Toni Kroos

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
DelBosque

#6041Mensaje

No saca bien ni los saques de esquina.
Borrar usuario 17716.

#6042Mensaje

Hoy no tiene excusa...esta jugando en su posicion
JuanitoMaravilla

#6043Mensaje

Un interior bastante mediocre porque le falta físico.
zam

#6044Mensaje

Está frito donde juegue.
Borrar usuario 15403.

#6045Mensaje

me duele decirlo pero està en modo "Tronkross" :oops: :oops:
CARLOSSOY

#6046Mensaje

Ha jugado donde juega en Alemania y ahí esta menos agarrotado pero se evidencia el ritmo castigado que viene arrastrando.
DelBosque

#6047Mensaje

Pesimo. Modric, mas mayor y con mas kilometros se mea en su boca. Hoy pudo jugar mas liberado e hizo el ridiculo.
zam

#6048Mensaje

Realmente el Kroos bueno nos duró 4-5 meses. :(
Borrar usuario 17612

#6049Mensaje

Para mí por su tiro y con sus limitaciones lo probaría de Mediapunta, y de medio defensivo en partidos contra rivales sencillos.
Es un jugador muy estático para jugar de interior.
alien888

#6050Mensaje

Se le esta poniendo cara de Premier League por momentos.... :sisi:
Borrar usuario 16682

#6051Mensaje

Repito y lo sigo diciendo, tuvo apenas 6 meses buenos y después ni fu ni fa. Me parece que ahora ya le están poniendo muchas excusas para justificarlo, esta echo un paquete y punto. Se merece la banca.
JuanitoMaravilla

#6052Mensaje

Al final me veo teniendo que inventar una nueva posición para encajar a Kroos.

Algo así como Benzema, "el asociador".
Borrar usuario 18318

#6053Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:Al final me veo teniendo que inventar una nueva posición para encajar a Kroos.

Conozco una que se está muy cómodo y además ni siquiera tiene que ponerse de pie ni correr.
zam

#6054Mensaje

Zrouda escribió:Para mí por su tiro y con sus limitaciones lo probaría de Mediapunta, y de medio defensivo en partidos contra rivales sencillos.
Es un buen jugador de interior con control del partido, era un estilo Lampard o Gerrad, más de control en la media y llegada de 2ª línea que el box to box ese potente. Pero ya lo quemamos de 5 y será dificil recuperarlo en el rol de interior, como mucho que cumpla en la media.
assvak

#6055Mensaje

Como se nota que no está al 100%.
Este tio es básico.
Borrar usuario 16682

#6056Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:Al final me veo teniendo que inventar una nueva posición para encajar a Kroos.

Yo estoy viendo otro caso Bale. Que no juega en su posición, no juega bien en su posición porque está frito, hay que probarlo en otro sitio. Yo creo que debería ir a la banca hasta recuperar su nivel porque viene restando más que sumando.
BalealaIzquierda

#6057Mensaje

zam escribió:
Zrouda escribió:Para mí por su tiro y con sus limitaciones lo probaría de Mediapunta, y de medio defensivo en partidos contra rivales sencillos.
Es un buen jugador de interior con control del partido, era un estilo Lampard o Gerrad, más de control en la media y llegada de 2ª línea que el box to box ese potente. Pero ya lo quemamos de 5 y será dificil recuperarlo en el rol de interior, como mucho que cumpla en la media.
Joe, que tiene 24 o 25 años, "como mucho que cumpla en la media"... pareces que hablas de Totti. :lol:
BalealaIzquierda

#6058Mensaje

SnowbliNd escribió:

Yo estoy viendo otro caso Bale. Que no juega en su posición, no juega bien en su posición porque está frito, hay que probarlo en otro sitio. Yo creo que debería ir a la banca hasta recuperar su nivel porque viene restando más que sumando.
¿Cual es su posición?
Borrar usuario 16682

#6059Mensaje

BalealaIzquierda escribió:
SnowbliNd escribió:

¿Cual es su posición?
Hombre no estoy diciendo que hay que probarlo otro lado. Lo que quiero decir es que se le prueba de MC de cierre no rinde, hay que probarlo de interior, no rinde, ahora hay que probarlo de mediapunta. Es que ni siquiera pone el cuerpo, es lento, hasta parece algo torpe.

Para mi su posición es en el mediocampo en un doble pivote, acompañado de un MC físico.
DaniGRM

#6060Mensaje

Para mediapunta podría servirme, para mediocentro NO.
Hace unos días, un compañero del foro decía que Gundogan estaba libre. Por que mi.... no se apuesta por el alemán de origen turco????????????????
Responder