PRESENTACIONES y DESPEDIDAS

Sección para hablar de cualquier tema.
Cerrado
Borrar usuario 4361.

#3221Mensaje

Madridistaypunto escribió:
muchacho escribió:ultimamente veo que hay una gran avalancha de nuevos foreros desde unas semanas ??????????
que raro no.
¿Trolls farsariseos infiltrados...? :?: :?:
pero no lo comentes que nos banean :lol: :lol:
ElTioJoaquin

#3222Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:No hay de que preocuparse, el foro está en buenas manos, es la misma persona que se encarga de mandar los fax en el Real Madrid.
Propón un golpe de estado, que te veo disconforme, seguro que tu lo llevas mejor, porque lo vales. Empieza por hacer una lista y bordar unas letras escarlata... ya si funciona buscamos la leña para el fuego. Respeto Amijo

PD. Bufando en 3, 2, 1....
JuanitoMaravilla

#3223Mensaje

ElTioJoaquin escribió:
JuanitoMaravilla escribió:No hay de que preocuparse, el foro está en buenas manos, es la misma persona que se encarga de mandar los fax en el Real Madrid.
Propón un golpe de estado, que te veo disconforme, seguro que tu lo llevas mejor, porque lo vales. Empieza por hacer una lista y bordar unas letras escarlata... ya si funciona buscamos la leña para el fuego. Respeto Amijo

¿Ya?.
ElTioJoaquin

#3224Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:
ElTioJoaquin escribió:

¿Ya?.
Preguntas como el que tiene algun respeto por las formas, los modos, o las opiniones de los demas...

Cuando quieras, no te siente mal.
JuanitoMaravilla

#3225Mensaje

ElTioJoaquin escribió:
ElTioJoaquin escribió:

¿Ya?.
Preguntas como el que tiene algun respeto por las formas, los modos, o las opiniones de los demas...

Cuando quieras, no te siente mal.
No entendía ese ataque gratuito, pero, ¿no eres tú el que llamabas troll a Júpiter por defender a Ronaldo?.
ElTioJoaquin

#3226Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:No entendía ese ataque gratuito, pero, ¿no eres tú el que llamabas troll a Júpiter por defender a Ronaldo?.
¿Ataque gratuíto? Me limito a responder a tu post donde, por cierto le mandas el siguiente mensaje "gratuito" a los Admins/moderadores, así en plan recadito
Y, por hacer memoria, le respondes "gratuitamente" esto a Legionario, igualmente de primeras
JuanitoMaravilla escribió:Imagen
Me vienes a jugar la carta del "ataque gratuito"?

Tu opinas y yo respondo, pero lloros los justos.

Lamento si estás acostumbrado a decir lo que te salga del miembro de quien te salga del miembro y la gente o calle o te diga amén, pero conmigo va a ser que no
LQDY

#3227Mensaje

Los pájaros tirando a las escopetas.

La que has montado, florentino
WarriorRM

#3228Mensaje

defendiendo una cuenta que no duro ni una semana activa ..y solo entro a alabar al enano ?rara la vaina :roll: :roll: :roll: :roll:
Borrar usuario 4361.

#3229Mensaje

ya echaron al doc troll??? o sigue recetando madridismo?? :lol: :lol: :lol:
WarriorRM

#3230Mensaje

trecool escribió:ya echaron al doc troll??? o sigue recetando madridismo?? :lol: :lol: :lol:
:meparto:
JuanitoMaravilla

#3231Mensaje

Tío Joaquín, déjame que dude de una persona que se registra diciendo que es doctor y que el tratamiento de Messi es sano y legal.

La diferencia está en que yo dudo de esa persona y tú llamas troll al que defiende a Ronaldo, ¿ves la diferencia en un foro del Real Madrid?.
DIRTYHARRY

#3232Mensaje

Mi apoyo irrestricto a Juanitomaravilla...en cualquier discusión, siempre apoyo al que lleva más mensajes. :sisi: :sisi:
JuanitoMaravilla

#3233Mensaje

DIRTYHARRY escribió:Mi apoyo irrestricto a Juanitomaravilla...en cualquier discusión, siempre apoyo al que lleva más mensajes. :sisi: :sisi:
Entonces, menos mal que no me enfrento a Zam. :lol:
Borrar usuario 18013

#3234Mensaje

No es el defender a Ronaldo lo que hizo que lo llamen troll, sino el tipo de defensa, exagerada, casi burda..
No es el defender, sino el decir "el mejor jugador de los últimos 40 años" o "ayer volvió a demostrar que es el mejor con otra actuación antologica" en referencia al partido con Roma..

No sonaba a defensa sino a que estaba haciendo una parodia de un fanboy
Borrar usuario 4361.

#3235Mensaje

quién es el forero con más mensajes ???? creo estar en el top 3 :fiesta: :fiesta:
JuanitoMaravilla

#3236Mensaje

trecool escribió:quién es el forero con más mensajes ???? creo estar en el top 3 :fiesta: :fiesta:
Lo siento, Trecool pero no juegas ni Champions. :lol:

Eres el quinto.
zam

#3237Mensaje

DIRTYHARRY escribió:Mi apoyo irrestricto a Juanitomaravilla...en cualquier discusión, siempre apoyo al que lleva más mensajes. :sisi: :sisi:
Sí, con Floper :mrgreen:
JuanitoMaravilla

#3238Mensaje

leadg1990 escribió:No es el defender a Ronaldo lo que hizo que lo llamen troll, sino el tipo de defensa, exagerada, casi burda..
No es el defender, sino el decir "el mejor jugador de los últimos 40 años" o "ayer volvió a demostrar que es el mejor con otra actuación antologica" en referencia al partido con Roma..

No sonaba a defensa sino a que estaba haciendo una parodia de un fanboy
Pero, ¿tanto molesta que a él le parezca el mejor jugador de los últimos 40 años?.

Aquí hay gente que ha defendido a Casillas en su última temporada, incluso a la defensa complicada y surrealista de Lass con Kaká, y a nadie se le ocurría dudar del madridismo de ninguno.
JuanitoMaravilla

#3239Mensaje

zam escribió:
Sí, con Floper :mrgreen:
Verdad, aunque últimamente no puedo rondar mucho ese hilo. O_o
Borrar usuario 4361.

#3240Mensaje

trecool escribió:quién es el forero con más mensajes ???? creo estar en el top 3 :fiesta: :fiesta:
Lo siento, Trecool pero no juegas ni Champions. :lol:

Eres el quinto.
:meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: muy buena
Cerrado