Jornada 16 | Real Madrid 1 - 0 Valencia

Discusión sobre los partidos de la Liga.
ReMad
Mensajes: 279
Registrado: Nov-2007

#21Mensaje

Nice Chances for Robben 10 & Van Der Vart Hits the Post 15
Click Here for Video
warming89
Mensajes: 4565
Registrado: May-2008

#22Mensaje

Hoy se esta viendo lo "bueno" que es Villa...Ha fallado varias ocasiones que un delantero no puede fallar.
Avatar de Usuario
SERGIODX
Mensajes: 5338
Registrado: Dic-2008
Ubicación: Isla de la Reina Muerte

#23Mensaje

ganamos !!! higuain , fue la figura del partido y lo mas malo fue palanca
Salman_Cine
Mensajes: 640
Registrado: Nov-2008

#24Mensaje

Juande es un gran entrenador, pero no puede hacer milagros con una plantilla tan mediocre, Guti está acabado, la defensa del equipo es mediocre, y un equipo tan grande como el Real Madrid no puede tener a Higuaín de delantero, el hecho de que meta 4 goles en un partido no le dan aval para ello, pues es un tipo voluntarioso pero carente de talento.
El resultado es lo mejor para seguir aspirando a tener un puesto de Champions el año próximo, pero con lo que se ve en el césped considero que el precio de las entradas para ver el partido constituyen un atraco a mano armada en toda regla.
Robben e Íker Casillas son los únicos que están a la altura de las circunstancias tanto por calidad como por actitud, el resto hacen lo que pueden, pero para que este equipo vuelva a ser uno de los grandes del fútbol mundial tiene que tener una plantilla renovada en casi todas sus líneas y espero que por el mero hecho de haber conseguido una pírrica victoria ante un patético y carnicero Valencia no reine la euforia, porque sino la mediocridad estaría también establecida entre la afición, cosa que sería tremenda, pues indicaría conformismo y que el ínclito Calderón dormiría con la conciencia tranquila cuando es el máximo responsable y culpable de la situación de un equipo que son una panda de amigos.
owen11SA
Mensajes: 2070
Registrado: Ago-2007

#25Mensaje

Un discurso políticamente correcto, así me gusta
owen11SA
Mensajes: 2070
Registrado: Ago-2007

#26Mensaje

SERGIODX escribió:ganamos !!! higuain , fue la figura del partido y lo mas malo fue palanca
Increible comentario...premio!
Salman_Cine
Mensajes: 640
Registrado: Nov-2008

#27Mensaje

Por cierto, Robben es un súper clase, probablemente uno de los 3 o 4 mejores extremos del mundo, y en mi opinión aunque esté equivocado muy muy muy superior al ese producto de marketing llamado CR, espero que le respeten las lesiones porque el chaval es un espectáculo con el balón.
Borrar usuario 4361.

#28Mensaje

Con razón Robben se lesiona en cada partido si se echa unas carreras maratónicas y toda la ofensiva pasa por él, si lo respetaran las lesiones tendríamos un fuera de serie y pipita cuando meta ls que falla será un crack, partido loco que no acabó 5-3 porque los 2 equipos fallaron mucho para acabar buen partido 3 puntos de oro y a esperar fichajes.
angel_madridista
Mensajes: 1106
Registrado: Ene-2007
Ubicación: Madrid

#29Mensaje

dos lesionados mas:
- Van der Vaart (contractura)
- Metzelder (fractura de los huesos de la nariz)

Fuente: AS
Borrar usuario 4361.

