Periodismo deportivo

Las noticias de última hora.
Responder
vujadin

#2261Mensaje

Ha muerto un grande del periodismo deportivo y de la radio española, Gaspar Rosety. Nunca olvidaré su forma de narrar los goles.

DEP
migtra

#2262Mensaje

vujadin escribió:Ha muerto un grande del periodismo deportivo y de la radio española, Gaspar Rosety. Nunca olvidaré su forma de narrar los goles.

DEP
No sabía que había muerto mi medio paisano. Para mi, el mejor narrador de fútbol que recuerdo. De hecho, yo oía los programas del ceporro de Butano porque Rosety retransmitía al Madrid (y hay que reconocer que era un poco merengón).
vujadin

#2263Mensaje

somoselmadrid

#2264Mensaje

DEP
CARLOSSOY

#2265Mensaje

Con el no habia ningun gol aburrido de la manera que cantaba gol realzaba mas el gol o la gesta.
D.E.P.
migtra

#2266Mensaje

Además los tenía bien puestos y era de los pocos que no se acojonaba ante García. Recuerdo cuando Butano criticaba a muerte (tanto en lo deportivo como en lo extradeportivo) a Butragueño, como el tío soltó en mitad de un partido "el que discute al Buitre no tiene ni pu.. idea de fútbol".
Por cierto, trabajó en el club en tiempos de Calderón.
Borrar usuario 17612

#2267Mensaje

DEP
Acabo de ver en su página web que ha muerto a los 57 años y que ha sufrido una caída por la que fue ingresado al hospital.
Borrar usuario 18318

#2268Mensaje

DEP

Siempre guardaré un gran recuerdo de él.

Un gran periodista y narrador de fútbol.
Una verdadera desgracia. :cry:
DelBosque

#2269Mensaje

migtra escribió:Además los tenía bien puestos y era de los pocos que no se acojonaba ante García. Recuerdo cuando Butano criticaba a muerte (tanto en lo deportivo como en lo extradeportivo) a Butragueño, como el tío soltó en mitad de un partido "el que discute al Buitre no tiene ni pu.. idea de fútbol".
El mismo Garcia le ha escrito un recordatorio en el ABC.
migtra

#2270Mensaje

DelBosque escribió:
migtra escribió:Además los tenía bien puestos y era de los pocos que no se acojonaba ante García. Recuerdo cuando Butano criticaba a muerte (tanto en lo deportivo como en lo extradeportivo) a Butragueño, como el tío soltó en mitad de un partido "el que discute al Buitre no tiene ni pu.. idea de fútbol".
El mismo Garcia le ha escrito un recordatorio en el ABC.
Sí, y también ha salido hablando por la radio, y diciendo cosas bastante personales acerca de Rosety que, por muy "desde el cariño" que sean, mejor habérselas callado, la verdad.
benzemanova

#2271Mensaje

Bueno pues se ve que radio marca está a punto de cascar.
ERE que deja fuera a 19 de 30 redactores (quisiera acceder al detalle que aun desconozco) y se quedan con un único técnico de sonido.
http://prnoticias.com/radio/radios-tema ... olidarizan

Sentimientos encontrados.

Por un lado, no soporto a muchos de los que allí trabajan, algunos hasta me dan repulsión absoluta. La línea editorial era odiosa.

Menos mal que por las mañanas pusieron de jefe a Méndez (atlético, pero le considero buen periodista), cosa que me permitía al menos, oirles en esa franja horaria (siempre que no metiera a ciertos contertulios), ya que por la tarde era insoportable.

Tíos como el Vicente Ortega, la verdad es que eran conductores muy majetes y espero que le vaya fenómeno; pero es que tenían a gentuza como el David Sánchez que... tela.

En cualquier caso, aunque como emisora no me gustaba (en términos generales) me da una lástima tremenda que sera por un ERE que se vayan a ir a la calle buenos profesionales como allí habían, y mas, con el recuerdo de lo que les pasó a mis amigos de Ondamadrid (donde además, se mezclaban muchos temas políticos).

Asquerosa situación política española, asquerosa ley laboral; muchos dirán que no queda otra para sanear la economía, pero el problema es que la presión fiscal es tremenda para las empresas, es muy complicado conseguir mantener una empresa con los costes actuales. La mezcla de estas cosas, nos lleva a esta situación de mierda que provoca incluso a los mas grandes (con beneficios) a cerrar fábricas, oficinas, dejar a muchas personas en la calle (como acaba de pasar a un familiar muy cercano dejando sin ingresos a toda su familia, con todos los miembros en paro)... y nos siguen hablando de recuperación.

En fin, un ascazo todo. Espero que el tan manido "voto útil" se reconsidere, porque los que están ahí actualmente, son una banda de inútiles y corruptos; ¿cuándo tocaremos fondo?¿en qué estado llegaremos a ese fondo?.
Borrar usuario 18318

#2272Mensaje

Eso parece ,Radio Marca tiene los días contados.Hoy no emiten y mañana dicen que sí...ya se verá.
Borrar usuario 17716.

#2273Mensaje

A mi en el fondo me da penilla ...quedarse sin trabajo es una putada hoy en dia...la verdad que ya no pero cuando era pequeño me tiraba horas escuchando radio marca mientras estudiaba o hacia los deberes
j30madr

#2274Mensaje

si se despide a antonio meana me alegraria mucho , ese mierda... los demas me dan pena
benzemanova

#2275Mensaje

De todas formas no os preocupéis, porque a tipos como Paco García, Roberto Gómez... no les faltará trabajo :facepalm: . Otros menos mediáticos y mucho mejor periodistas (mas neutros, pausados... vamos, que se les puede oir sin tener que cambiar de emisora), lo pasarán mucho peor :facepalm: . (lo de la preocupación era ironía, obviamente)

Espero que un tío como Méndez sea valorado como se merece y encuentre algo rápido, y me alegro MILLONES que Carlos Sánchez Blas haya salido de allí y vuelto a ondamadrid antes de la quema.
migtra

#2276Mensaje

Siempre es una pena que cierren una emisora, un periódico, una cadena de televisión... cualquier medio de comunicación, independientemente de que nos gusten más o menos.
De cualquier manera, una nueva ostia para Unidad Editorial. Ojito a su diario "estrella" El Mundo que va en caída libre (más o menos como su competidor El País).
j30madr

#2277Mensaje

migtra escribió:Siempre es una pena que cierren una emisora, un periódico, una cadena de televisión... cualquier medio de comunicación, independientemente de que nos gusten más o menos.
De cualquier manera, una nueva ostia para Unidad Editorial. Ojito a su diario "estrella" El Mundo que va en caída libre (más o menos como su competidor El País).
los periodicos de papel ya no tienen sentido. al menos no como informacion , solo valen como articulos y opiniones

para info las webs ,
Javi18

#2278Mensaje

Imagen

:facepalm:
WarriorRM

#2279Mensaje

David774

#2280Mensaje

Javi18 escribió:Imagen

:facepalm:
Mirada asesina jaja. Vaya periodismo basura y después lloran porque entran enn el ERE.
Responder