Mi Opinión: Actualidad

Las noticias de última hora.
Responder
SerTFC

#1Mensaje

Saludos, pues aquí me paso de nuevo por el foro. Creo el tema para que demos nuestras versiones sobre la actualidad del Real.

Club
Sobre la directiva no diré mucho, sólo diré que Ramón Calderón no es del todo culpable, y sobre eso de la Asamblea, casi todos (gracias a los periodistas, obviamente) los aficionados al Real Madrid creen que el culpable de todos los hechos fueron los miembros supuestamente de Ultras Sur, pero si ellos no hubieran ido, hubiera pasado algo parecido. Ramón Calderón podrá ser un mentiroso, pero creo que ha hecho mucho bien al club, y por la estabilidad del club, es mejor que siga hasta las próximas elecciones, además de morderse un poco más la lengua.
Pedja Mijatovic
Me gustaba cuando era el delantero matador, pero ha demostrado que es una cucaracha, que su honor no es más alto que una garrapata, y que... que da asco, en mi opinión.
Schuster ya lo dijo, "faltará plantilla". Gracias Pedja, por ir a la tuya. Es el culpable de todo esto. ¿Dónde va con Juande Ramos? Un entrenador de un club como el Real debe darle mil patadas a Juande, por historial no me gusta nada, pero las pautas que ha impuesto son las mejores, espero que muestre lo que debe y pueda seguir.

*No tengo tiempo, a ver si puedo seguir mañana.
HALA MADRID

PD. He leído mensajes atacantes al grupo Ultras Sur, y la verdad que me entra una risa descojonante cuando veo semejantes barbaridades. Aquellos cinco mataos de una plaza de Madrid qué eran, ¿US? Venga ya... esa historieta no se la cree ni mi primo de medio año.
En cuanto a los incidentes, ¿acaso no sabéis por qué razones? El madridismo era maltratado.
Y como ellos dicen, ahora por lucir una bandera española es un crimen. ¡Anda ya!
note06

#2Mensaje

AUSENCIA DE CALIDAD
ahyur

#3Mensaje

La culpa de todo de este desbarajuste la tiene el presidente que se empecinó el CR y ya está no le des mas vueltas; si a eso le sumamos mentiras, nula credibilidad EN NADA, ataques (unas veces justificados y otras no) x parte de la prensa... pues ya tenemos a un personaje que como malo es malo pero que como bueno es peor.
Con respecto a Mijatovic es cierto que es un arrastrao del presidente y para mi como persona el dia que le dió la patada a Capello por orden del recien citado me demostro muchas cosas, pero lo que es indudable es que tiene buen ojo con los futbolistas y no negocia mal los traspasos; otra cosa es que en ese campo del club le dejen trabajar, porque la verdad es que es un sitio que esta hipersaturado con gente que de momento no han demostrado nada, excepto Drenthes y Diarras.

Para mi la solución ideal seria un cambio de presidente y darle a Mijatovic un trabajo en la sección del club en donde realmente destaca, aunque desgraciadamente seguro que cuando lo deje el primero tb caerá el segundo. Un Saludo a todo el foro.
SerTFC

#4Mensaje

Estoy bastante de acuerdo en tu opinión sobre Calderón, que antes de ser presidente parecía otra cosa, y créeme, cuando todo iba bien, todo era bueno. Aunque yo quería a Juan Palacios y si no, a Calderón, aunque al echar a Capello...
Sobre Mijatovic, no estoy para nada contigo, aunque respeto tu versión. Él ha estado entre los por qués de no venir Cristiano, Kaká... Pagar 15 millones por Drenthe si no recuerdo mal, ya me dirás. ¿Acertado? El fichaje de Van Nistelrooy.

MÁS CANTERA Y MENOS CARTERA
MENOS MILLONES Y MÁS COJONES

HALA MADRID · Gora España

PD. Yo habría fichado ya a Cazorla, a Villa, y alguno más...
Mira, cambiar a Marcelo por Roberto Carlos (gracias a Pedja), a Ronaldo o en el pasado, a Morientes por Saviola: de risa.
Si hay dinero para traer a Cristiano, fichemos a cuatro tíos nacionales que sirvan, por ejemplo Silva, y no a un tío de 100 millones que no le llega ni al tobillo de Zidane.
Responder