Zinedine Zidane

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Borrar usuario 4361.

#4041Mensaje

Ya han pasado tantos que da mucho que pensar.
saulmadrid

#4042Mensaje

j30madr escribió:Hemos intentado copiar el modelo tiki taka del barsa, pero.muy mal hecho
El secreto del Barcelona no es el "tiki-taka" sino el sistema de presión para adelantar líneas y recuperar el balón rápido, así como el sistema de salida de balón para conservarlo.

Cuando no ha funcionado lo primero por lo general han tenido crisis y falta de títulos.
logicoRM

#4043Mensaje

Intruder escribió:
logicoRM escribió:Zidane es una pieza más del vergonzoso método que siempre utiliza Florentino.

y el cuento que él es el que manda a la hora de fichajes es una mentira barata...
Alguien se va a creer qie pogba degea y hazar los ha pedido zidane?
Los que creen que Florentino es el mejor presidente del Madrid creo que sí
DIRTYHARRY

#4044Mensaje

Cr7-lp escribió:LogicoRM. Zidane señaló a todos los jugadores que le faltaron actitud. No dijo que James e Isco solo fueran el problema.
El problema es que con unos habrá más paciencia y la soga se reventará por lo más delgado. :sisi: :sisi: :sisi:
assvak

#4045Mensaje

Intruder escribió:
logicoRM escribió:Zidane es una pieza más del vergonzoso método que siempre utiliza Florentino.

y el cuento que él es el que manda a la hora de fichajes es una mentira barata...
Alguien se va a creer qie pogba degea y hazar los ha pedido zidane?
Si Zidane habla de meter la pierna, no puede estar pensando en incorporar a Hazard, otro que defiende con la vista.
Hoy mismo, con 1—2 en el marcador ha estado a punto de empatar el Norwic. En esa jugada Hazard hace un esfuerzo defensivo digno de lo que vimos el sábado.
eltiolavara

#4046Mensaje

Meter la pierna cuando la organización es nula al igual las ayudas mutuas entre los jugadores es inútil.La separación entre líneas no es normal y es culpa del entrenador actual y de los anteriores.Los jugadores hacen lo que les da la gana porque hacen las cosas mal y los siguen poniendo.
LQDY

#4047Mensaje

Lo que nosotros hacemos es meter la pata.

Un partido trás otro. Un año trás otro.
DIRTYHARRY

#4048Mensaje

El colofón de toda esta debacle, es el nombramiento de un técnico primíparo en primera división, para que por un extraño sortilegio, nos lleve a ganar la Undécima Champions....

Imagen
Cr7-lp

#4049Mensaje

Lo ha contado @juanma_rguez en @eselprimerpalo Mañana juega CASEMIRO y es suplente Jesé. Titular MAYORAL.
Borrar usuario 15403.

#4050Mensaje

Cr7-lp escribió:Lo ha contado @juanma_rguez en @eselprimerpalo Mañana juega CASEMIRO y es suplente Jesé. Titular MAYORAL.
y quièn es el topo ahora?
legionario

#4051Mensaje

Casemiro respondió en su momento, y fue lo más útil que presentó como esquema Benitez.
Nunca entendí el porque de su posterior desaparición.
FG_Guti

#4052Mensaje

Jim_89 escribió:
Cr7-lp escribió:Lo ha contado @juanma_rguez en @eselprimerpalo Mañana juega CASEMIRO y es suplente Jesé. Titular MAYORAL.
Altintop.
Borrar usuario 15403.

#4053Mensaje

FG_Guti escribió:
Jim_89 escribió:
Altintop.
:lol: :lol:
Borrar usuario 17252

#4054Mensaje

No soy asiduo de Relaño, pero de vez en cuando está bien informado y dice medias verdades.
Ante la evidente falta de mediapuntas en el equipo, y espero que ustedes capten la ironía, Zidane ha llevado a Orriols a Odegaard. Presunto fenómeno noruego que lleva un año en el Castilla sin meter un gol. También van Isco y James, presuntos implicados, que pese a la presunta implicación han viajado con el grupo a un partido contra el colista en el que el Madrid ha de defender gallardamente el tercer puesto, que pretende asaltar el Villarreal. O sea, que van tres medias puntas. Dos, Isco y James, puestos en solfa desde la propia casa. El otro, Odegaard, falto de proezas que le defiendan ante tal desafío.

El que no va es Benzema, enésima baja muscular. Cristiano se explicó mal y en su torpeza tuvo su penitencia. Tengo para mí que lo que pretendía era poner sobre la mesa la frecuencia con que en el Madrid lesiones menores se prolongan hasta lo interminable. Le faltó firmeza, tiró la piedra escondiendo la mano y acabó quedando fatal. Pero el hecho que quería denunciar y no supo cómo hacerlo está ahí: al Madrid las bajas le duran mucho y Cristiano, que nunca se lesiona, siente que todo depende de su gol y se angustia cuando no lo consigue. A los doctores eso no les agobia. Su reino no es de ese mundo.

