Mi Real Madrid soñado para la temporada 2007-2008

Las noticias de última hora.
lasas

#41Mensaje

pos yo sigo ratificámdome en lo que digo jejeje. Una vez más, y ya definitivamente, Ramos es un central estupendo, en ningún momento pretendí infravalorarlo. No obstante, sigo diciendo lo mismo, que el fútbol sale desde atrás independientemente de que sea Gago el que lo lleva arriba.

Lo de Raúl, estoy totalmente de acuerdo. Mucha crítica mucha crítica pero no se puede ser excesiva,ente malo cuando siempre en todas las temporadas,(salvo un par de ellas que estuvo bajo); acaba con un buen vagaje de goles. Tiene el don de la oportunidad, igual que otros jugadores inútiles técnicamente que así lo tenían, pues maracbangoles como churros, como p.ej. Julio Salinas.(No digo que Raúl sea menos técnico que Salinas, onde va a parar). Ello sin mencionar sus dotes de capitán, su liderazgo y su espíritu de lucha.

Sergio Ramos es un jugador excelente, que en absoluto le queda grande el Madrid, pero la verdad es que para mi es un auténtico pura - sangre, porque físicamente es un portento. Si bien es cierto que para mi Ramos es un excelente defensa, es un buen jugador técnicamente, y el hecho de ser completo es lo que le hace tan grande, además de ser tan joven.
Es por ello que yo defiendo que necesita a alguien al lado que sea un poco menos defensa y más técnico que él, pues Sergio Ramos no acostumbra a poner pases al pie de los delanteros o perfectos a la espalda de la defensa, como hacía Hierro. (Ahora es cuando puede salir el típico relativista y decir que lo hizo en nosequé partido, pero es cierto que es algo que no hace habitualmente, pues practica un fútbol sencillo y positivo, lo cual no quiere decir que sea feo o poco vistoso o de poca calidad, sino simplemente eso, sencillo).
Para que os hagáis una idea, para mi Ramos es una versión mejorada de Puyol, que evidentemente es inferior técnicamente, pero defiende de vicio.
La cuestión será si Metzelder podría suplir eso, pero lo dudo mucho.
Además mencionar, que se me olvidaba, que es un central goleador, pues su virtud de remate de cabeza lo hace ser indispensable en las jugadas a balón parado, por lo que es aún más valioso si cabe.
Vikingo

#42Mensaje

Comparar a Cristiano con Zidane o Figo es un sacrilegio. Ninguno de estos dos salían a dar espectáculo, salían a hacerlo muy bien. Cristiano sí que sale a dar espectáculo y gilipollear. Figo siempre será mil veces superior a él.
lasas

#43Mensaje

Totalmente de acuerdo XD =D>
100%realmadrid

#44Mensaje

Figo el amo!!! :rey:
hitzeko

#45Mensaje

Zidane también jugaba de cara a la galeria muchas veces, y se notó los últimos años cuando no le salía nada.
Y sobre Figo; nunca daba un balón a la primera, nunca. Recortaba y recortaba y pedaleaba y pedaleaba... Pero quizás si ambos no hubiesen hecho esto, no hubiesen sido tan buenos. C. Ronaldo es lo mismo.
lasas

#46Mensaje

Sí, con la diferencia de que zidane sabía cuando lo podía hacer (que era prácticamente siempre, porque le salía), pues es el mejor jugador de los últimos tiempos, con lo cual constituye una excepción bastante grande.
Con Crisitiano Ronaldo ha habido partidos en los que el público le ha llegado a abuchear por sus pijadas. En cuanto a Figo, era muchísimo más completo que C. Ronaldo, y sus filigranas eran en la gran mayoría de los casos, positivas, no como C. Ronaldo. Debería centrarse, jugar para un equipo y no para las revistas. Eso corre a cargo de un entrnador que imponga disciplina.
Prefiero 1000 veces a Figo o a otro gran extremo antes que a él.
Johann Cruyff George Best y otros jugadores tan inmensamente buenos cogían el balón a 30 metros de la portería y con sus filigranas o sin ellas resolvían,lo mismo que Zidane.
hitzeko

#47Mensaje

El problema de Cristiano es que se le ha cargado un responsabilidad muy joven. Los mejores años de Figo y Zizou no fueron con 21 años, así que no es comparable.
Creo que cuando Cristiano coja más madurez, experiencia y asiente la cabeza, va a estar sino al mismo nivel de ambos cracks, muy parejo.
x__litoxcore__X

