Totti: ''No haber ido al Real Madrid es mi único arrepentimiento”
Francesco Totti, pese haber caído en octavos, salió a zona mixta muy contento. Declaró para Mediaset que estaba emocionado con la gran ovación del Bernabéu y se lleva un recuerdo maravilloso. Además, se arrepiente de no haber ido al Madrid cuando se lo ofrecieron.
Sobre la gran ovación del Bernabéu
"Es una emoción enorme, un recuerdo maravilloso para mí. Este es un estadio increíble".
Solo se arrepiente de no haber fichado por el Madrid
"No haber ido al Real Madrid es mi único arrepentimiento".
A pesar de la eliminación, piensa en el lado positivo
"Me faltaron varias cosas, pero quiero disfrutar de este momento. Luego, veremos...".
No creo que Totti en el Madrid hubiese sido muy recordado, y menos en la época en la que podría haber venido que estaban Raúl, Zidane y Figo. De hecho, en su época de apogeo fue muy inferior a jugadores como Henry, Raúl o Del Piero, por ejemplo.
David_RM escribió:No creo que Totti en el Madrid hubiese sido muy recordado, y menos en la época en la que podría haber venido que estaban Raúl, Zidane y Figo. De hecho, en su época de apogeo fue muy inferior a jugadores como Henry, Raúl o Del Piero, por ejemplo.
Es posible, Pirlo sin embargo habría sido una leyenda aquí.
David_RM escribió:No creo que Totti en el Madrid hubiese sido muy recordado, y menos en la época en la que podría haber venido que estaban Raúl, Zidane y Figo. De hecho, en su época de apogeo fue muy inferior a jugadores como Henry, Raúl o Del Piero, por ejemplo.
Pirlo sin duda. Pirlo aquí, y en Marte. Que pasada de jugador.
Pirlo sin duda. Pirlo aquí, y en Marte. Que pasada de jugador.
Si hay dos cosas que me hubiese encantado ver es a Etoó hacer carrera aquí, y haber podido disfrutar de Pirlo muchos años cuándo pudo fichar, y casi te diría que mas me fastidia no haber podido ver la segunda.
Pues no estoy de acuerdo ha sido un gran futbolista lleno de talento que al lado de Raul Dios sabe la que hubiesen liado.Aunque es cierto que todos no cabian en aquel momento que juntemos a la florinata del futbol internacional pero por calidad tenia a raudales.
Quiero ver como se arman ahora teniendo a Monchi. Son un equipo que hace rato se les ve ganas de iniciar un proyecto con gente joven, pero es que no dan pie con bola con los que fichan.
Salah se va al Liverpool por 40 millones, segundo mi fuente ya esta haciendo reconocimientos médicos
Grave baja para la Roma y se va tambien Manolas pueden no llegar ni a la Champions en la proxima temporada... pobre Monchi le han llamado para hacer plusvalores y no por intentar ganar