Zidane tampoco se queja de eso. Cruza los dedos, mira a la Champions, tira de Odegaard y así queda bien con el jefe. Una vez señalados Isco y James, ¿quién se lo va a reprochar? Cuando Florentino expelió al exterior a Benítez y colocó a Zidane como entrenador mi muy admirado colega David Gistau comparó su actitud con la de alguien que en medio de un tiroteo agarra a un niño para utilizarle como escudo. El niño Zidane responde a su vez a la crisis galopante llevándose a Orriols a Odegaard, el vicepreantepenúltimo (por ahora) mediapunta comprado por Florentino. Les deseo suerte a los tres.
Quiero compartir algunas reflexiones que quizás ustedes me puedan terminar de aclarar.

Es interesante la hipótesis que plantea Relaño respecto a los motivos de haber convocado a Odegaard, él lo ve como una conspiración completamente oscura, que quizás su teoría no esté tan alejada a la realidad. No sabemos en que pueda colar, pero en algunas esferas del foro he visto peticiones de mayores oportunidades para los jóvenes, Odegaard lo es. Quizás el contexto no es el más apropiado y suene a tirada de orejas en público, pero en fin, no sabemos si Zidane arriesgará con Odegaard, y recordar que de experimentos más raros han salido jugadores como Raúl, Casillas, Guti, Alvaro... Evidentemente, tiene sus riesgos.

Veremos cómo todo esto puede afectar a dos jugadores de la plantilla como Isco y James. Es el eterno análisis del huevo y la gallina, Isco y James no explotan y no sabemos si es un tema individual, o si es el sistema inherentemente que los está condenando a no explotar. También me llama la atención que grandes de Europa como Barsa, Bayern, PSG, Atlético, Juve, Dortmund, Chelsea o Liverpool por nombrar algunos clubs que considero están bien preparados para competir en la élite, no tienen un mediopunta clásico en su sistema de forma habitual. Quizás el Chelsea con Oscar, porque Reus o Coutinho juegan como extremos. La idea no es simplemente llegar a una conclusión simplista, pero es digno de analizar cómo podemos aprovechar mejor las virtudes de ambos, tomando en cuenta como otros clubs de renombre y capacidad de competencia, han aprendido a precisamente competir sin el mediapunta.

Por último, interesante lo que dice de Cristiano, en ese sentido Relaño sabe de fútbol y tiene contactos. Sabemos que todos los actores manejan una agenda política, pero lo que dice quizás sea muy cierto y los jugadores tengan motivos suficientes para no confiar en el tratamiento del jefe de los cuerpos médicos el doctor Jesús Olmo. Hay un problema abierto por el tema de las lesiones, y se están lanzando dedos acusadores por todos lados. Ya esto huele muy mal.
LQDY

#4055Mensaje

Cualquier cosa que venga de Rebaño va al armario de la cuarentena.

Es el rey de los trolls. Le puede su parcialidad.

respecto a lo de Ødegaard, desde luego no está haciendo una gran temporada, pero llegado a este punto, que nos jugamos más bien poco, no me parece mal que meta a canteranos. Y Ødegaard, que lleva toda la temporada entrenando con el primer equipo, debía tener su oportunidad.

Rebaño no es buen compañero de viaje, ni para echar a Florentino (por cierto, si floren le diese un plato de lentejas, ya teníamos al ASco vendiendo lo buen presidente que es).
dos

#4056Mensaje

Aunque me ilusioné con su llegada, cada vez tengo mas claro que no deseo que siga Zidane la proxima temporada, por dos motivos sobre todo:
- quiero que florentino se vaya y zidane parece haber tomado partido claro y busca complacer al presidente , sin desarrollar un criterio futbolistico propio que le haga ver sistemas de jugadores mas compatibles entre si, o sin seleccionar por estado de forma en lugar de por "escalafon"
- No me esta pareciendo un tecnico sobresaliente, que es lo que el madrid debe exigir... ¿lo sera algun dia? ojala, pero no parece ser uno de estos entrenadores que brillan muy rapidamente y al cabo de muy pocos años de ejercer, como tampoco fue un jugador que destacara rapidamente al empezar su carrera profesional
JuanitoMaravilla

#4057Mensaje

LQDY escribió:Cualquier cosa que venga de Rebaño va al armario de la cuarentena.

Es el rey de los trolls. Le puede su parcialidad.

respecto a lo de Ødegaard, desde luego no está haciendo una gran temporada, pero llegado a este punto, que nos jugamos más bien poco, no me parece mal que meta a canteranos. Y Ødegaard, que lleva toda la temporada entrenando con el primer equipo, debía tener su oportunidad.

Rebaño no es buen compañero de viaje, ni para echar a Florentino (por cierto, si floren le diese un plato de lentejas, ya teníamos al ASco vendiendo lo buen presidente que es).
Yo me la jugaría con canteranos y te diría que hasta la Champions, pero, ¿no sería una putadilla para el ascenso del Castilla?.
Madridistaypunto

#4058Mensaje

Otro lamesables oficial de florentimo.
Besos, abrazos y buen rollito es lo único que aporta, porque conocimientos técnicos ná de ná.
Última edición por Madridistaypunto el Mié Mar 02, 2016 10:20 am, editado 1 vez en total.
Borrar usuario 16133.

#4059Mensaje

No hay hilo del partido contra el Levante?
Madridistaypunto

#4060Mensaje

florentiano escribió:No hay hilo del partido contra el Levante?
Imagina si habrá poco o nulo interés, que a estas horas no hay ni eso abierro.
Claro que la culpa es nuestra, de los ultra sur que escribimos en este foro pidiendo la dimisión de flopez.
Responder