pero no lo comentes que nos baneanMadridistaypunto escribió:¿Trolls farsariseos infiltrados...?muchacho escribió:ultimamente veo que hay una gran avalancha de nuevos foreros desde unas semanas ??????????
que raro no.![]()

pero no lo comentes que nos baneanMadridistaypunto escribió:¿Trolls farsariseos infiltrados...?muchacho escribió:ultimamente veo que hay una gran avalancha de nuevos foreros desde unas semanas ??????????
que raro no.![]()
Propón un golpe de estado, que te veo disconforme, seguro que tu lo llevas mejor, porque lo vales. Empieza por hacer una lista y bordar unas letras escarlata... ya si funciona buscamos la leña para el fuego. Respeto AmijoJuanitoMaravilla escribió:No hay de que preocuparse, el foro está en buenas manos, es la misma persona que se encarga de mandar los fax en el Real Madrid.
¿Ya?.ElTioJoaquin escribió:Propón un golpe de estado, que te veo disconforme, seguro que tu lo llevas mejor, porque lo vales. Empieza por hacer una lista y bordar unas letras escarlata... ya si funciona buscamos la leña para el fuego. Respeto AmijoJuanitoMaravilla escribió:No hay de que preocuparse, el foro está en buenas manos, es la misma persona que se encarga de mandar los fax en el Real Madrid.
PD. Bufando en 3, 2, 1....
Preguntas como el que tiene algun respeto por las formas, los modos, o las opiniones de los demas...JuanitoMaravilla escribió:¿Ya?.ElTioJoaquin escribió:Propón un golpe de estado, que te veo disconforme, seguro que tu lo llevas mejor, porque lo vales. Empieza por hacer una lista y bordar unas letras escarlata... ya si funciona buscamos la leña para el fuego. Respeto AmijoJuanitoMaravilla escribió:No hay de que preocuparse, el foro está en buenas manos, es la misma persona que se encarga de mandar los fax en el Real Madrid.
No entendía ese ataque gratuito, pero, ¿no eres tú el que llamabas troll a Júpiter por defender a Ronaldo?.ElTioJoaquin escribió:Preguntas como el que tiene algun respeto por las formas, los modos, o las opiniones de los demas...JuanitoMaravilla escribió:¿Ya?.ElTioJoaquin escribió:Propón un golpe de estado, que te veo disconforme, seguro que tu lo llevas mejor, porque lo vales. Empieza por hacer una lista y bordar unas letras escarlata... ya si funciona buscamos la leña para el fuego. Respeto AmijoJuanitoMaravilla escribió:No hay de que preocuparse, el foro está en buenas manos, es la misma persona que se encarga de mandar los fax en el Real Madrid.
Cuando quieras, no te siente mal.
¿Ataque gratuíto? Me limito a responder a tu post donde, por cierto le mandas el siguiente mensaje "gratuito" a los Admins/moderadores, así en plan recaditoJuanitoMaravilla escribió:No entendía ese ataque gratuito, pero, ¿no eres tú el que llamabas troll a Júpiter por defender a Ronaldo?.
Y, por hacer memoria, le respondes "gratuitamente" esto a Legionario, igualmente de primerasJuanitoMaravilla escribió:No hay de que preocuparse, el foro está en buenas manos, es la misma persona que se encarga de mandar los fax en el Real Madrid.
Me vienes a jugar la carta del "ataque gratuito"?JuanitoMaravilla escribió:
trecool escribió:ya echaron al doc troll??? o sigue recetando madridismo??![]()
![]()
Entonces, menos mal que no me enfrento a Zam.DIRTYHARRY escribió:Mi apoyo irrestricto a Juanitomaravilla...en cualquier discusión, siempre apoyo al que lleva más mensajes.![]()
Lo siento, Trecool pero no juegas ni Champions.trecool escribió:quién es el forero con más mensajes ???? creo estar en el top 3![]()
Sí, con FloperJuanitoMaravilla escribió:Entonces, menos mal que no me enfrento a Zam.DIRTYHARRY escribió:Mi apoyo irrestricto a Juanitomaravilla...en cualquier discusión, siempre apoyo al que lleva más mensajes.![]()
Pero, ¿tanto molesta que a él le parezca el mejor jugador de los últimos 40 años?.leadg1990 escribió:No es el defender a Ronaldo lo que hizo que lo llamen troll, sino el tipo de defensa, exagerada, casi burda..
No es el defender, sino el decir "el mejor jugador de los últimos 40 años" o "ayer volvió a demostrar que es el mejor con otra actuación antologica" en referencia al partido con Roma..
No sonaba a defensa sino a que estaba haciendo una parodia de un fanboy
Verdad, aunque últimamente no puedo rondar mucho ese hilo.zam escribió:Sí, con FloperJuanitoMaravilla escribió:Entonces, menos mal que no me enfrento a Zam.DIRTYHARRY escribió:Mi apoyo irrestricto a Juanitomaravilla...en cualquier discusión, siempre apoyo al que lleva más mensajes.![]()
JuanitoMaravilla escribió:Lo siento, Trecool pero no juegas ni Champions.trecool escribió:quién es el forero con más mensajes ???? creo estar en el top 3![]()
![]()
Eres el quinto.