Puntuacion al año 2008 para el Real Madrid

Las noticias de última hora.
Responder

¿Que puntuacion le darias al Real Madrid en este año 2008?

La encuesta terminó el Lun Ene 05, 2009 4:11 pm

10
0
No hay votos
9
0
No hay votos
8
2
7%
7
7
24%
6
7
24%
5
6
21%
4
5
17%
3
2
7%
2
0
No hay votos
1
0
No hay votos
0
0
No hay votos

Votos totales: 29

Joaky

#1Mensaje

Bueno tengo interés en conocer las opiniones de los madridistas de este foro, para hacer un resumen golbal de como nos ha ido este año que nos deja.
note06

#2Mensaje

Ganamos la liga y la supercopa de España aunque esta temporada la hemor iniciado regular y ha faltado reforzarse bien, asi que yo creo que este año ha sido notable
GenderBender

#3Mensaje

Eliminaciones ridiculas en copa 2 años y en champions de momento 1, contrastado con una liga y una supercopa, y otro fatal inicio. Aprobadillo pelado
warming89

#4Mensaje

Un 4,la imagen que ha dado en lo que llevamos de pretemporada han sido mas cosas negativas que positivas.
Borrar usuario 4146

#5Mensaje

Le doy un 7 por la consecución del titulo de liga, además del pasillo que nos tuvo que hacer el barca y el record de puntos.
warming89

#6Mensaje

Bueno, esta claro que si contamos la temporada pasada, yo tambien le daria un 6 o un 7... Mi nota fue con respecto a la actual campaña.
pedrodeparis

#7Mensaje

yo le doy un 6 hasta la fecha indicada, porque de ahi en adelante viene un 10 ya veran tiempo a tiempo
Hala Madrid!!! =D> =D> =D> =D> =D> =D>
DBA

#8Mensaje

yo diria que no han jugado muy bien pero que se ha ganado una liga y una supercopa de españa por lo que podia ser mejor pero noo esta mal
J_Villa

#9Mensaje

7 por el buen juego exibido el año pasado y tengo la esperanza de q lo recuperemos!
Borrar usuario 6897

#10Mensaje

4 y me parece mucho
DelBosque

#11Mensaje

En lineas generales bastante mediocre. Apeados de la Copa con un 2ºB, en Liga 5º (a 12 pts del líder), y en Champions pasando a 1/8 dando una imagen muy pobre contra la Juventus. El futbol desplegado ha sido muy malo, arrastrados tambien por la mala suerte de las lesiones.
Tengo que decir tambien que Juande ha mejorado la imagen, y creo que en el 2009 daremos bastante más guerra.

Un 3.
Alex

#12Mensaje

6,5
Si no fuera por las lesiones ni por el tonto del alemán, no estariamos ni en crisis ni en nada de esas tonterias...
Alvaro

#13Mensaje

5 pelao

Aprobados por la Liga pasada, pero la eliminacion en Champions de la pasada temporada, y la de la copa del Rey de esta, sumadas a lo mal que nos va en Liga y el ridiculo del mercado de verano, me impiden pasar al equipo del aprobado.
FeR

#14Mensaje

Alvaro escribió:5 pelao

Aprobados por la Liga pasada, pero la eliminacion en Champions de la pasada temporada, y la de la copa del Rey de esta, sumadas a lo mal que nos va en Liga y el ridiculo del mercado de verano, me impiden pasar al equipo del aprobado.
+10000

Es calcado a lo q pienso. Es un aprobado por pena, porq realmente es un 4 alto y bueno, le pongo el 5.

Saludos
Ecko

#15Mensaje

un 6
RC3

#16Mensaje

Para un equipo como el REAL MADRID ganar la Liga, pero caer eliminado en champions a las primeras de cambio y desplegar un juego mas bien regular tirando a malo no es suficiente asi que como mucho un 3 o un 4.
DjTemix

#17Mensaje

Merecido 6, por la liga pasada, pero las eliminaciones de la champions pasada, y la copa del rey contra el union, le restan muchisimo...

Hala Madrid! a levantarse!! :D
korkoles

#18Mensaje

Un 6, por que a pesar de ganar liga y supercopa de españa, nos han eliminado de copa del rey vergonzosamente, y en champions tenemos un papel muy pobre, además de la política de fichajes nefasta, y el arranque penoso de liga 08/09, aunque si hubiese sido por el presidente le pongo un 1 ó 2, pero bueno teniendo en cuenta lo anterior un bien, aunque el madrid tiene que aspirar a mucho más.
Responder