O el sexto.trecool escribió:JuanitoMaravilla escribió:Lo siento, Trecool pero no juegas ni Champions.trecool escribió:quién es el forero con más mensajes ???? creo estar en el top 3![]()
![]()
Eres el quinto.![]()
![]()
![]()
![]()
muy buena
A este paso juegas la promoción.
O el sexto.trecool escribió:JuanitoMaravilla escribió:Lo siento, Trecool pero no juegas ni Champions.trecool escribió:quién es el forero con más mensajes ???? creo estar en el top 3![]()
![]()
Eres el quinto.![]()
![]()
![]()
![]()
muy buena
Jamás pensé que en este foro madridista se pudiera llamar troll y culerdo a quien defienda a nuestro mejor jugador.JuanitoMaravilla escribió:y tú llamas troll al que defiende a Ronaldo, ¿ves la diferencia en un foro del Real Madrid?.
Draymond escribió:Jamás pensé que en este foro madridista se pudiera llamar troll y culerdo a quien defienda a nuestro mejor jugador.JuanitoMaravilla escribió:y tú llamas troll al que defiende a Ronaldo, ¿ves la diferencia en un foro del Real Madrid?.
es que los animos estan muy calientes por 1 liga en 8 años y el triplete del barsa , draymond no te mosquees con ellosWarriorRM escribió:Draymond escribió:Jamás pensé que en este foro madridista se pudiera llamar troll y culerdo a quien defienda a nuestro mejor jugador.JuanitoMaravilla escribió:y tú llamas troll al que defiende a Ronaldo, ¿ves la diferencia en un foro del Real Madrid?.![]()
![]()
Yo si fuera aficionado del Barcelona entraría al foro apoyando a Florentino y a Cristiano con argumentos Ronceriles,no fallan.Draymond escribió:Jamás pensé que en este foro madridista se pudiera llamar troll y culerdo a quien defienda a nuestro mejor jugador.JuanitoMaravilla escribió:y tú llamas troll al que defiende a Ronaldo, ¿ves la diferencia en un foro del Real Madrid?.
que insinuas? y a como los carnets?eltiolavara escribió:Yo si fuera aficionado del Barcelona entraría al foro apoyando a Florentino y a Cristiano con argumentos Ronceriles,no fallan.Draymond escribió:Jamás pensé que en este foro madridista se pudiera llamar troll y culerdo a quien defienda a nuestro mejor jugador.JuanitoMaravilla escribió:y tú llamas troll al que defiende a Ronaldo, ¿ves la diferencia en un foro del Real Madrid?.
Si quieres te hago uno.WarriorRM escribió:que insinuas? y a como los carnets?eltiolavara escribió:Yo si fuera aficionado del Barcelona entraría al foro apoyando a Florentino y a Cristiano con argumentos Ronceriles,no fallan.Draymond escribió:Jamás pensé que en este foro madridista se pudiera llamar troll y culerdo a quien defienda a nuestro mejor jugador.JuanitoMaravilla escribió:y tú llamas troll al que defiende a Ronaldo, ¿ves la diferencia en un foro del Real Madrid?.![]()
![]()
pense que tenias por docena y no tenias que hacerlos..jajaj.....ese cuento que se defiende a cristiano por encima del club es invento de los hater .......eltiolavara escribió:Si quieres te hago uno.WarriorRM escribió:que insinuas? y a como los carnets?eltiolavara escribió:Yo si fuera aficionado del Barcelona entraría al foro apoyando a Florentino y a Cristiano con argumentos Ronceriles,no fallan.Draymond escribió:Jamás pensé que en este foro madridista se pudiera llamar troll y culerdo a quien defienda a nuestro mejor jugador.JuanitoMaravilla escribió:y tú llamas troll al que defiende a Ronaldo, ¿ves la diferencia en un foro del Real Madrid?.![]()
![]()
Defender a Cristiano con argumentos lo puedo aceptar, pensar que sin Cristiano el Real Madrid desaparecería poco menos me da vegüenza ajena.
