PRESENTACIONES y DESPEDIDAS

Sección para hablar de cualquier tema.
Cerrado
Borrar usuario 18318

#3261Mensaje

Y por legionario!!
eltiolavara

#3262Mensaje

WarriorRM escribió: pense que tenias por docena y no tenias que hacerlos..jajaj.....ese cuento que se defiende a cristiano por encima del club es invento de los hater ....... :meparto: :meparto: :meparto:
Ahí lo tienes,si quiere uno Draymond se lo hago,será más interesante.
Imagen
ElTioJoaquin

#3263Mensaje

Vaya por delante que yo de aquí no voy, si no me echan los que deciden.Que son los que pueden

Dicho esto, y sabiendo que no va a servir para nada, tengo que decir que el madridismo, al menos en este foro, vive en la autocomplacencia.

Este foro esta formado por muuuchas personas, que discutimos, nos ponemos a parir, y debatimos resignadamente el estado del club, con argumentos, y sin insultos, sin etiquetas.

Y veo gente (pocos) que solo se dedica a roncear, y reirse, y hacer chanzas, y poner en duda el madridismo del resto de los foreros, facilitar o hacer desitir a gente que viene aquí a aportar, pedir carnets, fomentar el conmigo o contra mi, e intentar adueñarse del pensamiento del foro.

Hemos llegado a un punto en el que incluso se intenta influir en la imparcialidad de los moderadores.

Veo, también, gente que no compàrte sus ideas, muchos, que por evitar la confrontación callan. Lo respeto y lo entiendo.

¿De verdad nos hemos convertido en esto? ¿De verdad vamos a seguir permitiendo que los dogmas, o el madridismo, sean etiquetados a muchos por los gritos de unos pocos?

Igual muchos de nuestros problemas derivan de la dejadez, y no hacer nada cuando fanáticos se hacen dueños de lo que significa el madridismo. Luego será tarde
WarriorRM

#3264Mensaje

eltiolavara escribió:
WarriorRM escribió: pense que tenias por docena y no tenias que hacerlos..jajaj.....ese cuento que se defiende a cristiano por encima del club es invento de los hater ....... :meparto: :meparto: :meparto:
Ahí lo tienes,si quiere uno Draymond se lo hago,será más interesante.
Imagen
vas de kinder amigo ? :|
eltiolavara

#3265Mensaje

¿Pero te ha gustado o no?Si vas al Bernabéu con él te dejan entrar sin pagar.
ElTioJoaquin

#3266Mensaje

eltiolavara escribió:¿Pero te ha gustado o no?Si vas al Bernabéu con él te dejan entrar sin pagar.
No te enfades, que se iba ayer.....
WarriorRM

#3267Mensaje

eltiolavara escribió:¿Pero te ha gustado o no?Si vas al Bernabéu con él te dejan entrar sin pagar.
pues si me lo dice el dueño del estadio sera creer .... :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:
LQDY

#3268Mensaje

¡madridistas!, ¿sabéis cuál es vuestro oficio?

¡sufridores!, ¡UA, UA, UA!

¿y qué haréis con los trolls?

¡acabar con ellos!

¿y si vienen disfrazados?

¡los desnudaremos!

¡UA, UA, UA!
logicoRM

#3269Mensaje

Seguros que el hilo se llama PRESENTACIONES Y DESPEDIDAS? O_o
WarriorRM

#3270Mensaje

donde andara agente?
Borrar usuario 15937.

#3271Mensaje

LQDY escribió:¡madridistas!, ¿sabéis cuál es vuestro oficio?

¡sufridores!, ¡UA, UA, UA!

¿y qué haréis con los trolls?

¡acabar con ellos!

¿y si vienen disfrazados?

¡los desnudaremos!

¡UA, UA, UA!
Gran universidad
Agent_Graves

#3272Mensaje

WarriorRM escribió:donde andara agente?

:D Presente.

Muy muy muy liado estos días y más que lo voy a estar. Aún no sé si para bien o para mal...
CARLOSSOY

#3273Mensaje

Lo importante es que no abandones Agent,nadie debe irse y los buenos menos.
WarriorRM

#3274Mensaje

Nandisko93 escribió:Hola a todos. Me llamo Fernando y soy nuevo en el foro, aunque hace algún tiempo que os leo. Espero poder compartir con vosotros mi afición por este club y poder celebrar esta temporada la undécima =D>
culerdo detectado :sisi:
WarriorRM

#3275Mensaje

Agent_Graves escribió:
WarriorRM escribió:donde andara agente?

:D Presente.

Muy muy muy liado estos días y más que lo voy a estar. Aún no sé si para bien o para mal...
me alegra leerte ..eres indispensable en el foro :sisi: :sisi: :sisi: :sisi:
DIRTYHARRY

#3276Mensaje

...ya ni siquiera se preocupan por taparse un poco. :sisi: :sisi: :sisi:

Imagen
Borrar usuario 18333

#3277Mensaje

Yo me despido del foro. Doy muchas gracias a quienes conversaron conmigo y me dejaron participar.

Pero no me gusta un foro donde la carta de presentación que es este hilo la gente te prejuzga y se muestra intolerante poniendo mensajes de que estas en cuarentena. Es un mensaje agresivo y que manda el mensaje a todos los que venimos de que no somos bienvenidos y que si no se piensa de forma dogmatica no eres bienvenido.

Por lo demás, hay mucha gente muy inteligente y de calidad aquí. Espero que sigan siendo madridistas que son los que realmente hacen falta.
Borrar usuario 16133.

#3278Mensaje

Borrar usuario 18333 escribió:Yo me despido del foro. Doy muchas gracias a quienes conversaron conmigo y me dejaron participar.

Pero no me gusta un foro donde la carta de presentación que es este hilo la gente te prejuzga y se muestra intolerante poniendo mensajes de que estas en cuarentena. Es un mensaje agresivo y que manda el mensaje a todos los que venimos de que no somos bienvenidos y que si no se piensa de forma dogmatica no eres bienvenido.

Por lo demás, hay mucha gente muy inteligente y de calidad aquí. Espero que sigan siendo madridistas que son los que realmente hacen falta.
Pues me parece peor irse de un foro por lo que opinan otras personas libremente.
Nandisko93

#3279Mensaje

WarriorRM escribió:
Nandisko93 escribió:Hola a todos. Me llamo Fernando y soy nuevo en el foro, aunque hace algún tiempo que os leo. Espero poder compartir con vosotros mi afición por este club y poder celebrar esta temporada la undécima =D>
culerdo detectado :sisi:
*madridista racional
DIRTYHARRY

#3280Mensaje

18.000 mensajes.... ¿y despedirse del foro, ahora cuando más nos necesita el Madrid? :facepalm: :facepalm: :facepalm:
Cerrado