#48Mensaje

>>>no estoy de acuerdo con lo que dicen de c.ronaldo ya que por algo en estos momentos esta disputando el ser el mejor jugador del mundo con kaka ami parecer es un jugadoraso sin duda un jugador con un telento incrible tanto o mas que figo bueno no se si tendra la elegancia que tenia zidane y estoy de acuerdo que zidane es uno de los gndes jugadores de los ultimos timpos y todavia no se sabe de un jugador con su elegancia y talento con el balon pero c.ronaldo tine muchas culidades como un regate endomoniado creo que es el mejor regateador del mundo junto a ronaldinho un diparo muy buneo un jugo aereo de temer y es uno de los jugadores con mejor estado fisico del mundo con un explosividad tremenda y ha sido el jugador clave del man.united y si te das cuenta su quipo ya es campeon de la premier considerando que supero a equipos como arsenal chelsea liverpool sin dunda c.ronaldo fue la gran figura de la premier y no me gustaria que en un tiempo mas nos estemos lamentando que el barsa fue quen lo ficho y no el madrid.como nos paso con ronaldinho que por variaos años nos dio mas de un dolor de cabeza
Vikingo

#49Mensaje

Messi es el mejor regateador del mundo porque no hace tonterías y si puede irse de uno con una bicicleta en vez de dos, mejor. Todavía no he visto a Cristiano marcar un gol como el del Getafe, las cosas como son. Si luego lo demuestra, encantado, pero hoy por hoy me parece que la mayoría de las veces que toca balón no lleva a nada.
lasas

#50Mensaje

mas de lo mismo. C RONALDO ES UN MALABARISTA, o al menos eso es lo que hace y no lo que podría ser. Si en vez de hacer 46 bicicletas y hacer el amor con el balón cada vez que lo toca, echase el balón a la espalda del defensa y lo llevase por velocidad, como hacen jugadores como joaquín, vicente u otros extremos de cdalidad otro gallo cantaría.
No es mejor que figo porque no es ni la mitad de completo. Simplemete es mejor regateador, pero nada más.
Puede que C.Ronaldo haya contribuido al título de la premier del manchester, pero te aseguro que no es el eje del equipo, de la misma manera que tampoco lo es un jugador como Rooney, que no me gusta nada.

Hay muchos trabajando detrás de ellos,y a pesar de que no he visto jugar al Manchester, sé de la calidad de muchos de ellos.
C. Ronaldo debe ser positivo, mucho más positivo de lo que es. A este paso lo que va a conseguir es que un día un defensa se le vaya la pierna y le reviente el menisco.(Lo cual ni lo tolero, ni lo valoro, ni lo apoyo; pero es así).
lasas

#51Mensaje

desde luego, messi lo hace bastante mejor. Además tiene una humildad que lo hacen mucho más grande de lo que lo es opr su estatura.
hitzeko

#52Mensaje

Vamos a ver, estas comparaciones no vienen a cuento. Zinedine Zidane tampoco metió ni meterá un gol como el de Messi, pero eso no quita para que haya sido el mejor centrocampista que ha dado el fútbol.
Comparar a C. Ronaldo con Joquín y Vicente no tiene fundamento, sobre todo con el segundo, ya que si Cristiano retiene mucho el balón, Vicente es lo más chupón que he visto en la Liga.
Partiendo de que Figo y Zidane fueron grandes jugadores, sobre todo Zidane que está un escalón por encima de los mejores, con 21 años no tenían ni la presión ni el bombo que tiene ahora Ronaldo. Éste, con 21 años, es el alma de un equipo puntero de Europa y opta a importantes galardones como el Balón de Oro, el cual Figo y Zidane consiguieron con una edad considerable. Y si en el United juegan para Ronaldo, Zidane fue lo que fue en parte por tener siempre escuderos detrás corriendo para él (En Italia, España y la Selección).
Ronaldo a estas alturas es una realidad, y aún va a mejorar mucho más.
lasas

#53Mensaje

Sí, pues si Zidane tiene escuderos, que no tendrá ronaldo, porque lo que es moverse el chaval no se mueve demasiao.
Si tiene 21 años y tiene presión que se joda, para eso cobra, además, lleva ya sus 3 o 4 años jugando de profesional, y si no lo sabe llevar que lo deje.
Vuelvo a decirlo. CRISTIANO RONALDO es un malabarista con un potencial muy desaprovechado.
Vicente será chupón, pero es positivo, y si tiene sentido compararlos, porque osn extremos todos ellos. Bueno al menos ellos corren algo, no esperan en el arner para esquivar a los topos yy luego al contrario.
Y eso de que Zidane no metió goles como el de Messi,.................
No sólo sí que los metió, sino bastante más elegantes y más complicados, y si no me crees vete a youtube.
Por cierto, dudo muchísimo que c. ronaldo curre lo que curraba Zidane en el campo. Eso de que corrían para él...es que vamos...
Zidane trabajaba como el que más, y jugaba más que los demás, y si con 21 años no tenía la presión de C. Ronaldo, seguro que le gustaría haberla tenido, pues todavía taba jugando en el Brudeos cuando podía estar mucho más arriba, y fijo que la hubiese llevado mejor.
Las camisetas vendidas y los regates no hacen a un jugador, y a mi personalmente me aburre, y tiene que demostrarme mucho poder ganar determinados títulos.
Si lo que quiere el Madrid es espectáculo y vender camisetas, en vez de ficahr a Cristiano Ronaldo fichan al campeón del mundo de 100 metros lisos y que le echen balones a la espalda la defensa, a ver quién le pilla, fiojo que de las 30 ocasiones alguna la mete.
x__litoxcore__X

