Saludos, pues aquí me paso de nuevo por el foro. Creo el tema para que demos nuestras versiones sobre la actualidad del Real.
Club
Sobre la directiva no diré mucho, sólo diré que Ramón Calderón no es del todo culpable, y sobre eso de la Asamblea, casi todos (gracias a los periodistas, obviamente) los aficionados al Real Madrid creen que el culpable de todos los hechos fueron los miembros supuestamente de Ultras Sur, pero si ellos no hubieran ido, hubiera pasado algo parecido. Ramón Calderón podrá ser un mentiroso, pero creo que ha hecho mucho bien al club, y por la estabilidad del club, es mejor que siga hasta las próximas elecciones, además de morderse un poco más la lengua.
Pedja Mijatovic
Me gustaba cuando era el delantero matador, pero ha demostrado que es una cucaracha, que su honor no es más alto que una garrapata, y que... que da asco, en mi opinión.
Schuster ya lo dijo, "faltará plantilla". Gracias Pedja, por ir a la tuya. Es el culpable de todo esto. ¿Dónde va con Juande Ramos? Un entrenador de un club como el Real debe darle mil patadas a Juande, por historial no me gusta nada, pero las pautas que ha impuesto son las mejores, espero que muestre lo que debe y pueda seguir.
*No tengo tiempo, a ver si puedo seguir mañana.
HALA MADRID
PD. He leído mensajes atacantes al grupo Ultras Sur, y la verdad que me entra una risa descojonante cuando veo semejantes barbaridades. Aquellos cinco mataos de una plaza de Madrid qué eran, ¿US? Venga ya... esa historieta no se la cree ni mi primo de medio año.
En cuanto a los incidentes, ¿acaso no sabéis por qué razones? El madridismo era maltratado.
Y como ellos dicen, ahora por lucir una bandera española es un crimen. ¡Anda ya!