Juegan a lo mismo,a nada.JuanitoMaravilla escribió:Hay que recordar que este es el equipo de Benítez, no el de Zidane.
Ya y corren lo mismo, pero a Zidane habrá que darle el beneficio de la duda, empezando desde 0, aunque al bueno de Rafa no se lo hayamos dado.eltiolavara escribió:Juegan a lo mismo,a nada.JuanitoMaravilla escribió:Hay que recordar que este es el equipo de Benítez, no el de Zidane.
A RB, un madridista confeso, no se lo dimos. Jugaba horrible, no se lo toleró (me condeno con los demás), y se lo cargó como culpable.JuanitoMaravilla escribió:Ya y corren lo mismo, pero a Zidane habrá que darle el beneficio de la duda, empezando desde 0, aunque al bueno de Rafa no se lo hayamos dado.eltiolavara escribió:Juegan a lo mismo,a nada.JuanitoMaravilla escribió:Hay que recordar que este es el equipo de Benítez, no el de Zidane.
Ni de uno ni de otro ni de los que antes se fueron ni los que a lo mejor vendrán es el equipo de Florentino.JuanitoMaravilla escribió:Hay que recordar que este es el equipo de Benítez, no el de Zidane.
Tu eres el Dr Troll?legionario escribió:A RB, un madridista confeso, no se lo dimos. Jugaba horrible, no se lo toleró (me condeno con los demás), y se lo cargó como culpable.JuanitoMaravilla escribió:Ya y corren lo mismo, pero a Zidane habrá que darle el beneficio de la duda, empezando desde 0, aunque al bueno de Rafa no se lo hayamos dado.eltiolavara escribió:Juegan a lo mismo,a nada.JuanitoMaravilla escribió:Hay que recordar que este es el equipo de Benítez, no el de Zidane.
Noooo, hay que recordar que los mercenarios declararon cuando llego Zidane el si nos entiende, hay mejor rollo en el vestuario, el habla con nosotros, hasta Modric (que es un caballero) dijo: estamos mejor que con Benitez maricnada tras mariconada de niños poco profesionales y mimados.JuanitoMaravilla escribió:Hay que recordar que este es el equipo de Benítez, no el de Zidane.
Solo soy legionario; médico y madridista.loromatias escribió:Tu eres el Dr Troll?legionario escribió:A RB, un madridista confeso, no se lo dimos. Jugaba horrible, no se lo toleró (me condeno con los demás), y se lo cargó como culpable.JuanitoMaravilla escribió:Ya y corren lo mismo, pero a Zidane habrá que darle el beneficio de la duda, empezando desde 0, aunque al bueno de Rafa no se lo hayamos dado.eltiolavara escribió:Juegan a lo mismo,a nada.JuanitoMaravilla escribió:Hay que recordar que este es el equipo de Benítez, no el de Zidane.![]()
![]()
Hagan lo que hagan.trecool escribió:Debería Zizou empezar a mentalizar al equipo única y exclusivamente para la shempions, decirle a los jugadores :
solo son 6 partidos al 100% para ganar el mejor título de la temporada y en la que hay todas las opciones, 3 partidos en casa y 2 fuera para hacer un temporadón y borrar toda la mierda de la liga y copa y darle el peor zazca a todos los que no creían en nosotros, solo les pido el 100% en esos 6 partidos.
no sería un mal discurso y mirándolo fríamente es verdad![]()
solo son 6 partidos los que quedan para ganar la shempions, solo 6 y 3 de ellos en casa, dejarse el todo para el mejor título
![]()
Le gustaría como hacían la cama.JuanitoMaravilla escribió:Yo he visto a Mourinho sentar a Ramos, a Casillas, a Pepe e incluso a Ronaldo en alguna ocasión, ¿por qué Benítez no hizo lo mismo con los que le hacían la cama?.
Y ojo, que yo defendí a Benítez hasta el último día, pero sus declaraciones me parecieron bastante sucias.
LQDY escribió:Le gustaría como hacían la cama.JuanitoMaravilla escribió:Yo he visto a Mourinho sentar a Ramos, a Casillas, a Pepe e incluso a Ronaldo en alguna ocasión, ¿por qué Benítez no hizo lo mismo con los que le hacían la cama?.
Y ojo, que yo defendí a Benítez hasta el último día, pero sus declaraciones me parecieron bastante sucias.
Sin arrugas. Sin dobleces.