30 años. Justo lo que NO tiene el Madrid.

Ese tipo de ideas nos llevan directos al abismo.
Doren

#3796Mensaje

Esto solo lo arregla Capello...una vez más!!!
RC3

#3797Mensaje

Melo Merezco escribió:
RC3 escribió:
Melo Merezco escribió:
RC3 escribió:
Melo Merezco escribió: Bueno, tú sabes mucho más que Zidane de fútbol, porque, quien coño es Zidane en este mundo del fútbol?
Quizás se refiere a la falta de precision de los suyos. Ya está bien de ridiculizar en este foro hombre. Es que ni a Zidane se respeta.
El Zidane jugador tiene todo el respeto; el entrenador se lo tiene que ganar.
Y se lo va a ganar en menos de dos meses con una temporada torcida desde el principio?
Está en su mano. Él, en teoría, puede poner el once que quiera. Si tropieza una y otra vez en la misma piedra, de quién es la culpa?
Pero si el once es el,que se pedía aquí millones de veces!!! Es surrealista esto. En serio. Que va a hacer, poner a Mayoral y sentar a Cristiano? Es cosa del once?? Hoy también??? Con las bajas que había y encima jugando a lo que se pide aquí??.?
Jugando a lo que se pide aquí? Pero si seguimos jugando a lo mismo pero con James en el lugar de Bale. Yo sigo viendo el 4-3-3 en el campo.

Si sabe que el At. Madrid mete un medio campo fuerte siempre contra nosotros con cuatro tíos porque insistes con Modric-Kroos-Isco ahí?

Si el nivel de Danilo no le da ni para jugar en el Castilla porque lo pone por delante de Nacho?
ahyur

#3798Mensaje

Yo creo q esto solo lo arregla un cambio en la planificación y en el trato con el jugador, empezando desde arriba. Ahora mismo con esta plantilla solo un entranador como mourinho podria sacar algo. Estamos igual q con carlo, a la expectativa q los mediapuntas combinen y les dejen jugar, sino, :rezar:

Yo digo una cosa, como cojs. es posible q ranieri, en un leicester, tenga a su ekipo lider de la premier, y aki estemos con estas soplapoyeces, la conclusion es clara, los tios, NO CORREN. Un saludo a todo el foro.
ProMadrid

#3799Mensaje

Doren escribió:Esto solo lo arregla Capello...una vez más!!!
Me da a mi que con un Emerson, un Diarra y 79 puntos, no nos llega.
eltiolavara

#3800Mensaje

Zidane ,como otros entrenadores,no cambia el sistema para nada solamente para que no quede en evidencia.Le da igual que sea lo que más le conviene al equipo o todo lo contrario.
El 4-3-3 es un sistema horrible para los jugadores que tenemos y cuando hay lesionados de la BBC,Zidane no quiere cambiar a otro para que la gente vea cuál es el fallo táctico del equipo y que luego no pueda incrustar ahí a su BBC,sí o sí y siempre.
Responder