Borja Mayoral

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
GarethBale

#201Mensaje

David_RM escribió:
GarethBale escribió:
Andes escribió:Hay jugadores que con 18 o menos entran y la rompen.

Que no se haya salido no indica que sea un paquete, pero difícilmente el delanterazo que ven los que siguen al Castilla.
En un real Madrid con uno o dos 9 como se merece, no vería un solo segundo.
Para la gente que entiende que trabaja en la cantera, es el mayor talento que tenemos en años, para los entendidos de barra de bar supongo que no.
¿Los entendidos en cantera quiénes son? ¿Han estudiado una carrera o algo que les hace ser entendidos en cantera? Jesé y Morata destacaban mucho más a su edad.
Para mi gusto destacaba mas Jesé, Morata no tanto. Y lo que tiene Mayoral es una facilidad asombrosa para el gol al rematar.

Por ejemplo estoy de acuerdo con Alvaro Benito, que dice que tiene que terminar de formarse con el primer equipo como futbolista.
Intruder

#202Mensaje

Bueno..tiene 9 partidos de liga para jugar...le veremos mas
aepit

#203Mensaje

La leche, muchos lo han visto hoy por primera vez (y el otro dia) y ya se atreven a decir si vale o no vale, bravo =D> :lol:
Agent_Graves

#204Mensaje

Mayoral es un delantero con muchos recursos y mucho gol peroara mi entender le falta bastante cuerpo y potencia para ser top.
GarethBale

#205Mensaje

Agent_Graves escribió:Mayoral es un delantero con muchos recursos y mucho gol peroara mi entender le falta bastante cuerpo y potencia para ser top.
Hombre nunca va a ser Drogba si es a lo que te refieres, es otro tipo de delantero.
Agent_Graves

#206Mensaje

GarethBale escribió:
Agent_Graves escribió:Mayoral es un delantero con muchos recursos y mucho gol peroara mi entender le falta bastante cuerpo y potencia para ser top.
Hombre nunca va a ser Drogba si es a lo que te refieres, es otro tipo de delantero.

Villa. Para mi seria ese tipo de jugador, pero le falta mas fuerza. Pero bueno, esta creciendo aun.
GarethBale

#207Mensaje

Agent_Graves escribió:
GarethBale escribió:

Villa. Para mi seria ese tipo de jugador, pero le falta mas fuerza. Pero bueno, esta creciendo aun.
Eso es, precisamente es el jugador con el que hice un simil hace unos meses, David Villa.
Borrar usuario 17716.

#208Mensaje

no se si valdra o no valdra...lo que si se es que es un autentico crack...se ha ido a ver al castilla despues del partido pudiendo verlo desde casa tranquilamente....estos tios son los que nos hacen falta....canteranos comprometidos que sienten la camiseta...por cierto a los haters de jese hoy otro golazo....
Andes

#209Mensaje

GarethBale escribió:
David_RM escribió:
GarethBale escribió:
Andes escribió:Hay jugadores que con 18 o menos entran y la rompen.

Que no se haya salido no indica que sea un paquete, pero difícilmente el delanterazo que ven los que siguen al Castilla.
En un real Madrid con uno o dos 9 como se merece, no vería un solo segundo.
Para la gente que entiende que trabaja en la cantera, es el mayor talento que tenemos en años, para los entendidos de barra de bar supongo que no.
¿Los entendidos en cantera quiénes son? ¿Han estudiado una carrera o algo que les hace ser entendidos en cantera? Jesé y Morata destacaban mucho más a su edad.
Para mi gusto destacaba mas Jesé, Morata no tanto. Y lo que tiene Mayoral es una facilidad asombrosa para el gol al rematar.

Por ejemplo estoy de acuerdo con Alvaro Benito, que dice que tiene que terminar de formarse con el primer equipo como futbolista.
Jesé?

Pinche experto de bar.
GarethBale

#210Mensaje

Andes escribió:
Pinche experto de bar.
Al menos inventa otra expresión en vez de copiar la mía buen hombre O_o
Y si, Jesé ha sido la joya de la cantera, y antes de la lesión estaba a un nivel espectacular, se ve que tienes memoria selectiva.
JuanitoMaravilla

#211Mensaje

aepit escribió:La leche, muchos lo han visto hoy por primera vez (y el otro dia) y ya se atreven a decir si vale o no vale, bravo =D> :lol:
Danilo te saluda.
david09

#212Mensaje

En verdad no lo veo mal , esta mostrando buenas formas , esperemos un poco más , si a grandes contrataciones les ha costado arrancar que vamos a pedirle al chico
Borrar usuario 17612

#213Mensaje

El chico es bueno con el balón en los pies y no se arruga, en dos partidos no se pueden sacar conclusiones definitivas, lo único que puedo comentar de estos 2 partidos es que en muchas jugadas ha elegido mal los tiempos, pero a esta edad es algo normal.
Zidane le tiene mucha confianza, teniendo a Jese en el banquillo ha apostado por él ciegamente.
rodrigoyorugua

#214Mensaje

No es mal jugador. Y lo bueno es que no se arruga. Merece seguir teniendo oportunidades.
Borrar usuario 18318

#215Mensaje

Lo primero que le diría es que las ganas están muy bien.pero que no juegue tan acelerado XD.
steven2409

#216Mensaje

Cuando meta el.gol cambiara su juego y valga la redundancia jugara mejor de lo q esta haciendo ahorita!
Cristiano7

#217Mensaje

Ahí, ahí el chaval. Aún está verde pero este chico al menos sabe llevar el balón en carrera; Benzemanta pronto será un mal recuerdo que se ira desvaneciendo con el paso del tiempo :sisi: =D>
GarethBale

#218Mensaje

Cristiano7 escribió:Ahí, ahí el chaval. Aún está verde pero este chico al menos sabe llevar el balón en carrera; Benzemanta pronto será un mal recuerdo que se ira desvaneciendo con el paso del tiempo :sisi: =D>
Benzemá mal que te pese quedará como un excelente delantero, entre los mayores goleadores historicos del club y de la champions.
Cristiano7

#219Mensaje

GarethBale escribió:
Cristiano7 escribió:Ahí, ahí el chaval. Aún está verde pero este chico al menos sabe llevar el balón en carrera; Benzemanta pronto será un mal recuerdo que se ira desvaneciendo con el paso del tiempo :sisi: =D>
Benzemá mal que te pese quedará como un excelente delantero, entre los mayores goleadores historicos del club y de la champions.
En un futuro no muy lejano, ni tus pastillas te ayudaran a recordar a Bezemanta :sisi:
GarethBale

#220Mensaje

Cristiano7 escribió:
GarethBale escribió:
En un futuro no muy lejano, ni tus pastillas te ayudaran a recordar a Bezemanta :sisi:
Yo he dado datos objetivos, mira la lista de máximos goleadores históricos del Real Madrid y de la Champions, no me baso en filias y fobias.
Responder