WarriorRM escribió:
pense que tenias por docena y no tenias que hacerlos..jajaj.....ese cuento que se defiende a cristiano por encima del club es invento de los hater .......
Ahí lo tienes,si quiere uno Draymond se lo hago,será más interesante.
Vaya por delante que yo de aquí no voy, si no me echan los que deciden.Que son los que pueden
Dicho esto, y sabiendo que no va a servir para nada, tengo que decir que el madridismo, al menos en este foro, vive en la autocomplacencia.
Este foro esta formado por muuuchas personas, que discutimos, nos ponemos a parir, y debatimos resignadamente el estado del club, con argumentos, y sin insultos, sin etiquetas.
Y veo gente (pocos) que solo se dedica a roncear, y reirse, y hacer chanzas, y poner en duda el madridismo del resto de los foreros, facilitar o hacer desitir a gente que viene aquí a aportar, pedir carnets, fomentar el conmigo o contra mi, e intentar adueñarse del pensamiento del foro.
Hemos llegado a un punto en el que incluso se intenta influir en la imparcialidad de los moderadores.
Veo, también, gente que no compàrte sus ideas, muchos, que por evitar la confrontación callan. Lo respeto y lo entiendo.
¿De verdad nos hemos convertido en esto? ¿De verdad vamos a seguir permitiendo que los dogmas, o el madridismo, sean etiquetados a muchos por los gritos de unos pocos?
Igual muchos de nuestros problemas derivan de la dejadez, y no hacer nada cuando fanáticos se hacen dueños de lo que significa el madridismo. Luego será tarde
WarriorRM escribió:
pense que tenias por docena y no tenias que hacerlos..jajaj.....ese cuento que se defiende a cristiano por encima del club es invento de los hater .......
Ahí lo tienes,si quiere uno Draymond se lo hago,será más interesante.
Nandisko93 escribió:Hola a todos. Me llamo Fernando y soy nuevo en el foro, aunque hace algún tiempo que os leo. Espero poder compartir con vosotros mi afición por este club y poder celebrar esta temporada la undécima
Yo me despido del foro. Doy muchas gracias a quienes conversaron conmigo y me dejaron participar.
Pero no me gusta un foro donde la carta de presentación que es este hilo la gente te prejuzga y se muestra intolerante poniendo mensajes de que estas en cuarentena. Es un mensaje agresivo y que manda el mensaje a todos los que venimos de que no somos bienvenidos y que si no se piensa de forma dogmatica no eres bienvenido.
Por lo demás, hay mucha gente muy inteligente y de calidad aquí. Espero que sigan siendo madridistas que son los que realmente hacen falta.
Borrar usuario 18333 escribió:Yo me despido del foro. Doy muchas gracias a quienes conversaron conmigo y me dejaron participar.
Pero no me gusta un foro donde la carta de presentación que es este hilo la gente te prejuzga y se muestra intolerante poniendo mensajes de que estas en cuarentena. Es un mensaje agresivo y que manda el mensaje a todos los que venimos de que no somos bienvenidos y que si no se piensa de forma dogmatica no eres bienvenido.
Por lo demás, hay mucha gente muy inteligente y de calidad aquí. Espero que sigan siendo madridistas que son los que realmente hacen falta.
Pues me parece peor irse de un foro por lo que opinan otras personas libremente.
Nandisko93 escribió:Hola a todos. Me llamo Fernando y soy nuevo en el foro, aunque hace algún tiempo que os leo. Espero poder compartir con vosotros mi afición por este club y poder celebrar esta temporada la undécima