Ganamos la liga y la supercopa de España aunque esta temporada la hemor iniciado regular y ha faltado reforzarse bien, asi que yo creo que este año ha sido notable
En lineas generales bastante mediocre. Apeados de la Copa con un 2ºB, en Liga 5º (a 12 pts del líder), y en Champions pasando a 1/8 dando una imagen muy pobre contra la Juventus. El futbol desplegado ha sido muy malo, arrastrados tambien por la mala suerte de las lesiones.
Tengo que decir tambien que Juande ha mejorado la imagen, y creo que en el 2009 daremos bastante más guerra.
Aprobados por la Liga pasada, pero la eliminacion en Champions de la pasada temporada, y la de la copa del Rey de esta, sumadas a lo mal que nos va en Liga y el ridiculo del mercado de verano, me impiden pasar al equipo del aprobado.
Aprobados por la Liga pasada, pero la eliminacion en Champions de la pasada temporada, y la de la copa del Rey de esta, sumadas a lo mal que nos va en Liga y el ridiculo del mercado de verano, me impiden pasar al equipo del aprobado.
+10000
Es calcado a lo q pienso. Es un aprobado por pena, porq realmente es un 4 alto y bueno, le pongo el 5.
Para un equipo como el REAL MADRID ganar la Liga, pero caer eliminado en champions a las primeras de cambio y desplegar un juego mas bien regular tirando a malo no es suficiente asi que como mucho un 3 o un 4.
Un 6, por que a pesar de ganar liga y supercopa de españa, nos han eliminado de copa del rey vergonzosamente, y en champions tenemos un papel muy pobre, además de la política de fichajes nefasta, y el arranque penoso de liga 08/09, aunque si hubiese sido por el presidente le pongo un 1 ó 2, pero bueno teniendo en cuenta lo anterior un bien, aunque el madrid tiene que aspirar a mucho más.