Zinedine Zidane

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
legionario

#4121Mensaje

Ahora bien; si en lugar de ZZ estuviera Benitez, que diríamos ahora?

Es decir, con RB estábamos escoltas, a 2 (o 5) del puntero, y con posibilidades. Con ZZ estamos a 09 (o12), sin chances practicamente. El equipo igual, James igual, BBC igual, con más lesiones.

Entendeis a que me refiero?
Echamos al técnico bajo clamor popular, traemos a uno nuevo bajo clamor popular, y aún no vemos cambios. Por un lado es lógico, dado el poco tiempo de trabajo, no preparó pretemporada, es novato, etc.
Pero por otro lado, con esas justificaciones, para que lo trajimos en ese momento? no Deberíamos haber dejado trabajar a RB? y si no gustaba, dejar que ZZ entrara limpio, con pretemporada y compras a su disposición?
logicoRM

#4122Mensaje

Zidane se dedicó a hacer lo de sus antecesores, sólo intentó mejorar el control de balón y posesión de balón respecto a Benítez.
Pero si seguía usando a los mismos en un sistema que está creado para ciertos jugadores, el resultado está más que claro...
JuanitoMaravilla

#4123Mensaje

Hay que recordar que este es el equipo de Benítez, no el de Zidane.
eltiolavara

#4124Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:Hay que recordar que este es el equipo de Benítez, no el de Zidane.
Juegan a lo mismo,a nada.
JuanitoMaravilla

#4125Mensaje

eltiolavara escribió:
JuanitoMaravilla escribió:Hay que recordar que este es el equipo de Benítez, no el de Zidane.
Ya y corren lo mismo, pero a Zidane habrá que darle el beneficio de la duda, empezando desde 0, aunque al bueno de Rafa no se lo hayamos dado.
legionario

#4126Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:
eltiolavara escribió:
Ya y corren lo mismo, pero a Zidane habrá que darle el beneficio de la duda, empezando desde 0, aunque al bueno de Rafa no se lo hayamos dado.
A RB, un madridista confeso, no se lo dimos. Jugaba horrible, no se lo toleró (me condeno con los demás), y se lo cargó como culpable.
CARLOSSOY

#4127Mensaje

Ni de uno ni de otro ni de los que antes se fueron ni los que a lo mejor vendrán es el equipo de Florentino.
loromatias

#4128Mensaje

legionario escribió:
eltiolavara escribió:
A RB, un madridista confeso, no se lo dimos. Jugaba horrible, no se lo toleró (me condeno con los demás), y se lo cargó como culpable.
Tu eres el Dr Troll? :lol: :lol: :lol:
loromatias

#4129Mensaje

Noooo, hay que recordar que los mercenarios declararon cuando llego Zidane el si nos entiende, hay mejor rollo en el vestuario, el habla con nosotros, hasta Modric (que es un caballero) dijo: estamos mejor que con Benitez maricnada tras mariconada de niños poco profesionales y mimados.

El karma va hacer pagar a esos mercenarios, ya lo esta haciendo, no es posible que ganen tantos millones y sean incapaces de trabajar con Benitez por que no querian entrenar el fisico en los entrenamientos y por eso le hicieron la cama y lo echaron, (ya vemos el resultado, ayer 4 acalambrados) el tiempo pone a cada quien en su sitio y a final de temporada todos saldran abucheados y humillados del Bernabeu, y a ver que equipo serio querra contar con estos jugadores, y Zidane, simplemente ya se vio el EFECTO Ramis en el Castilla, eso si que fue un cambio positivo.
legionario

#4130Mensaje

loromatias escribió:
legionario escribió:
eltiolavara escribió:
Tu eres el Dr Troll? :lol: :lol: :lol:
Solo soy legionario; médico y madridista.
Borrar usuario 4361.

#4131Mensaje

Debería Zizou empezar a mentalizar al equipo única y exclusivamente para la shempions, decirle a los jugadores :
solo son 6 partidos al 100% para ganar el mejor título de la temporada y en la que hay todas las opciones, 3 partidos en casa y 2 fuera para hacer un temporadón y borrar toda la mierda de la liga y copa y darle el peor zazca a todos los que no creían en nosotros, solo les pido el 100% en esos 6 partidos.

no sería un mal discurso y mirándolo fríamente es verdad :sisi: :sisi: solo son 6 partidos los que quedan para ganar la shempions, solo 6 y 3 de ellos en casa, dejarse el todo para el mejor título :sisi: :sisi:
LQDY

#4132Mensaje

trecool escribió:Debería Zizou empezar a mentalizar al equipo única y exclusivamente para la shempions, decirle a los jugadores :
solo son 6 partidos al 100% para ganar el mejor título de la temporada y en la que hay todas las opciones, 3 partidos en casa y 2 fuera para hacer un temporadón y borrar toda la mierda de la liga y copa y darle el peor zazca a todos los que no creían en nosotros, solo les pido el 100% en esos 6 partidos.

no sería un mal discurso y mirándolo fríamente es verdad :sisi: :sisi: solo son 6 partidos los que quedan para ganar la shempions, solo 6 y 3 de ellos en casa, dejarse el todo para el mejor título :sisi: :sisi:
Hagan lo que hagan.

