La semana Santa ya no existe en Madrid.Madridistaypunto escribió:Aposté que zz no llega a semana santa.
Falta un mes.
Ya veremos si acierro o no.
Pero si el once es el,que se pedía aquí millones de veces!!! Es surrealista esto. En serio. Que va a hacer, poner a Mayoral y sentar a Cristiano? Es cosa del once?? Hoy también??? Con las bajas que había y encima jugando a lo que se pide aquí??.?RC3 escribió:Está en su mano. Él, en teoría, puede poner el once que quiera. Si tropieza una y otra vez en la misma piedra, de quién es la culpa?Melo Merezco escribió:Y se lo va a ganar en menos de dos meses con una temporada torcida desde el principio?RC3 escribió:El Zidane jugador tiene todo el respeto; el entrenador se lo tiene que ganar.Melo Merezco escribió:Bueno, tú sabes mucho más que Zidane de fútbol, porque, quien coño es Zidane en este mundo del fútbol?RC3 escribió:Zidane: "La responsabilidad es mía, este partido no me lo esperaba"
Claro, era difícil saber como nos iba a jugar el At. Madrid después de cuatro o cinco años haciendo lo mismo.
Quizás se refiere a la falta de precision de los suyos. Ya está bien de ridiculizar en este foro hombre. Es que ni a Zidane se respeta.
Una?????Cr7-lp escribió:NOTICIA PACO GLEZ: "Reunión ZZ-FP. Sería Zidane quien hiciese los cambios y no se descartaría la salida de una vaca sagrada".
#DerbiTJCope
Guardiola.saulmadrid escribió:Cuando decís que confiáis en Zidane, pensad una cosa:
En verano tiene el papelón de montar un equipo ganador, viniendo de una debacle, en un Real Madrid con unas necesidades y urgencias brutales. Pero lo peor siendo él un entrenador inexperto, en un club sin estructura deportiva definida, sin cultura de fútbol desde hace muchos años.
¿Sois conscientes de TODO lo que implica esto para un entrenador novato?
Mira si se va cristiano ya es un triunfoDoren escribió:Una?????Cr7-lp escribió:NOTICIA PACO GLEZ: "Reunión ZZ-FP. Sería Zidane quien hiciese los cambios y no se descartaría la salida de una vaca sagrada".
#DerbiTJCope
![]()
...zidane no era tampoco el hombre...entre estos tres me quedo con carloj30madr escribió:Zidane tiene que seguir, el.problema ppal es cristiano
El problema es Cristiano, y Benzema, y Ramos.... hay que reconstruir el equipo, y esta vez no se puede fallar... no se si Zidane puede liderar esa reconstrucciónj30madr escribió:Zidane tiene que seguir, el.problema ppal es cristiano
Da igual como se llame.madmartigan escribió:La semana Santa ya no existe en Madrid.Madridistaypunto escribió:Aposté que zz no llega a semana santa.
Falta un mes.
Ya veremos si acierro o no.
Ahora creo que se llama semana de festividades
Fallas seguro!!
Que le den a carlo,y su bbc no tiene que defenderdreams escribió:...zidane no era tampoco el hombre...entre estos tres me quedo con carloj30madr escribió:Zidane tiene que seguir, el.problema ppal es cristiano
Lo estaba esperando.Melo Merezco escribió:
Guardiola.
Claro que puede salir bien. También mal, lo,cuál,quiere decir que si ocurre y sale mal, la opción X vuestra siempre será la ideal y hubiese triunfado seguro.
Jugando a lo que se pide aquí? Pero si seguimos jugando a lo mismo pero con James en el lugar de Bale. Yo sigo viendo el 4-3-3 en el campo.Melo Merezco escribió:Pero si el once es el,que se pedía aquí millones de veces!!! Es surrealista esto. En serio. Que va a hacer, poner a Mayoral y sentar a Cristiano? Es cosa del once?? Hoy también??? Con las bajas que había y encima jugando a lo que se pide aquí??.?RC3 escribió:Está en su mano. Él, en teoría, puede poner el once que quiera. Si tropieza una y otra vez en la misma piedra, de quién es la culpa?Melo Merezco escribió:Y se lo va a ganar en menos de dos meses con una temporada torcida desde el principio?RC3 escribió:El Zidane jugador tiene todo el respeto; el entrenador se lo tiene que ganar.Melo Merezco escribió: Bueno, tú sabes mucho más que Zidane de fútbol, porque, quien coño es Zidane en este mundo del fútbol?
Quizás se refiere a la falta de precision de los suyos. Ya está bien de ridiculizar en este foro hombre. Es que ni a Zidane se respeta.
Me da a mi que con un Emerson, un Diarra y 79 puntos, no nos llega.Doren escribió:Esto solo lo arregla Capello...una vez más!!!