Francisco Alarcón 'Isco'

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
DIRTYHARRY

#22301Mensaje

Lo único que nos falta, es que Las Palmas le mande una cuenta al Madrid, para el arreglo de la silletería del visitante. :mrgreen: :mrgreen:

Imagen
GarethBale

#22302Mensaje

Pero espero que no sea cierto que se le puede vender por 35 kilos. Yo creo que por lo menos 45 se pueden sacar.
fdgg2001

#22303Mensaje

Hay que sacarle pasta. Tiene buen cartel en Inglaterra e Italia.
Borrar usuario 16895.

#22304Mensaje

Imagen
Borrar usuario 17612

#22305Mensaje

sergio ozl escribió:Imagen
Ventajista O_o
Borrar usuario 16895.

#22306Mensaje

Zrouda escribió:
Ventajista O_o
Creo que en Isco se pusieron demasiadas expectativas cuando llego,lo comparaban incluso con Zidane,casi nada.

El Bernabeu cantaba su nombre por tener 4 detallitos y alguna ruleta,pero yo siempre he dicho que Isco es un buen jugador y que para el futbol que queremos va muy bien,pero como dijo Mou,no es ni Zidane ni Maradona,ni tampoco es mas que Ozil,siempre lo dije y siempre lo dire.

No lo considero de los mas culpables ni mucho menos,el primero que se debe de ir es Florentino,a mi se me pòndria la cara roja en el palco viendo como juega este equipo,con infinidad de millones gastados.

Si formamos un buen equipo Isco puede formar parte de el de sobra,pero....no debio venir,como sustituto del aleman por lo menos.
Última edición por Borrar usuario 16895. el Dom Mar 13, 2016 11:40 pm, editado 1 vez en total.
DIRTYHARRY

#22307Mensaje

sergio ozl escribió:
Zrouda escribió:
Ventajista O_o
Creo que en Isco se pusieron demasiadas expectativas cuando llego,lo comparaban incluso con Zidane,casi nada.

El Bernabeu cantaba su nombre por tener 4 detallitos y alguna ruleta,pero yo siempre he dicho que Isco es un buen jugador y que para el futbol que queremos va muy bien,pero como dijo Mou,no es ni Zidane ni Maradona,ni tampoco es mas que Ozil,siempre lo dije y siempre lo dire.

No lo considero de los mas culpables ni mucho menos,el primero que se debe de ir es Florentino,a mi se me pòndria la cara roja en el palco viendo como juega este equipo,con infinidad de millones.

Si formamos un buen equipo Isco puede formar parte de el de sobra,pero....no debio venir,como sustituto del aleman por lo menos.

El Bernabéu cantaba su nombre porque era español, lo mismo que con Illarra. 8-)
GarethBale

#22308Mensaje

Hombre Isco en el Málaga era un espectaculo, y casi se meten en semifinales de champions...
De hecho yo también creo que al equipo que vaya se saldrá.
zam

#22309Mensaje

Por el mismo camino va. A un equipo medianito a cumplir a cuentagotas.
LQDY

#22310Mensaje

Se ha galactizado.
_Jesus_

#22311Mensaje

Yo prefiero Isco antes que Ozil, aqui su juego es mas de curro y no con libertad como jugaba en el Málaga. Pero hoy por hoy está para que se pire el y casi la plantilla entera.
Borrar usuario 16895.

#22312Mensaje

DIRTYHARRY escribió:
sergio ozl escribió:
Zrouda escribió:
Ventajista O_o

No lo considero de los mas culpables ni mucho menos,el primero que se debe de ir es Florentino,a mi se me pòndria la cara roja en el palco viendo como juega este equipo,con infinidad de millones.

El Bernabéu cantaba su nombre porque era español, lo mismo que con Illarra. 8-)
Eso da igual no? yo soy español y me gusta mas Ozil,que me parece mas resolutivo,con las ideas mas claras dentro del campo,sabiendo ser mas dinamico cuando hace falta,conducir cuando hace falta,regatear cuando hace falta,ser vertical u horizontal segun requiera la jugada,sabiendo leer las situaciones y tener perfectamente claro lo que hay a su alrededor en todo momento para acto seguido hacer daño con su tremendo futbol.

Solo Ozil tiene mas talento que media plantilla de nuestro equipo junta.

Con la salida del aleman la aficion quiso consolarse rapidamente con su marcha y se refugiaron en Isco,de quien decian en el segundo partido que era mejor que Ozil,por marcarle un gol de cabeza al Betis.

Esta experiencia es la que vivi,ahora esos mismos ya no lo quieren y ya no lo apoyan,yo si lo apoyo y lo hare mientras nos pueda servir,estos post no son palos a Isco,pero no tengo la culpa de acordarme de Ozil,me gusta echarle de menos.
Andes

#22313Mensaje

Que pasó?
zam

#22314Mensaje

Ozil se embarró al final y después no ha evolucionado como debía. Lo que si que demostró su venta para traer a Bale y acabar viniendo de rebote Isco es que planificamos como el ORTO.
CARLOSSOY

#22315Mensaje

El jugador tiene grandes condiciones técnicas pero parece que le falta sentido colectivo de manera acusada y que esta hecho para que jueguen para el y sobresalir en equipos con diferente exigencia.
Andes

#22316Mensaje

Como el ORTOGONAL?

Ojalá fuera como el PORTO.
Última edición por Andes el Dom Mar 13, 2016 11:58 pm, editado 1 vez en total.
DelBosque

#22317Mensaje

Estancadisimo.
Andes

#22318Mensaje

Pero que pasó?
zam

#22319Mensaje

CARLOSSOY escribió:El jugador tiene grandes condiciones técnicas pero parece que le falta sentido colectivo de manera acusada y que esta hecho para que jueguen para el y sobresalir en equipos con diferente exigencia.
Pos yo creo que es al revés. En el Madrid se ha dedicado a correr el que más por todos sitios, ofrecerse todo el rato, defender, subir y bajar... y es técnicamente donde ha perdido muchísimo. Se ha vulgarizado.
Borrar usuario 15403.

#22320Mensaje

la pataleta que formò el niñato en el banquillo :facepalm: :facepalm:

lo hace James y tenemos novela hasta final de temporada..
Responder