De quien te vas a fiar, Alvaro, de un Xboxer, o de mi?

Realmente es una dificil decisionmessi=dios escribió:No se puede.
De quien te vas a fiar, Alvaro, de un Xboxer, o de mi?![]()
Que si se puede, de ahi las ventas tan disparatadas que hubo cuando se enteró la gente de que iban a quitar esa versión de las tienas por pirateo.Alvaro escribió:Realmente es una dificil decisionmessi=dios escribió:No se puede.
![]()
Yo creo que no se puede, pero vamos, si alguien sabe como hacerlo ya esta diciendomelo
¿¿Y porque no pasas ya un link o algo??Alex escribió:Que si se puede, de ahi las ventas tan disparatadas que hubo cuando se enteró la gente de que iban a quitar esa versión de las tienas por pirateo.Alvaro escribió:Realmente es una dificil decisionmessi=dios escribió:No se puede.
![]()
Yo creo que no se puede, pero vamos, si alguien sabe como hacerlo ya esta diciendomelo
En realidad para piratearla, hay que modificarle un chip y ya, como se ha solido hacer con sus antecesoras...Alvaro escribió:¿¿Y porque no pasas ya un link o algo??Alex escribió:Que si se puede, de ahi las ventas tan disparatadas que hubo cuando se enteró la gente de que iban a quitar esa versión de las tienas por pirateo.Alvaro escribió:Realmente es una dificil decisionmessi=dios escribió:No se puede.
![]()
Yo creo que no se puede, pero vamos, si alguien sabe como hacerlo ya esta diciendomelo![]()
¡Que me impacientas!
Ya ya, ahora acabo de leer la razón de por que se vendieron tantas de esa versión...messi=dios escribió:Se vendio tanto la de 60 gb por que los siguientes modelos no tienes retrocompatibilidad con los juegos de PS2 y esa si.
Lo habia vistoAlex escribió: http://www.vinagreasesino.com/articulos ... a-paso.php