Para mí por su tiro y con sus limitaciones lo probaría de Mediapunta, y de medio defensivo en partidos contra rivales sencillos.
Es un jugador muy estático para jugar de interior.
Repito y lo sigo diciendo, tuvo apenas 6 meses buenos y después ni fu ni fa. Me parece que ahora ya le están poniendo muchas excusas para justificarlo, esta echo un paquete y punto. Se merece la banca.
Zrouda escribió:Para mí por su tiro y con sus limitaciones lo probaría de Mediapunta, y de medio defensivo en partidos contra rivales sencillos.
Es un buen jugador de interior con control del partido, era un estilo Lampard o Gerrad, más de control en la media y llegada de 2ª línea que el box to box ese potente. Pero ya lo quemamos de 5 y será dificil recuperarlo en el rol de interior, como mucho que cumpla en la media.
JuanitoMaravilla escribió:Al final me veo teniendo que inventar una nueva posición para encajar a Kroos.
Algo así como Benzema, "el asociador".
Yo estoy viendo otro caso Bale. Que no juega en su posición, no juega bien en su posición porque está frito, hay que probarlo en otro sitio. Yo creo que debería ir a la banca hasta recuperar su nivel porque viene restando más que sumando.
Zrouda escribió:Para mí por su tiro y con sus limitaciones lo probaría de Mediapunta, y de medio defensivo en partidos contra rivales sencillos.
Es un buen jugador de interior con control del partido, era un estilo Lampard o Gerrad, más de control en la media y llegada de 2ª línea que el box to box ese potente. Pero ya lo quemamos de 5 y será dificil recuperarlo en el rol de interior, como mucho que cumpla en la media.
Joe, que tiene 24 o 25 años, "como mucho que cumpla en la media"... pareces que hablas de Totti.
JuanitoMaravilla escribió:Al final me veo teniendo que inventar una nueva posición para encajar a Kroos.
Yo estoy viendo otro caso Bale. Que no juega en su posición, no juega bien en su posición porque está frito, hay que probarlo en otro sitio. Yo creo que debería ir a la banca hasta recuperar su nivel porque viene restando más que sumando.
¿Cual es su posición?
Hombre no estoy diciendo que hay que probarlo otro lado. Lo que quiero decir es que se le prueba de MC de cierre no rinde, hay que probarlo de interior, no rinde, ahora hay que probarlo de mediapunta. Es que ni siquiera pone el cuerpo, es lento, hasta parece algo torpe.
Para mi su posición es en el mediocampo en un doble pivote, acompañado de un MC físico.
Para mediapunta podría servirme, para mediocentro NO.
Hace unos días, un compañero del foro decía que Gundogan estaba libre. Por que mi.... no se apuesta por el alemán de origen turco????????????????