DIRTYHARRY escribió:sergio ozl escribió:Zrouda escribió:sergio ozl escribió:
Ventajista

Creo que en Isco se pusieron demasiadas expectativas cuando llego,lo comparaban incluso con Zidane,casi nada.
El Bernabeu cantaba su nombre por tener 4 detallitos y alguna ruleta,pero yo siempre he dicho que Isco es un buen jugador y que para el futbol que queremos va muy bien,pero como dijo Mou,no es ni Zidane ni Maradona,ni tampoco es mas que Ozil,siempre lo dije y siempre lo dire.
No lo considero de los mas culpables ni mucho menos,el primero que se debe de ir es Florentino,a mi se me pòndria la cara roja en el palco viendo como juega este equipo,con infinidad de millones.
Si formamos un buen equipo Isco puede formar parte de el de sobra,pero....no debio venir,como sustituto del aleman por lo menos.
El Bernabéu cantaba su nombre porque era español, lo mismo que con Illarra.

Eso da igual no? yo soy español y me gusta mas Ozil,que me parece mas resolutivo,con las ideas mas claras dentro del campo,sabiendo ser mas dinamico cuando hace falta,conducir cuando hace falta,regatear cuando hace falta,ser vertical u horizontal segun requiera la jugada,sabiendo leer las situaciones y tener perfectamente claro lo que hay a su alrededor en todo momento para acto seguido hacer daño con su tremendo futbol.
Solo Ozil tiene mas talento que media plantilla de nuestro equipo junta.
Con la salida del aleman la aficion quiso consolarse rapidamente con su marcha y se refugiaron en Isco,de quien decian en el segundo partido que era mejor que Ozil,por marcarle un gol de cabeza al Betis.
Esta experiencia es la que vivi,ahora esos mismos ya no lo quieren y ya no lo apoyan,yo si lo apoyo y lo hare mientras nos pueda servir,estos post no son palos a Isco,pero no tengo la culpa de acordarme de Ozil,me gusta echarle de menos.