Metes a Floper en el Bayern y en 3 años, 3 Bundesliga del Borussia.
[/quote][/quote]
¡Bah! Lo importante es que serían líderes de la lista forbes. Eso sí, nos vendría de pvta madre mandar a flopez al bayern, porque en menos de un año aniquilaría uno de los grandes rivales del madrid.
Y no sólo eso, es que tardarían DÉCADAS en recuperar su estructura.
Más o menos lo que está consiguiendo florentimo en el madrid: que luchemos por la tercera plaza.
Mérito exclusivo de un ser superior...[/quote][/quote][/quote][/quote][/quote]
El Bayern con Guardiola es lo más parecido al PSG, pero sin tanta farándula de por medio, en su país van sobrados, pero luego en la Champions ni la huelen!
j30madr escribió:Van a pasar de un entrenador superexigente como Guardiola a un amiguete laxo como ancelotti
Veremos que tal
Guardiola es buen entrenador pero creo que por cabezón y por sus ínfulas de reinventor del fútbol ha llegado a perjudicar al Bayern. Personalmente creo que el cambio va a ser a mejor. Luego habrá que ver qué fichan y qué venden, pero lo más normal es que sean un hueso durísimo de roer en Champions.
Mañana a las 18.30 sólo tendré ojos para ese partido. Como gane el Dortmund, por el que siento una enorme simpatía, y se ponga a 2 puntos, me voy a Cibeles.
degas escribió:Estamos nosotros para reírnos del Bayern...
Es para lo único que nos ha dejado flopez: alegrarnos de las desgracias ajenas. Porque como tengamos que alegrarnos de nuestros triunfos, lo llevamos clarinete.
JuanitoMaravilla escribió:Guardiola ya se fue por la puerta de atrás en el Barça y ahora puede repetirse el caso si termina perdiendo la Liga, ojalá.
Vale. Yo también quisiera que nuestro entrenador saliera por la puerta de atrás con 16 títulos en su bolsillo y en nuestra sala de trofeos.
Y yo, pero sumándole que gana algo su último año.
Guardiola se fue cuando vio que no podía con Mourinho.
si es verdad tal y como dices el mea colonias se fue, porque cada año Mourinho le quitaba algun titulo de las manos.
y luego te a faltado decir y para mi lo mas importante, que se fue porque el vestuario se volvio insostenible e ingobernable porque ya se habian aburguesado y no tuvo el valor suficiente de cargarse a jugadores(vacas sagradas) como alves-pique-messi-cesc etc... tal y como si hizo en su dia cuando llego cargandose a manzanas podridas.