Te parecen pocos argumentos sus casi 400 goles? Que sea nuestro máximo goleador histórico? Balones y botas de oro, pichichis y todo tipo de récords legendarios? Te parece poco argumento que una vez más nos resuelve una eliminatoria? Que en su "peor año" es pichichi de la liga y de la Champions y máximo asistente?eltiolavara escribió:Si quieres te hago uno.WarriorRM escribió:que insinuas? y a como los carnets?eltiolavara escribió:Yo si fuera aficionado del Barcelona entraría al foro apoyando a Florentino y a Cristiano con argumentos Ronceriles,no fallan.Draymond escribió:Jamás pensé que en este foro madridista se pudiera llamar troll y culerdo a quien defienda a nuestro mejor jugador.JuanitoMaravilla escribió:y tú llamas troll al que defiende a Ronaldo, ¿ves la diferencia en un foro del Real Madrid?.![]()
![]()
Defender a Cristiano con argumentos lo puedo aceptar, pensar que sin Cristiano el Real Madrid desaparecería poco menos me da vegüenza ajena.
el revientaforos que puso de moda esto...fue tu otra personalidadDraymond escribió:
Te parecen pocos argumentos sus casi 400 goles? Que sea nuestro máximo goleador histórico? Balones y botas de oro, pichichis y todo tipo de récords legendarios? Te parece poco argumento que una vez más nos resuelve una eliminatoria? Que en su "peor año" es pichichi de la liga y de la Champions y máximo asistente?
Hay que ser muy troll y muy culerdo para atacar a CR7. Me encantaría saber quién fue el revientaforos que puso de moda esta corriente de ir contra Cristiano.
Que a veces Cris se equivoca en las formas? Pues claro, nadie es perfecto. Pero al menos va de cara y no es un pequeño dictador en la sombra como cierto adicto a los batidos ...
????WarriorRM escribió:el revientaforos que puso de moda esto...fue tu otra personalidadDraymond escribió:
Te parecen pocos argumentos sus casi 400 goles? Que sea nuestro máximo goleador histórico? Balones y botas de oro, pichichis y todo tipo de récords legendarios? Te parece poco argumento que una vez más nos resuelve una eliminatoria? Que en su "peor año" es pichichi de la liga y de la Champions y máximo asistente?
Hay que ser muy troll y muy culerdo para atacar a CR7. Me encantaría saber quién fue el revientaforos que puso de moda esta corriente de ir contra Cristiano.
Que a veces Cris se equivoca en las formas? Pues claro, nadie es perfecto. Pero al menos va de cara y no es un pequeño dictador en la sombra como cierto adicto a los batidos ...![]()
![]()
![]()
![]()
se ve claramente que con Zam no te atreves, ni replicas a hitzeko cuando postea sobre el sindrome de enanismo, muy bien argumentado por cierto, aun cuando presente sus dudas.JuanitoMaravilla escribió:Entonces, menos mal que no me enfrento a Zam.DIRTYHARRY escribió:Mi apoyo irrestricto a Juanitomaravilla...en cualquier discusión, siempre apoyo al que lleva más mensajes.![]()
Si lo dices por Júpiter, perdoname que te recuerde tu post de "si que es un troll ya lo se yo".. quieres que lo busque? Que cojonazos tienesJuanitoMaravilla escribió:Tío Joaquín, déjame que dude de una persona que se registra diciendo que es doctor y que el tratamiento de Messi es sano y legal.
La diferencia está en que yo dudo de esa persona y tú llamas troll al que defiende a Ronaldo, ¿ves la diferencia en un foro del Real Madrid?.
Se fue solo, a la vista de como estaban las cosas. Como Warrior, pero este no volviotrecool escribió:ya echaron al doc troll??? o sigue recetando madridismo??![]()
![]()
Respetable 100%.DIRTYHARRY escribió:Mi apoyo irrestricto a Juanitomaravilla...en cualquier discusión, siempre apoyo al que lleva más mensajes.![]()
+10000000eltiolavara escribió:Yo si fuera aficionado del Barcelona entraría al foro apoyando a Florentino y a Cristiano con argumentos Ronceriles,no fallan.Draymond escribió:Jamás pensé que en este foro madridista se pudiera llamar troll y culerdo a quien defienda a nuestro mejor jugador.JuanitoMaravilla escribió:y tú llamas troll al que defiende a Ronaldo, ¿ves la diferencia en un foro del Real Madrid?.
A lo mejor ese no Doctor no está tan lejos como te piensas.ElTioJoaquin escribió:Se fue solo, a la vista de como estaban las cosas. Como Warrior, pero este no volviotrecool escribió:ya echaron al doc troll??? o sigue recetando madridismo??![]()
![]()