Casemiro

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
MarioRM

#3541Mensaje

Casemiro será un daño colateral. Venta segura también.
Intruder

#3542Mensaje

MarioRM escribió:Casemiro será un daño colateral. Venta segura también.
Si me lo cambian por marcos llorente no hay problema
santiago90c

#3543Mensaje

FG_Guti escribió:
Intruder escribió:
Hazard10 escribió:
Intruder escribió:
capitan10 escribió:yo no entiendo porque no juega casemiro :oops: :?: :?: :facepalm:
Cantera,gratis,feo té parece poco?
A Zidane no le gusta y no confia en él, es un fichaje de Benitez.

Lo que me parece sorprendente es que quieran que Zidane triunfe con jugadores que él no pidio y no quiere solo porque ya estan en el club. Dejen a Zidane hacer su propia plantilla y entonces le podrán criticar, pero en este momento mucho hace con jugadores deshechos de otros técnicos anteriores que fracasaron.
No le gusta casemiro o los mediocentros de cierre?
Es un fichaje de Ancelotti, no de Benitez, pero como sea, el punto es que no le gusta, si no juega, como ya he dicho, debe ser por algo, Zidane en general pone a los que se lo merecen, aqui se rasgan las vestiduras por Casemiro, pero no sabemos que tan bien entrena y que tanto esfuerzo pone en el dia a dia.
La BBC se lo merece en el día a día? No veo los entrenamientos, pero no me cuadra esa historia
CARLOSSOY

#3544Mensaje

Un equipo de futbol se construye por gente como Casemiro,el peon en el banquillo es difícilmente excusable.
Intruder

#3545Mensaje

CARLOSSOY escribió:Un equipo de futbol se construye por gente como Casemiro,el peon en el banquillo es difícilmente excusable.
Otro damnificado de cristiano y su bbc...
FG_Guti

#3546Mensaje

santiago90c escribió:La BBC se lo merece en el día a día? No veo los entrenamientos, pero no me cuadra esa historia
Una cosa no quita la otra, cada entrenador tiene un criterio diferente, que a ti te parezca que la BBC no lo merece no signfiica que Zidane piense de igual manera.
santiago90c

#3547Mensaje

FG_Guti escribió:
santiago90c escribió:La BBC se lo merece en el día a día? No veo los entrenamientos, pero no me cuadra esa historia
Una cosa no quita la otra, cada entrenador tiene un criterio diferente, que a ti te parezca que la BBC no lo merece no signfiica que Zidane piense de igual manera.
A ver, no nos desviemos, dices que Zidane pone a los que lo merecen, y yo veo que pone a la BBC siempre que puede. Si la BBC se gana la titularidad día a día en los entrenamientos, es posible, yo no veo los entrenamientos, pero juzgando por su trabajo y sacrificio en los partidos, a mí no me cuadra la historia que sugieres, sólo señalaba eso.
Cristiano7

#3548Mensaje

Soberbio ayer =D> =D>
zam

#3549Mensaje

No he visto el partido, pero leo y escucho que estuvo muy bien. Se notaría que el cierre estuviera físicamente a tope. Que es, creo, lo que más falta nos hace en ese rol para compensar la ofensividad del equipo.

Ya mereció contar más antes.
LQDY

#3550Mensaje

zam escribió:No he visto el partido, pero leo y escucho que estuvo muy bien. Se notaría que el cierre estuviera físicamente a tope. Que es, creo, lo que más falta nos hace en ese rol para compensar la ofensividad del equipo.

No veas cómo ayuda que, al menos dos de los de arriba, aprieten la salida del balón del contrario.

El medio campo lo agradece como agua de mayo.

Pero sí, Mejoró respecto al partido anterior, en el que se le notó más agarrotado.

De todas formas, a Kova y Case, sobre todo en el 1er tiempo, se les notaba extraños. En el 2º mejoraron sincronismos.
zam

#3551Mensaje

LQDY escribió:
zam escribió:No he visto el partido, pero leo y escucho que estuvo muy bien. Se notaría que el cierre estuviera físicamente a tope. Que es, creo, lo que más falta nos hace en ese rol para compensar la ofensividad del equipo.

No veas cómo ayuda que, al menos dos de los de arriba, aprieten la salida del balón del contrario.

El medio campo lo agradece como agua de mayo.

Pero sí, Mejoró respecto al partido anterior, en el que se le notó más agarrotado.

De todas formas, a Kova y Case, sobre todo en el 1er tiempo, se les notaba extraños. En el 2º mejoraron sincronismos.
Eso pensé también, que me imagino a Lucas y Borja pegándose arriba sin duda. E Isco y Kova sabes que pelearán dentro de sus posibilidades. Cuantos más curran, mejor. Y permite a la ÚNICA estrellita liberada lucir encima.
Cristiano7

#3552Mensaje

Cristiano7 escribió:Soberbio ayer =D> =D>
Edit: Y decían que era torpe con el balón en los pies O_o :meparto: :meparto:
CARLOSSOY

#3553Mensaje

Si al chico le das confianza responde con creces siempre lo hizo.No se achica por eso duele no haberlo usado estos pasados dias donde se echaba de menos alguien con su personalidad.Contrasta el aburrimiento de Kross con el optimismo y oficio de Casemiro.
Borrar usuario 17612

#3554Mensaje

Ayer el comentarista de Beinsport flipaba con él cuando presionaba a los rivales como loco en los últimos minutos del partido con 7-1 en el marcador :o =D>
CARLOSSOY

#3555Mensaje

Con los malos habitos que tenemos en este equipo no puedes permitirte el lujo de olvidarte de Casemiro varios partidos de esa manera y pasar del todo a la nada.Y lo triste es leer que esta en las posibles bajas de verano :facepalm:
benjaimin

#3556Mensaje

Buen partido ayer
CR9 crack

#3557Mensaje

Los dias de Tony Kross deben llegar a su fin...CASEMIRO..lo que queda de temporada es tuyo...si queremos hacer algo en UCL
LQDY

#3558Mensaje

CARLOSSOY escribió:Con los malos habitos que tenemos en este equipo no puedes permitirte el lujo de olvidarte de Casemiro varios partidos de esa manera y pasar del todo a la nada.Y lo triste es leer que esta en las posibles bajas de verano :facepalm:
bueno, contrataremos a uno igual o mejor

por ejemplo: Hazard
Agent_Graves

#3559Mensaje

Sin ser el que mas lucio sin duda es de los más importantes.
hispi

#3560Mensaje

Casemiro siempre aporta, duele ver en el banquillo los que cuando salen cumplen y en cambio los apáticos le quitan el sitio solo porque costaron más.
Responder