#30Mensaje

lo que faltaba para acabar el año MAS LESIONADOS y FICHAR ...................si LESIONADOS :lol:
Avatar de Usuario
KanarioReal
Mensajes: 493
Registrado: Ago-2008

#31Mensaje

Lo que saco de este partido es lo bien que estamos en defensa y la fe de este ekipo con 6 bajas de titulares importantes como son:Vangol,Diarra,Pepe,Ramos,Heinze,Sneijder Y el valencia con todo su artilleria y ganamos 3 puntitos mas.
Otra cosa k saco eske robben para mi es un crak y estando bien es de los 5 mejores del mundo sin duda estoy arto deke digan al madrid le falta un messi un cronaldo le falta un crak y robben k es Parami los mejores del mundo Son.
Cronaldo
Messi
Robben
Ibraimovic
Xavi
Avatar de Usuario
Joaky
Mensajes: 9687
Registrado: Jul-2007

#32Mensaje

angel_madridista escribió:dos lesionados mas:
- Van der Vaart (contractura)
- Metzelder (fractura de los huesos de la nariz)

Fuente: AS
por lo menos ahora tienen vacaciones para recuperarse.
Fando
Mensajes: 200
Registrado: Dic-2006

#33Mensaje

Creo que a robben le han faltado cojones! En verdad pudimos haber ganado 4-0 como lo predije! pero Robben a pesar de haber jugado un partido bueno, creo que pudo haber hecho mas ya que se "comio" muchas pelotas en las que tenia a compañeros mejor posicionados cosa que no le importo y disparo sin fortuna. Guti tambien me decepciono de una forma inmensa ya que exigia pases y cuando le llegaban solo destruia todas las ocaciones.
Pero veamos el lado bueno, ganamos, 3 pts. Ahora miremos hacia adelante y espermos que Huntelaar sea un delantero que al igual que Higuain nos asegure un gol por partido y dejemos de terminar los partidos pidiendo el tiempo i pidiendo el pitazo.
Borrar usuario 4146

#34Mensaje

3 ptos más a la bolsa y viene la remontada, a fin del año nos veremos celebrando el tricampeonanto y con ese maravilloso canto a etoo de nuevo

Casillas parace de regreso, que bien ha hecho Juande acercandose a los jugadores

Robben, por dios Robben, el club tiene que hacer todo para que este chico no se lesione nunca, deberia de ponerle un medico de 24 horas personal porque si este chico no se lesionara seria balon de oro muy pronto
Avatar de Usuario
Marado
Mensajes: 7851
Registrado: Ene-2008

#35Mensaje

De Robben no voy a decir nada, ¿para que?.

Iker: Bien bajo palos, como casi siempre, lejos de los palos, horrible, inseguro, se siente desprotegido, sale siempre mal.
Metzelder: Bien, serio, despejando todo lo suelto, no entiendo porque se lo emparejo con Villa.
Cannavaro: Esta increible Fabbio, rapidisimo, seguro, siempre bien colocado, me esta gustando, en la dificil esta dando la cara.
Michel: Tambien bien, dejandose los huevos como siempre, pero con mas fortuna que otras, se le nota la continuidad.
Marcelo: pues como siempre, sin atacar, sin defender, sin aportar absolutamente nada, siempre esta en el centro del campo, sin hacer nada, dejando hueco, HORRIBLE.
Gago: Fantastico, no se hablara de eso pero tiene mucha responsabilidad del primer gol, ahogo en el centro al que llevaba la pelota, se lanzo robo y dejo a Robben para la contra servida. Salvo dos pases que hizo mal estuvo muy bien.
Drenteh: Mal, su funcion parece correr y correr para desahogar y cuando llega al final de la cancha mientras mas defensas pase el balon mejor.
Van Der Vart: A mi me gusto mas que otros dias, tuvo mala suerte, ¿porque salio?
Higuain: Mucha movilidad, mucha presion, mucha presencia, creando y finalizando ocaciones, y por supuesto el gol, a tres dedos, es una forma de golpear que se usa mucho en argentina y no veo aca en europa, supongo que a los entrenadores no les gusta, pero es buena y efectiva para darle efecto contrario al golpeo y ademas sorprenderlo.
Palanca: No me gusto, Juande le perjudico, lo puso de mediocentro por la izquierda :S
Guti: Mal, dio un pase bien en todo el partido, el resto se dedico a romper ocaciones claras de gol.
Raul: Venia de gripe, habia 3 delanteros mas en el banquillo. Encima cuando entro es que ni jugo, nada, desaparecido, ¿que pasa con Raul que lo meten hasta cuando no hace falta? sinceramente me indigna, juega hasta en una pata aunque vayamos ganando.

