F.C. Bayern München

La actualidad de los equipos nacionales e internacionales.
Responder
El abisinio

#5101Mensaje

Madridistaypunto escribió:
saulmadrid escribió:[quote="JuanitoMaravilla]
Metes a Floper en el Bayern y en 3 años, 3 Bundesliga del Borussia.
[/quote][/quote]
¡Bah! Lo importante es que serían líderes de la lista forbes.
Eso sí, nos vendría de pvta madre mandar a flopez al bayern, porque en menos de un año aniquilaría uno de los grandes rivales del madrid.
Y no sólo eso, es que tardarían DÉCADAS en recuperar su estructura.
Más o menos lo que está consiguiendo florentimo en el madrid: que luchemos por la tercera plaza.
Mérito exclusivo de un ser superior...[/quote][/quote][/quote][/quote][/quote]

JAJAJAJA......cuánta razón tienes.
El abisinio

#5102Mensaje

Qué bueno es Lewandowski y qué bueno es Muller. Excelente el pase y excelente el remate.
j30madr

#5103Mensaje

El abisinio escribió:Qué bueno es Lewandowski y qué bueno es Muller. Excelente el pase y excelente el remate.
Solo podemos fichar a uno de esos
capitan10

#5104Mensaje

El Bayern con Guardiola es lo más parecido al PSG, pero sin tanta farándula de por medio, en su país van sobrados, pero luego en la Champions ni la huelen! :sisi:
j30madr

#5105Mensaje

Van a pasar de un entrenador superexigente como Guardiola a un amiguete laxo como ancelotti

Veremos que tal
Borrar usuario 18384.

#5106Mensaje

j30madr escribió:Van a pasar de un entrenador superexigente como Guardiola a un amiguete laxo como ancelotti

Veremos que tal
Guardiola es buen entrenador pero creo que por cabezón y por sus ínfulas de reinventor del fútbol ha llegado a perjudicar al Bayern. Personalmente creo que el cambio va a ser a mejor. Luego habrá que ver qué fichan y qué venden, pero lo más normal es que sean un hueso durísimo de roer en Champions.
Borrar usuario 18013

#5107Mensaje

La máxima esperanza para dejar a Barcelona sin champions perdió 2 a 1 con el Mainz en su estadio O_o

El Borussia se puso a 5 puntos y todavía tiene que recibirlo en su estadio, a ver si incluso no se terminan quedando sin liga..
El abisinio

#5108Mensaje

Mañana a las 18.30 sólo tendré ojos para ese partido. Como gane el Dortmund, por el que siento una enorme simpatía, y se ponga a 2 puntos, me voy a Cibeles.
j30madr

#5109Mensaje

Que grande klopp riéndose de la derrota del.bayern crack
degas

#5110Mensaje

Estamos nosotros para reírnos del Bayern... :facepalm: :facepalm: :facepalm:
Madridistaypunto

#5111Mensaje

degas escribió:Estamos nosotros para reírnos del Bayern... :facepalm: :facepalm: :facepalm:
Es para lo único que nos ha dejado flopez: alegrarnos de las desgracias ajenas. Porque como tengamos que alegrarnos de nuestros triunfos, lo llevamos clarinete.
JuanitoMaravilla

#5112Mensaje

Guardiola ya se fue por la puerta de atrás en el Barça y ahora puede repetirse el caso si termina perdiendo la Liga, ojalá.
Madridistaypunto

#5113Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:Guardiola ya se fue por la puerta de atrás en el Barça y ahora puede repetirse el caso si termina perdiendo la Liga, ojalá.
Vale. Yo también quisiera que nuestro entrenador saliera por la puerta de atrás con 16 títulos en su bolsillo y en nuestra sala de trofeos. :sisi:
JuanitoMaravilla

#5114Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:Guardiola ya se fue por la puerta de atrás en el Barça y ahora puede repetirse el caso si termina perdiendo la Liga, ojalá.
Vale. Yo también quisiera que nuestro entrenador saliera por la puerta de atrás con 16 títulos en su bolsillo y en nuestra sala de trofeos. :sisi:
Y yo, pero sumándole que gana algo su último año.

Guardiola se fue cuando vio que no podía con Mourinho.
muchacho

#5115Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:
Y yo, pero sumándole que gana algo su último año.

Guardiola se fue cuando vio que no podía con Mourinho.
si es verdad tal y como dices el mea colonias se fue, porque cada año Mourinho le quitaba algun titulo de las manos.
y luego te a faltado decir y para mi lo mas importante, que se fue porque el vestuario se volvio insostenible e ingobernable porque ya se habian aburguesado y no tuvo el valor suficiente de cargarse a jugadores(vacas sagradas) como alves-pique-messi-cesc etc... tal y como si hizo en su dia cuando llego cargandose a manzanas podridas.
-R9-

#5116Mensaje

No puede fallar el Dortmund este partido. Oportunidad unica de darle vida a la Bundes.
El abisinio

#5117Mensaje

Como mañana se ponga a 2 puntos......
Borrar usuario 4361.

#5118Mensaje

El abisinio escribió:Como mañana se ponga a 2 puntos......
se pondría tremenda la bayernliga las últimas jornadas :sisi: :sisi:
Borrar usuario 18333

#5119Mensaje

Hasta la Bundesliga ya esta más pareja y disputada que la Liga de España y el Barcelona de los records :sisi:
LQDY

#5120Mensaje

¡Warrior, vuelve!

¡Qué nos comen los trollacos!
Responder