a quien prefieres benzema o c.ronaldo???

Las noticias de última hora.
Avatar de Usuario
santiago90c
Mensajes: 10040
Registrado: Sep-2008
Ubicación: México

#41Mensaje

Yo también preferiría al Kun que a Benzema pero el Kun ya ha dejado muy claro que jamás jugará en el Madrid y nada más por eso no lo quiero en el Madrid.
foragido
Mensajes: 449
Registrado: Jul-2007

#42Mensaje

a los 2 benzema y cristiano para ser los mejores y ganar liga, champions y lo que se ponga delante necesitamos a esos 2 jugadores
Ferenc
Mensajes: 836
Registrado: Sep-2008

#43Mensaje

santiago90c escribió:Yo también preferiría al Kun que a Benzema pero el Kun ya ha dejado muy claro que jamás jugará en el Madrid y nada más por eso no lo quiero en el Madrid.
Como Figo
wado
Mensajes: 10
Registrado: Dic-2008

#44Mensaje

Cristiano cada vez que coge el balon se puede esperar cualquier cosa.Es un jugador diferente, y el blanco le sienta muy bien. El año que viene le vemos corriendo la banda derecha del bernabeu
Salman_Cine
Mensajes: 640
Registrado: Nov-2008

#45Mensaje

Benzema es un ejemplo más de inflamiento de un futbolista a la categoría de estrella mundial y no ha hecho absolutamente nada para merecer tales galones, lo único que se ha escrito sobre él que los grandes van a por su contratación y yo he visto muchísimos partidos suyos y me parece un gran delantero, pero nos lo tratan de vender como el tipo que revolucionará el fútbol, y eso lo tendrá que demostrar.
Borrar usuario 4361.

#46Mensaje

c.ronalda la cago al no querer rebelarse contra el anciano senil decrepito come mierda de ferguson y él solo se alejó del bernabeu, ya pasó el tren y no lo tomó ahora que se joda.
korkoles
Mensajes: 656
Registrado: Ago-2007

#47Mensaje

"Los grandes jugadores tienen que jugar en el Madrid"...
Borrar usuario 6897

#48Mensaje

con el dinero de cr7 puedes traer a young y lennon, y si me apuras a benzema,yo prefiero a 25 buenos jugadores que a un crack y 24 jugadores mediocres.
Campeon35
Mensajes: 25
Registrado: Dic-2008

#49Mensaje

Yo prefiero a Cristiano Ronaldo...Ahora bien, ficharán a Valencia o Krasic....juas juas juas
realmadridistavk
Mensajes: 1924
Registrado: Ago-2007

#50Mensaje

santiago90c escribió:Yo también preferiría al Kun que a Benzema pero el Kun ya ha dejado muy claro que jamás jugará en el Madrid y nada más por eso no lo quiero en el Madrid.
Cristiano ronaldo no triunfaria en españa, y acabariamos malvendiendole, yo me traia a benzema sin dudarlo, porque el kun no quiere, pero si yo fuera calderon le pondria un contrato encima de la mesa al hijo del kun que ese si que va a ser bueno, jejeje.
Responder