Lo que se es que tiene que venir un extremo, un mediocentro y lateral izquierdo y yo para esas posiciones ficharía a Ashley Young, Lassana Diarra y Zhirkov.
Po tanto habría que dar como minimo una baja que para mi estaria entre Saviola y Javi Garcia (en verano habra que dar otras 4 ó 5 bajas más)
note06 escribió:La plaza de Van Nistelrroy ocupada por Huntelaar ,la de De la Red ocupada por Parejo, la de Diarra tiene que ser ocupada o por Lassana Diarra o por otro mediocentro y la plaza libre debería ser ocupada por Ashley Young
Ahora deberían de vender algun jugador y ser reemplazado por otro:
Van der Vaart y traer a Hamsk
Javi gacia y traer un lateral izquierdo
Metzelder y traer un central como Agger o un lateral derecho como Eboue, Sagna o Santracroce
metzelder ???? las ganas de mas de un club tener a metzelder de suplente o titular, hablais por hablar .... titular indiscutible con la seleccion alemana intocable para mi metzelder es del real madrid, por dios que no estamos hablando de un patata que acaba de empezar a jugar al futbol ... seamos sensatos...
No creo que juande fiche un lateral este invierno.
Cuenta con Miguel Torres, Marcelo, Michel Salgado, pronto estara Heinze, puede disponer de Sergio Ramos.
Y supuestamente cuenta en la cantera con un jugador llamado Daniel Opare, que ya lo esta probando en el primer equipo.
Las otras dos posiciones si las veo mas necesarias.
Ya que De la Red y Diarra, uno de ellos deja su plaza libre, y otro esta lesionado para largo, debe de contar con un jugador hay, ya que dispone de Gago y Javi Garcia, que no convence este ultimo.
Y un extremo, yo creo que tambien, ya que Robben es el unico que esta cumpliendo, a Drenthe lo veo muy apagado, ya que no aprobecha sus oportunidades.
PD: Y por favor no creemos mas post sobre lo mismo, ya hay temas relacionados con fichajes, posibles fichajes, etc... Leeros las normas por favor, se hace ya aburrido comentar uno a uno lo mismo de siempre.
El Bokeron escribió:No creo que juande fiche un lateral este invierno.
Cuenta con Miguel Torres, Marcelo, Michel Salgado, pronto estara Heinze, puede disponer de Sergio Ramos.
Y supuestamente cuenta en la cantera con un jugador llamado Daniel Opare, que ya lo esta probando en el primer equipo.
Las otras dos posiciones si las veo mas necesarias.
Ya que De la Red y Diarra, uno de ellos deja su plaza libre, y otro esta lesionado para largo, debe de contar con un jugador hay, ya que dispone de Gago y Javi Garcia, que no convence este ultimo.
Y un extremo, yo creo que tambien, ya que Robben es el unico que esta cumpliendo, a Drenthe lo veo muy apagado, ya que no aprobecha sus oportunidades.
PD: Y por favor no creemos mas post sobre lo mismo, ya hay temas relacionados con fichajes, posibles fichajes, etc... Leeros las normas por favor, se hace ya aburrido comentar uno a uno lo mismo de siempre.
para mi los que deberian irse son javi garcia y saviola y sus puestos completarlos co alguien del filial.van der vaart si lo ponen de sd puede crear mas peligro.a drenthe ay que darle un poco de tiempo por que esta en formacion como lo pueda estar un canterano.higuain es buenisimo y seguro que ira creciendo,si es cierto que falla mucho pero tambien las busca y esta ahi para crearlas eso es mas dificil,este año se nota que a ganado mas velocidad.es una plantilla buena pero ay que reforzarla con un extremo derecha.