Ganene lo que ganen.

Ya han perdido el título más importante.

El respeto de la afición.
Borrar usuario 4361.

#4133Mensaje

pues te diré que si se ganara la 11 .......
JuanitoMaravilla

#4134Mensaje

Yo he visto a Mourinho sentar a Ramos, a Casillas, a Pepe e incluso a Ronaldo en alguna ocasión, ¿por qué Benítez no hizo lo mismo con los que le hacían la cama?.

Y ojo, que yo defendí a Benítez hasta el último día, pero sus declaraciones me parecieron bastante sucias.
LQDY

#4135Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:Yo he visto a Mourinho sentar a Ramos, a Casillas, a Pepe e incluso a Ronaldo en alguna ocasión, ¿por qué Benítez no hizo lo mismo con los que le hacían la cama?.

Y ojo, que yo defendí a Benítez hasta el último día, pero sus declaraciones me parecieron bastante sucias.
Le gustaría como hacían la cama.

Sin arrugas. Sin dobleces.
Borrar usuario 18013

#4136Mensaje

Porque Benitez no tiene la personalidad ni el carácter de Mourinho, Benítez estaba tan agradecido de la posibilidad que le dieron que aceptó ser una marioneta más, si a Mourinho alguien le va con el planteo de que tal jugador tiene que jugar si o si renuncia el mismo dia
zam

#4137Mensaje

Benítez se quedó en tierra de nadie. Se traicionó así mismo.
DIRTYHARRY

#4138Mensaje

LQDY escribió:
JuanitoMaravilla escribió:Yo he visto a Mourinho sentar a Ramos, a Casillas, a Pepe e incluso a Ronaldo en alguna ocasión, ¿por qué Benítez no hizo lo mismo con los que le hacían la cama?.

Le gustaría como hacían la cama.

Sin arrugas. Sin dobleces.

Les quedaba tan bien, que después de que sacaron a Benítez, siguieron acostados en ella.... :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
RMCFFAN

#4139Mensaje

Vamos a dejarle trabajar un año... que ahora es pronto para valorarle y mas con el marrón que le ha venido encima. Yo solo espero que en verano tenga los cojones de saber a quien hay que descartar sea quien sea como hizo Guardiola en su dia con Etoo y Ronaldinho...
Borrar usuario 18013

#4140Mensaje

a mi me parece muy evidente el problema, un medio con Modric, Isco, Kroos y James está hecho para tener la posesión, si vas a tener la posesión se necesita arriba jugadores con capacidad para desequilibrar en espacios cortos ya que el rival logicamente va a estar en postura defensiva gran parte del tiempo, en la delantera están Cristiano que no regatea a nadie, Bale que regatea solo si tiene mucho espacio y Benzema que bueno.. es Benzema.. Esos jugadores solo pueden destacarse en velocidad y con mucho campo, con espacios abiertos, es decir son utiles para jugar al contraataque pero no pare desequilibrar cuando se tiene la pelota y el rival está defendiendo.

Entonces hay un claro problema y es que se está intentando conectar dos cosas opuestas, o sacas a todos los de arriba y pones jugadores más habiles para desmarcarse en espacios reducidos, o pones volantes más rápidos y cedes la posesion para poder jugar con más campo y más espacios, esto que digo antes no se notaba tanto porque Di María cubria esas falencias, desequilibraba indivualmente y disimulaba la incapacidad de desequilibrio en espacios cortos que tenia la BBC y al mismo tiempo tambien tenia servia para jugar al contraataque porque es muy veloz, ahora Di María ya no está, los volantes tienen calidad pero son lentos y los delanteros son rapidos pero no tienen calidad, es decir, son piezas desencajadas entre sí, por eso repito, o se utiliza el mismo esquema con delanteros más habiles y con mas desequilibrio, o se resigna la posesion y se juega con mediocampistas más rapidos, pero estos mediocampistas, con estos delanteros, no se entienden porque juegan a cosas distintas
Responder