JuanitoMaravilla escribió:y tú llamas troll al que defiende a Ronaldo, ¿ves la diferencia en un foro del Real Madrid?.
Jamás pensé que en este foro madridista se pudiera llamar troll y culerdo a quien defienda a nuestro mejor jugador.
Yo si fuera aficionado del Barcelona entraría al foro apoyando a Florentino y a Cristiano con argumentos Ronceriles,no fallan.
que insinuas? y a como los carnets?
Si quieres te hago uno.
Defender a Cristiano con argumentos lo puedo aceptar, pensar que sin Cristiano el Real Madrid desaparecería poco menos me da vegüenza ajena.
JuanitoMaravilla escribió:y tú llamas troll al que defiende a Ronaldo, ¿ves la diferencia en un foro del Real Madrid?.
Jamás pensé que en este foro madridista se pudiera llamar troll y culerdo a quien defienda a nuestro mejor jugador.
Yo si fuera aficionado del Barcelona entraría al foro apoyando a Florentino y a Cristiano con argumentos Ronceriles,no fallan.
Si quieres te hago uno.
Defender a Cristiano con argumentos lo puedo aceptar, pensar que sin Cristiano el Real Madrid desaparecería poco menos me da vegüenza ajena.
pense que tenias por docena y no tenias que hacerlos..jajaj.....ese cuento que se defiende a cristiano por encima del club es invento de los hater .......
Si quieres te hago uno.
Te parecen pocos argumentos sus casi 400 goles? Que sea nuestro máximo goleador histórico? Balones y botas de oro, pichichis y todo tipo de récords legendarios? Te parece poco argumento que una vez más nos resuelve una eliminatoria? Que en su "peor año" es pichichi de la liga y de la Champions y máximo asistente?
Hay que ser muy troll y muy culerdo para atacar a CR7. Me encantaría saber quién fue el revientaforos que puso de moda esta corriente de ir contra Cristiano.
Que a veces Cris se equivoca en las formas? Pues claro, nadie es perfecto. Pero al menos va de cara y no es un pequeño dictador en la sombra como cierto adicto a los batidos ...
Draymond escribió:
Te parecen pocos argumentos sus casi 400 goles? Que sea nuestro máximo goleador histórico? Balones y botas de oro, pichichis y todo tipo de récords legendarios? Te parece poco argumento que una vez más nos resuelve una eliminatoria? Que en su "peor año" es pichichi de la liga y de la Champions y máximo asistente?
Hay que ser muy troll y muy culerdo para atacar a CR7. Me encantaría saber quién fue el revientaforos que puso de moda esta corriente de ir contra Cristiano.
Que a veces Cris se equivoca en las formas? Pues claro, nadie es perfecto. Pero al menos va de cara y no es un pequeño dictador en la sombra como cierto adicto a los batidos ...
el revientaforos que puso de moda esto...fue tu otra personalidad
Draymond escribió:
el revientaforos que puso de moda esto...fue tu otra personalidad
DIRTYHARRY escribió:Mi apoyo irrestricto a Juanitomaravilla...en cualquier discusión, siempre apoyo al que lleva más mensajes.
Entonces, menos mal que no me enfrento a Zam.
se ve claramente que con Zam no te atreves, ni replicas a hitzeko cuando postea sobre el sindrome de enanismo, muy bien argumentado por cierto, aun cuando presente sus dudas.
Tu eres un campeón, matón de colegio, y un valiente
JuanitoMaravilla escribió:Tío Joaquín, déjame que dude de una persona que se registra diciendo que es doctor y que el tratamiento de Messi es sano y legal.
La diferencia está en que yo dudo de esa persona y tú llamas troll al que defiende a Ronaldo, ¿ves la diferencia en un foro del Real Madrid?.
Si lo dices por Júpiter, perdoname que te recuerde tu post de "si que es un troll ya lo se yo".. quieres que lo busque? Que cojonazos tienes