ABC: El Real Madrid prepara una revolución en junio

Las noticias de última hora.
Avatar de Usuario
Andes
Mensajes: 16191
Registrado: Abr-2011

#41Mensaje

"Eso y los ultras es lo que nos tiene como estamos."

Pero bueno; volviendo al hilo, toda revolución que no sea la salida de Florentino y su modelo va a ser estéril.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91799
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#42Mensaje

Andes escribió:
zam escribió:
Andes escribió:Pues los silencias con títulos. Entra a algún foro culé a ver si allá no hay unos llorando porque rakitic no juega, o en su momento Fabregas o Pedro. Es lo normal.

No va mal si lo que se quiere es señalar a algunos del foro... Pero que ese sea el peor de nuestros males...
Andes, ¿quién trajo de vuelta como un Dios a Floper y no le cuestiona nada?. Florentino está donde está por los socios y gran parte del madridismo.
Los mismos que lo quieren fuera.

Hombre... Ese es otro cantar distinto a decir que no se quiere una revolución, cuando todo el mundo está asqueado del personaje, por más que use los medios para tapar el malestar general.
¿Tú ves eso? Yo he visto pitarle a 1/4 del Bernbeu ya en un momento penoso. Ni reacción mediática. Ni una marea opositora, ni críticas desde el madridismo más representativo. ¿Tú ves una revolución?.
Avatar de Usuario
Andes
Mensajes: 16191
Registrado: Abr-2011

#43Mensaje

En lo que no coincido es que se diga que quienes le critican es porque no pone a sus preferidos. No es más y aquí lo dejo.
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#44Mensaje

Yo lo que veo es que, el primer clavo del ataúd del entrenador, del que sea, se lo ponemos los aficionados por no poner a nuestro Favo, o por poner a nuestro odiado.

Para muestra: ir al hilo de James, de i sco, de benzema, de Bale, de Cristiano......

Pero luego pedimos independencia para el entrenador. Eso sí, independencia a nuestra medida.

Y no viene de zidane, ni de Benítez. Que ya llevamos unos cuantos "a mi jugador que no le toquen y al tuyo que le jodan".

Y como dice zam, mucho tiene que ver con el modelonflorentino. Principal culpable. Pero nosotros nos lo deberíamos hacer mirar. Porque muchas veces somos los que damos comida a la bestia.
Avatar de Usuario
Agent_Graves
Mensajes: 18203
Registrado: Abr-2015

#45Mensaje

Por mí, que se vayan todos. Dejo a Carvajal, Casemiro, Modric ,Varane, Keylor, y el resto a la calle.
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37019
Registrado: Sep-2011

#46Mensaje

LQDY escribió:Yo lo que veo es que, el primer clavo del ataúd del entrenador, del que sea, se lo ponemos los aficionados por no poner a nuestro Favo, o por poner a nuestro odiado.

Para muestra: ir al hilo de James, de i sco, de benzema, de Bale, de Cristiano......

Pero luego pedimos independencia para el entrenador. Eso sí, independencia a nuestra medida.

Y no viene de zidane, ni de Benítez. Que ya llevamos unos cuantos "a mi jugador que no le toquen y al tuyo que le jodan".

Y como dice zam, mucho tiene que ver con el modelonflorentino. Principal culpable. Pero nosotros nos lo deberíamos hacer mirar. Porque muchas veces somos los que damos comida a la bestia.
No puedo estar más de acuerdo.

Yo soy muy crítico con la afición, pero este año han estado muy por encima de las circunstancias.
Madridistaypunto
Mensajes: 20891
Registrado: Ago-2014
Ubicación: Nacido en el fondo sur

#47Mensaje

Mínimo echaba a: Pepe, ramos, arbeloa, CR y benzema.
En cuanto me caliente un poco más, seguro que caen otro par de ellos... :evil:
Al resto los hacía pasar por el aro: adiós a las fiestas y las carreras de coches. El que sea pillado fuera de las normas internas del club despido sin cobrar un duro. Además bien reflejado en el contrato para que nadie se llame a engaño.
Avatar de Usuario
GarethBale
Mensajes: 16182
Registrado: Ago-2013

#48Mensaje

Madridistaypunto escribió:Mínimo echaba a: Pepe, ramos, arbeloa, CR y benzema.
En cuanto me caliente un poco más, seguro que caen otro par de ellos... :evil:
Al resto los hacía pasar por el aro: adiós a las fiestas y las carreras de coches. El que sea pillado fuera de las normas internas del club despido sin cobrar un duro. Además bien reflejado en el contrato para que nadie se llame a engaño.
Pepe y Arbeloa seguro que salen, y una vaca sagrada también.
Avatar de Usuario
galiana
Mensajes: 811
Registrado: Jun-2011
Ubicación: Alicante