Saludos
warming89
Mensajes: 4565
Registrado: May-2008

#36Mensaje

Por fin veo que se le empiezan a dar elogios hacia Robben,desde la prensa hasta aqui en este foro. Porque es un crack,porque desborda fenomenal (mejor que C.Ronaldo).

Nadie puede decir aqui que Robben dribla mil veces mejor que C.Ronaldo?? Aunque es cierto que las estadisticas no son las mismas...(no estoy entrando a valorar quien es mejor,aunque a mi sinceramente me gusta mas Robben)

Y Guti, ESTE AÑO desconocido...Posiblemente el año pasado fue el mejor año de toda su carrera, estuvo genial y tuvo bastante culpa tambien de que el Madrid acabara campeon. Pero sí,este año esta horrible...

Y el Pipita suma y sigue...creo que seguir llamandole mediocre me parece que o no tiene ganas de reconocer que realmente es bueno o no sé... No es un crack,por supuesto, pero es un gran jugador, MUY VALIDO para el Real Madrid. Tampoco ha sido Raul nunca un crack, pero vamos a discutir cuanto nos ha dado Raul y sus estadisticas(dejando de lado los que criticais su rendimiento actual). Pues este Higuain se parece al Raul joven,es un fenomeno.
Tousys
Mensajes: 670
Registrado: Ago-2008

#37Mensaje

No he podido ver el partido,una pena,por lo que me han comentado gran partido de Gago,esperemos que siga así,es nuestro referente en el centro del campo en todos los sentidos,y Marcelo como siempre,de mal en peor,verdad? me dijeron que lo cambiaron,¡no seria por lesión!...pero el próximo domingo tendrá nueva oportunidad naturalmente...

Por lo visto Guti e Higuain fallaron mucho arriba,lo he dixo una y mil veces,cuando Higuain meta las que falla será un CRACK,estamos huerfanos de killers ahí arriba con la ausencia de VanGol,haber que tal Hunterlar este...

Saludos
Alquimista
Mensajes: 277
Registrado: Oct-2008

#38Mensaje

Fando escribió:Creo que a robben le han faltado cojones! En verdad pudimos haber ganado 4-0 como lo predije! pero Robben a pesar de haber jugado un partido bueno, creo que pudo haber hecho mas ya que se "comio" muchas pelotas en las que tenia a compañeros mejor posicionados cosa que no le importo y disparo sin fortuna. Guti tambien me decepciono de una forma inmensa ya que exigia pases y cuando le llegaban solo destruia todas las ocaciones.
Pero veamos el lado bueno, ganamos, 3 pts. Ahora miremos hacia adelante y espermos que Huntelaar sea un delantero que al igual que Higuain nos asegure un gol por partido y dejemos de terminar los partidos pidiendo el tiempo i pidiendo el pitazo.
+1 =D>
Robben es un crak pero es un poco individualista
Avatar de Usuario
Masquerade
Mensajes: 12316
Registrado: Sep-2008
Ubicación: Londres

#39Mensaje

el equipo estuvo muy bien, un poco fallon en la definicion (bastante a decir verdad), pero bueno lo importante es que ganamos. Lo unico nefasto fueron las actuaciones de marchena y albiol, creo que los dos son unos ¨carniceros¨ de primera, saltando siempre con los codos en alto, empujando, constantemente cortando el juego con faltas, dejando recaditos a todos dios que pasaba por su lado. la verdad que actuaciones de jugadores como estos dos canceres deberian estar prohibidas. y encima encarandose al arbitro y gritando como si tuvieran razon! es que es increible vamos...
GenderBender
Mensajes: 582
Registrado: Jun-2008

#40Mensaje

Gracias a dios viene parejo a remediar el cancer llamado Guti, hoy su peor partido con diferencia.
Responder