Bueno pues se ve que radio marca está a punto de cascar.
ERE que deja fuera a 19 de 30 redactores (quisiera acceder al detalle que aun desconozco) y se quedan con un único técnico de sonido.
http://prnoticias.com/radio/radios-tema ... olidarizan
Sentimientos encontrados.
Por un lado, no soporto a muchos de los que allí trabajan, algunos hasta me dan repulsión absoluta. La línea editorial era odiosa.
Menos mal que por las mañanas pusieron de jefe a Méndez (atlético, pero le considero buen periodista), cosa que me permitía al menos, oirles en esa franja horaria (siempre que no metiera a ciertos contertulios), ya que por la tarde era insoportable.
Tíos como el Vicente Ortega, la verdad es que eran conductores muy majetes y espero que le vaya fenómeno; pero es que tenían a gentuza como el David Sánchez que... tela.
En cualquier caso, aunque como emisora no me gustaba (en términos generales) me da una lástima tremenda que sera por un ERE que se vayan a ir a la calle buenos profesionales como allí habían, y mas, con el recuerdo de lo que les pasó a mis amigos de Ondamadrid (donde además, se mezclaban muchos temas políticos).
Asquerosa situación política española, asquerosa ley laboral; muchos dirán que no queda otra para sanear la economía, pero el problema es que la presión fiscal es tremenda para las empresas, es muy complicado conseguir mantener una empresa con los costes actuales. La mezcla de estas cosas, nos lleva a esta situación de mierda que provoca incluso a los mas grandes (con beneficios) a cerrar fábricas, oficinas, dejar a muchas personas en la calle (como acaba de pasar a un familiar muy cercano dejando sin ingresos a toda su familia, con todos los miembros en paro)... y nos siguen hablando de recuperación.
En fin, un ascazo todo. Espero que el tan manido "voto útil" se reconsidere, porque los que están ahí actualmente, son una banda de inútiles y corruptos; ¿cuándo tocaremos fondo?¿en qué estado llegaremos a ese fondo?.