A james lo que le falta es confianza,unicamente eso,confianzaaaaaaaaa, cuando la recupere se atrevera ....hoy el partido correcto ,fue el segundo que mas corrio y muy buen gol
zam escribió:El gol esperemos le sirva para coger confianza. Porque está frito al punto ya de quemado.
Yo lo que veo es que ya no se atreve....para mi solo es falta de confianza,y es que el bernabeu no ayuda,parte de la aficion es y pitan por nada,a mi me da asco esa parte de la aficion
dreams escribió:A james lo que le falta es confianza,unicamente eso,confianzaaaaaaaaa, cuando la recupere se atrevera ....hoy el partido correcto ,fue el segundo que mas corrio y muy buen gol
Muy buen gol y el gol de Ronaldo vs Celta fue porque el portero era malo..ay Dreams!.
Necesitamos recuperar a James, esperemos que vaya a más.
zam escribió:El gol esperemos le sirva para coger confianza. Porque está frito al punto ya de quemado.
Yo lo que veo es que ya no se atreve....para mi solo es falta de confianza,y es que el bernabeu no ayuda,parte de la aficion es y pitan por nada,a mi me da asco esa parte de la aficion
Bueno, con poco el Bernabeu recupera la confianza en los jugadores. Pero es cierto que se le ve mentalmente disperso. Ya no es sólo físico, porque hoy ha tenido como 4-5 centros fáciles y lo que antes era milimétrico ahora casi nunca acierta. Después en la contra se planta en cerocoma en el área y yo lo veo bajar a ayudar. Pero anda torpecito y disperso. Igual es que también vimos un James exagerado el curso pasado... esperemos que no.
No esta como el año pasado donde era pura dinamita en sus acciones y goles,esta mas lánguido en su juego y en su rictus facial que dice mucho del momento de cada jugador,aun asi un gol siempre es positivo.
dreams escribió:A james lo que le falta es confianza,unicamente eso,confianzaaaaaaaaa, cuando la recupere se atrevera ....hoy el partido correcto ,fue el segundo que mas corrio y muy buen gol
Muy buen gol y el gol de Ronaldo vs Celta fue porque el portero era malo..ay Dreams!.
Necesitamos recuperar a James, esperemos que vaya a más.
Al otro le metieron 7 y a este 2,le tapo la medio chilena a james que estaba casi dentro....el otro portero no se movia este si,pero yo no digo que el gol de ronaldo no fuera bueno digo que todos le metieron
Está más lento y parece que le cuesta volver a su nivel. Veremos, es cuestión de que sea capaz de coger el ritmo, en mitad de temporada es más difícil pero bueno, para cuando tiene que llegar bien es para cuartos.