Si me lo cambian por marcos llorente no hay problemaMarioRM escribió:Casemiro será un daño colateral. Venta segura también.
La BBC se lo merece en el día a día? No veo los entrenamientos, pero no me cuadra esa historiaFG_Guti escribió:Es un fichaje de Ancelotti, no de Benitez, pero como sea, el punto es que no le gusta, si no juega, como ya he dicho, debe ser por algo, Zidane en general pone a los que se lo merecen, aqui se rasgan las vestiduras por Casemiro, pero no sabemos que tan bien entrena y que tanto esfuerzo pone en el dia a dia.Intruder escribió:No le gusta casemiro o los mediocentros de cierre?Hazard10 escribió:A Zidane no le gusta y no confia en él, es un fichaje de Benitez.Intruder escribió:Cantera,gratis,feo té parece poco?capitan10 escribió:yo no entiendo porque no juega casemiro![]()
![]()
![]()
Lo que me parece sorprendente es que quieran que Zidane triunfe con jugadores que él no pidio y no quiere solo porque ya estan en el club. Dejen a Zidane hacer su propia plantilla y entonces le podrán criticar, pero en este momento mucho hace con jugadores deshechos de otros técnicos anteriores que fracasaron.
Otro damnificado de cristiano y su bbc...CARLOSSOY escribió:Un equipo de futbol se construye por gente como Casemiro,el peon en el banquillo es difícilmente excusable.
Una cosa no quita la otra, cada entrenador tiene un criterio diferente, que a ti te parezca que la BBC no lo merece no signfiica que Zidane piense de igual manera.santiago90c escribió:La BBC se lo merece en el día a día? No veo los entrenamientos, pero no me cuadra esa historia
A ver, no nos desviemos, dices que Zidane pone a los que lo merecen, y yo veo que pone a la BBC siempre que puede. Si la BBC se gana la titularidad día a día en los entrenamientos, es posible, yo no veo los entrenamientos, pero juzgando por su trabajo y sacrificio en los partidos, a mí no me cuadra la historia que sugieres, sólo señalaba eso.FG_Guti escribió:Una cosa no quita la otra, cada entrenador tiene un criterio diferente, que a ti te parezca que la BBC no lo merece no signfiica que Zidane piense de igual manera.santiago90c escribió:La BBC se lo merece en el día a día? No veo los entrenamientos, pero no me cuadra esa historia
No veas cómo ayuda que, al menos dos de los de arriba, aprieten la salida del balón del contrario.zam escribió:No he visto el partido, pero leo y escucho que estuvo muy bien. Se notaría que el cierre estuviera físicamente a tope. Que es, creo, lo que más falta nos hace en ese rol para compensar la ofensividad del equipo.
Ya mereció contar más antes.
Eso pensé también, que me imagino a Lucas y Borja pegándose arriba sin duda. E Isco y Kova sabes que pelearán dentro de sus posibilidades. Cuantos más curran, mejor. Y permite a la ÚNICA estrellita liberada lucir encima.LQDY escribió:No veas cómo ayuda que, al menos dos de los de arriba, aprieten la salida del balón del contrario.zam escribió:No he visto el partido, pero leo y escucho que estuvo muy bien. Se notaría que el cierre estuviera físicamente a tope. Que es, creo, lo que más falta nos hace en ese rol para compensar la ofensividad del equipo.
Ya mereció contar más antes.
El medio campo lo agradece como agua de mayo.
Pero sí, Mejoró respecto al partido anterior, en el que se le notó más agarrotado.
De todas formas, a Kova y Case, sobre todo en el 1er tiempo, se les notaba extraños. En el 2º mejoraron sincronismos.
Edit: Y decían que era torpe con el balón en los piesCristiano7 escribió:Soberbio ayer![]()
bueno, contrataremos a uno igual o mejorCARLOSSOY escribió:Con los malos habitos que tenemos en este equipo no puedes permitirte el lujo de olvidarte de Casemiro varios partidos de esa manera y pasar del todo a la nada.Y lo triste es leer que esta en las posibles bajas de verano