Andes escribió:Hay jugadores que con 18 o menos entran y la rompen.
Que no se haya salido no indica que sea un paquete, pero difícilmente el delanterazo que ven los que siguen al Castilla.
En un real Madrid con uno o dos 9 como se merece, no vería un solo segundo.
Para la gente que entiende que trabaja en la cantera, es el mayor talento que tenemos en años, para los entendidos de barra de bar supongo que no.
¿Los entendidos en cantera quiénes son? ¿Han estudiado una carrera o algo que les hace ser entendidos en cantera? Jesé y Morata destacaban mucho más a su edad.
Para mi gusto destacaba mas Jesé, Morata no tanto. Y lo que tiene Mayoral es una facilidad asombrosa para el gol al rematar.
Por ejemplo estoy de acuerdo con Alvaro Benito, que dice que tiene que terminar de formarse con el primer equipo como futbolista.
no se si valdra o no valdra...lo que si se es que es un autentico crack...se ha ido a ver al castilla despues del partido pudiendo verlo desde casa tranquilamente....estos tios son los que nos hacen falta....canteranos comprometidos que sienten la camiseta...por cierto a los haters de jese hoy otro golazo....
Andes escribió:Hay jugadores que con 18 o menos entran y la rompen.
Que no se haya salido no indica que sea un paquete, pero difícilmente el delanterazo que ven los que siguen al Castilla.
En un real Madrid con uno o dos 9 como se merece, no vería un solo segundo.
Para la gente que entiende que trabaja en la cantera, es el mayor talento que tenemos en años, para los entendidos de barra de bar supongo que no.
¿Los entendidos en cantera quiénes son? ¿Han estudiado una carrera o algo que les hace ser entendidos en cantera? Jesé y Morata destacaban mucho más a su edad.
Para mi gusto destacaba mas Jesé, Morata no tanto. Y lo que tiene Mayoral es una facilidad asombrosa para el gol al rematar.
Por ejemplo estoy de acuerdo con Alvaro Benito, que dice que tiene que terminar de formarse con el primer equipo como futbolista.
Al menos inventa otra expresión en vez de copiar la mía buen hombre
Y si, Jesé ha sido la joya de la cantera, y antes de la lesión estaba a un nivel espectacular, se ve que tienes memoria selectiva.
En verdad no lo veo mal , esta mostrando buenas formas , esperemos un poco más , si a grandes contrataciones les ha costado arrancar que vamos a pedirle al chico
El chico es bueno con el balón en los pies y no se arruga, en dos partidos no se pueden sacar conclusiones definitivas, lo único que puedo comentar de estos 2 partidos es que en muchas jugadas ha elegido mal los tiempos, pero a esta edad es algo normal.
Zidane le tiene mucha confianza, teniendo a Jese en el banquillo ha apostado por él ciegamente.
Ahí, ahí el chaval. Aún está verde pero este chico al menos sabe llevar el balón en carrera; Benzemanta pronto será un mal recuerdo que se ira desvaneciendo con el paso del tiempo
Cristiano7 escribió:Ahí, ahí el chaval. Aún está verde pero este chico al menos sabe llevar el balón en carrera; Benzemanta pronto será un mal recuerdo que se ira desvaneciendo con el paso del tiempo
Benzemá mal que te pese quedará como un excelente delantero, entre los mayores goleadores historicos del club y de la champions.
Cristiano7 escribió:Ahí, ahí el chaval. Aún está verde pero este chico al menos sabe llevar el balón en carrera; Benzemanta pronto será un mal recuerdo que se ira desvaneciendo con el paso del tiempo
Benzemá mal que te pese quedará como un excelente delantero, entre los mayores goleadores historicos del club y de la champions.
En un futuro no muy lejano, ni tus pastillas te ayudaran a recordar a Bezemanta
En un futuro no muy lejano, ni tus pastillas te ayudaran a recordar a Bezemanta
Yo he dado datos objetivos, mira la lista de máximos goleadores históricos del Real Madrid y de la Champions, no me baso en filias y fobias.