#49Mensaje

estoy totalmente de acuerdo la aficion tiene una gran parte de culpa por endiosar a los jugadores por encima de los entrenadores incluso de presidente ,el club esta por encima de cualquier jugador sea iker ,ronaldo ,ramos o rita la cantaora ,de toda la vida quien a mandado en lo deportivo a sido el entrenador y de un tiempo a esta parte nos echamos las manos a la cabenza si vemos que se sienta a ronaldo ,a isco o a james parecen que tienen que jugar por decreto y si no se les pone la aficion se tira encima del entrenador sin ver que esa persona lleva toda una semana viendo el trabajo de tal jugador ,eso al final lleva a que entrenadores ellos mismos se condicionen sus alineaciones para salvar su culo .
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37019
Registrado: Sep-2011

#50Mensaje

GarethBale escribió:
Madridistaypunto escribió:Mínimo echaba a: Pepe, ramos, arbeloa, CR y benzema.
En cuanto me caliente un poco más, seguro que caen otro par de ellos... :evil:
Al resto los hacía pasar por el aro: adiós a las fiestas y las carreras de coches. El que sea pillado fuera de las normas internas del club despido sin cobrar un duro. Además bien reflejado en el contrato para que nadie se llame a engaño.
Pepe y Arbeloa seguro que salen, y una vaca sagrada también.
Pero si los cambios son Pepe y Arbeloa nos pegamos 10 años más sin títulos.

No debe salir 1, deben salir al menos 3 "vacas sagradas".
Avatar de Usuario
Doren
Mensajes: 7103
Registrado: Ene-2011
Ubicación: Valencia

#51Mensaje

GarethBale escribió:
Madridistaypunto escribió:Mínimo echaba a: Pepe, ramos, arbeloa, CR y benzema.
En cuanto me caliente un poco más, seguro que caen otro par de ellos... :evil:
Al resto los hacía pasar por el aro: adiós a las fiestas y las carreras de coches. El que sea pillado fuera de las normas internas del club despido sin cobrar un duro. Además bien reflejado en el contrato para que nadie se llame a engaño.
Pepe y Arbeloa seguro que salen, y una vaca sagrada también.
Ya salió una vaca el año pasado y no se han solucionado los problema. Tienen que salir todas las vacas y sobretodo.... el vaquero!! :sisi:
Madridistaypunto
Mensajes: 20891
Registrado: Ago-2014
Ubicación: Nacido en el fondo sur

#52Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:
GarethBale escribió:
Madridistaypunto escribió:Mínimo echaba a: Pepe, ramos, arbeloa, CR y benzema.
En cuanto me caliente un poco más, seguro que caen otro par de ellos... :evil:
Al resto los hacía pasar por el aro: adiós a las fiestas y las carreras de coches. El que sea pillado fuera de las normas internas del club despido sin cobrar un duro. Además bien reflejado en el contrato para que nadie se llame a engaño.
Pepe y Arbeloa seguro que salen, y una vaca sagrada también.
Pero si los cambios son Pepe y Arbeloa nos pegamos 10 años más sin títulos.

No debe salir 1, deben salir al menos 3 "vacas sagradas".
Ramos, benzematao y cr son 3 vacas sagradas.
Estos deberían salir sí o sí.
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37019
Registrado: Sep-2011

#53Mensaje

A Ramos y Cristiano darle las gracias por lo que han aportado y desearles suerte.

A Bale y Benzema mostrarles la puerta de atrás.
Avatar de Usuario
GarethBale
Mensajes: 16182
Registrado: Ago-2013

#54Mensaje

Pues ojo pero se está hablando ya en muchos sitios que la solución a nuestros problemas va a ser...fichar a Miranda, si ese central que ya dió todo lo que tenía que dar en el pateti.
j30madr
Mensajes: 69403
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#55Mensaje

GarethBale escribió:Pues ojo pero se está hablando ya en muchos sitios que la solución a nuestros problemas va a ser...fichar a Miranda, si ese central que ya dió todo lo que tenía que dar en el pateti.
Vendrán 2 centrales uno top otro.podria ser alguien con experiencia como.Miranda para sustituir a Pepe

Pq habrá centrales jóvenes como el del zaragoza
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#56Mensaje

Y a Falçao.
Avatar de Usuario
vujadin
Mensajes: 12383
Registrado: Mar-2015

#57Mensaje

GarethBale escribió:Pues ojo pero se está hablando ya en muchos sitios que la solución a nuestros problemas va a ser...fichar a Miranda, si ese central que ya dió todo lo que tenía que dar en el pateti.
Prefiero a Murillo, mejor y más joven.
j30madr
Mensajes: 69403
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#58Mensaje

Aunque la información se Miranda es solo un rumor
Avatar de Usuario
bunbury_
Mensajes: 4818
Registrado: Jul-2015

#59Mensaje

revolucion no es vender a james o isco, revolucion es largar a ronaldo, pepe, benzema, ramos y florentino
stewie
Mensajes: 2669
Registrado: May-2009

#60Mensaje

Eso ni es revolucion ni es nada. revolucion es echar a intocables, y no uno, sino a varios.
Responder