#54Mensaje

>>>comparemos a messi y a c.ronaldo
disparo: messi muy rara ves dispara desde media distancia c.ronaldo muchas beses lo ase y con mucha precicion punto para c.ronaldo =)
juego aéreo: messi no cabeza c.ronaldo si punto para c.ronaldo =)
velocidad: ambos tienen mucha velocidad dejemos lo en un empate
regate: jajaj para que decir po messi tiene mucha avilidad pero c.ronado lo supera por mucho c.ronado tiene eso del fútbol bonito de cundo uno lo mira y saca una jugada del sombrero que te saca una sonriza de la cara lo que asía zidane con su conocida ruleta c.ronado lo ase con bisicletas ruletas rabonas takos....has bisto a mesi aser algo similar yo no
fisiko:para que ablar mas .punto para c.ronaldo =)

no estoi negando que messi es un muy buen jugador pero c.ronado es muy
superior
hitzeko

#55Mensaje

Bueno, que no nos vamos a bajar del burro ninguno de los dos jeje. Para gustos colores. Yo creo que si Cristiano aterriza en el Bernabéu, se convertirá en una estrella (si acaso no lo es ya).

Y que Zizou corría y trabajaba... 8-[ Yo sigo diciendo que Zizou es el mejor jugador que he visto, y Cristiano Ronaldo va a dar mucho que hablar, pero ninguno de los dos son mis preferidos. Pienso que en un equipo siempre tiene que haber un jugador que se diferencie aunque esté exento de tareas defensivas, como en su día Zidane, ahora puede ser Ronaldo...
x__litoxcore__X

#56Mensaje

Bueno, que no nos vamos a bajar del burro ninguno de los dos jeje. Para gustos colores. Yo creo que si Cristiano aterriza en el Bernabéu, se convertirá en una estrella (si acaso no lo es ya).

Y que Zizou corría y trabajaba... Alucine Yo sigo diciendo que Zizou es el mejor jugador que he visto, y Cristiano Ronaldo va a dar mucho que hablar, pero ninguno de los dos son mis preferidos. Pienso que en un equipo siempre tiene que haber un jugador que se diferencie aunque esté exento de tareas defensivas, como en su día Zidane, ahora puede ser Ronaldo...

muy de akuedo kon tigo =D>
Vikingo

#57Mensaje

Yo lo que sé es que cada vez que veía a Zidane mover un dedo era para esquivar a un rival, con elegancia, sin ganas de lucirse, haciendo juego (triangulaciones y esas cosas) continuamente. Zidane ganó un balón de oro cuando lo merecía por sus increíbles méritos, tanto técnicos, como de personalidad y palmarés. A Cristiano le he visto destacar por números en la Premier y hacer vídeos para Nike.

Y Figo tenía una cualidad que se está perdiendo en los extremos, y es saber centrar, con suavidad y precisión. Además, sacaba faltas. Lo vi en el mundial y puso a Cristiano en su sitio. Este chaval debe entender una decisión: o te vas de tu defensor en el momento o la sueltas.
lasas

#58Mensaje

me gusta la tolerancia que hay en este foro.
Lo normal en cualquier otro por ahí es que por poner a cristinao ronaldo a parir me hubiesen mandao a tomar pol culo. Gracias
Razón tienes, hay gustos para todo, evidentemente yo me ratifico en lo que he dicho.
Refiriéndome ahora a litoxcore...
es una compración pésima para mi gusto, porque messi avanza mucho más que ronaldo con sus regaTes, y es el doble de efectivo, y de cabeza van igual los dos de mal. En el disparo ya lo sé yo que dispara mejor el otro pero si vas a calificar a un jugador por eso,...
100%realmadrid

#59Mensaje

Tenemos que traer a otro zidane,figo y van nistelrooy, pero donde?? 8-[

Van nistelrooy= Huntelaar ( junto a soldado).
Figo=????
Zidane=???

P.d hablo de jugadores con caracteristicas similares mirando hacia el futuro...
hitzeko

#60Mensaje

Cristiano Ronaldo y Messi van igual de cabeza? Y Messi efectivo?.
Miren, yo creo que Messi ha tenido una buena racha ahora de cara al gol (Sobre todo los 3 que nos hizo a nosotros), pero ni de asomo es efectivo.
Y respecto a la cabeza, eso sí que no se puede decir... Ronaldo ha metido muchos goles con la testa tanto con su selección (Eurocopa, por poner un ejemplo) como con el United.
Messi lleva el balón más cosido al pie y Cristiano es más "malabarista" pero creo que ha cambiado mucho su estilo de juego y no hace regates tan innecesarios como antaño. Yo las veces que he visto jugar a Cristiano en Old Traffor, era un clamor cada vez que tenía el balón y avanzaba solamente, viendo como los defensas reculaban sin atreverse a entrar.
Lo que no me gusta de este tipo de jugadores, son lo piscineros que son (Ronaldinho, Cristiano, Messi, Robinho...).
Responder