A.S. Roma

La actualidad de los equipos nacionales e internacionales.
Responder
Cr7-lp

#781Mensaje

Si salimos relajados nos pueden pintar la cara igual que contra el Schalke el año pasado.
loromatias

#782Mensaje

DelBosque escribió:¿Quince años hace que la Roma gano el Scudetto? Pense que era menos.
Con Batigool
alien888

#783Mensaje

loromatias escribió:
DelBosque escribió:¿Quince años hace que la Roma gano el Scudetto? Pense que era menos.
Con Batigool
Intenta comparar a Batistuta con Benzema y verás que pasa...te explota el cerebro :sisi:
LQDY

#784Mensaje

¡va!,

ese récord los batimos fácil
Borrar usuario 15403.

#785Mensaje

alien888 escribió:
loromatias escribió:
Con Batigool
Intenta comparar a Batistuta con Benzema y verás que pasa...te explota el cerebro :sisi:
o sangras por los oìdos..
Cr7-lp

#786Mensaje

Batistuta-Delvecchio-Totti. Esa era la delantera creo.
GarethBale

#787Mensaje

Totti: ''No haber ido al Real Madrid es mi único arrepentimiento”

Francesco Totti, pese haber caído en octavos, salió a zona mixta muy contento. Declaró para Mediaset que estaba emocionado con la gran ovación del Bernabéu y se lleva un recuerdo maravilloso. Además, se arrepiente de no haber ido al Madrid cuando se lo ofrecieron.

Sobre la gran ovación del Bernabéu
"Es una emoción enorme, un recuerdo maravilloso para mí. Este es un estadio increíble".

Solo se arrepiente de no haber fichado por el Madrid
"No haber ido al Real Madrid es mi único arrepentimiento".

A pesar de la eliminación, piensa en el lado positivo
"Me faltaron varias cosas, pero quiero disfrutar de este momento. Luego, veremos...".
GarethBale

#788Mensaje

[youtube]6FtlT4eutWw[/youtube]
David_RM

#789Mensaje

No creo que Totti en el Madrid hubiese sido muy recordado, y menos en la época en la que podría haber venido que estaban Raúl, Zidane y Figo. De hecho, en su época de apogeo fue muy inferior a jugadores como Henry, Raúl o Del Piero, por ejemplo.
GarethBale

#790Mensaje

David_RM escribió:No creo que Totti en el Madrid hubiese sido muy recordado, y menos en la época en la que podría haber venido que estaban Raúl, Zidane y Figo. De hecho, en su época de apogeo fue muy inferior a jugadores como Henry, Raúl o Del Piero, por ejemplo.
Es posible, Pirlo sin embargo habría sido una leyenda aquí.
David_RM

#791Mensaje

GarethBale escribió:
David_RM escribió:No creo que Totti en el Madrid hubiese sido muy recordado, y menos en la época en la que podría haber venido que estaban Raúl, Zidane y Figo. De hecho, en su época de apogeo fue muy inferior a jugadores como Henry, Raúl o Del Piero, por ejemplo.
Pirlo sin duda. Pirlo aquí, y en Marte. Que pasada de jugador.
GarethBale

#792Mensaje

David_RM escribió:
GarethBale escribió:
Pirlo sin duda. Pirlo aquí, y en Marte. Que pasada de jugador.
Si hay dos cosas que me hubiese encantado ver es a Etoó hacer carrera aquí, y haber podido disfrutar de Pirlo muchos años cuándo pudo fichar, y casi te diría que mas me fastidia no haber podido ver la segunda.
Borrar usuario 18318

#793Mensaje

Sabéis como yo de sobra que Pirlo aquí hubiera reventado al segundo año
:sisi:
CARLOSSOY

#794Mensaje

Pues no estoy de acuerdo ha sido un gran futbolista lleno de talento que al lado de Raul Dios sabe la que hubiesen liado.Aunque es cierto que todos no cabian en aquel momento que juntemos a la florinata del futbol internacional pero por calidad tenia a raudales.
Borrar usuario 18340.

#795Mensaje

GarethBale escribió:[youtube]6FtlT4eutWw[/youtube]
Muy bonito.
Éste sí que merece ser aplaudido.
latinrus

#796Mensaje

Vaya despedida
[youtube]Ui_pVtX0T_8[/youtube]
-R9-

#797Mensaje

Quiero ver como se arman ahora teniendo a Monchi. Son un equipo que hace rato se les ve ganas de iniciar un proyecto con gente joven, pero es que no dan pie con bola con los que fichan.
JuanitoMaravilla

#798Mensaje

Monchi puede darles ese plus a la hora de de los fichajes.

A ver si por fin, la Juve tiene rival.
forzainter

#799Mensaje

Salah se va al Liverpool por 40 millones, segundo mi fuente ya esta haciendo reconocimientos médicos

Grave baja para la Roma y se va tambien Manolas pueden no llegar ni a la Champions en la proxima temporada... pobre Monchi le han llamado para hacer plusvalores y no por intentar ganar
Lanni

#800Mensaje

Pues si, les están desarmando, otra liga para la Juve la temporada que viene.
Responder