Videojuegos

Sección para hablar de cualquier tema.
Responder
aepit

#2881Mensaje

Brad Welch, un importante creador de Halo 5, trabajará en el siguiente videojuego de Star Wars.
Además también trabajará en él, Scott Warne, uno de los creadores de Halo 4.

Haber si el siguiente sale algo decente.
Borrar usuario 16682

#2882Mensaje

También estará una guionista de Uncharted. El mundo de Halo es algo parecido al de Star Wars, así que creo que está en buenas manos, estos chicos saben lo que hacen.
Borrar usuario 16682

#2883Mensaje

Microsoft ha anunciado que están abiertos a hacer crossplay con PS4, aunque de momento Sony no se ha anunciado. El primer juego que soportaría está opción sería Rocket League.
aepit

#2884Mensaje

SnowbliNd escribió:Microsoft ha anunciado que están abiertos a hacer crossplay con PS4, aunque de momento Sony no se ha anunciado. El primer juego que soportaría está opción sería Rocket League.
Excelente noticia, ojalá Sony acepte y trabajen juntos, sería un lujazo poder jugar online gente de Xbox, PS y PC, todos juntos.
degas

#2885Mensaje

Qué grande es el Ocarina Of Time para 3ds, ganas de acabar el a Link to The Past del emulador para meterle mano.
JuanitoMaravilla

#2886Mensaje

aepit escribió:
SnowbliNd escribió:Microsoft ha anunciado que están abiertos a hacer crossplay con PS4, aunque de momento Sony no se ha anunciado. El primer juego que soportaría está opción sería Rocket League.
Excelente noticia, ojalá Sony acepte y trabajen juntos, sería un lujazo poder jugar online gente de Xbox, PS y PC, todos juntos.
No le queda otra a Microsoft viendo que va a perder definitivamente la batalla con Sony.
aepit

#2887Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:
aepit escribió:
No le queda otra a Microsoft viendo que va a perder definitivamente la batalla con Sony.
La batalla la perdieron ellos mismos desde el día de salida de la consola y no porque Sony haya echo las cosas bien, si no porque ellos las hicieron peor diciendo todas las chorradas que dijeron además del precio que tenía al principio.

Esta generación no está a la altura de las anteriores, el cambio de una generación a otra ha sido menor que las anteriores veces.

El cambio de PS1 a PS2 fue muy grande, el de PS2 a PS3 fue notable, pero el de PS3 a PS4.....insuficiente.
Lo mismo con Xbox, Xbox 360 y One.
Dottore

#2888Mensaje

Y 16 años despues Blizzard saca una actualizacion para diablo II ( sisi el 2 )

http://www.vandal.net/noticia/135067455 ... u-estreno/
JuanitoMaravilla

#2889Mensaje

aepit escribió:
aepit escribió:
La batalla la perdieron ellos mismos desde el día de salida de la consola y no porque Sony haya echo las cosas bien, si no porque ellos las hicieron peor diciendo todas las chorradas que dijeron además del precio que tenía al principio.

Esta generación no está a la altura de las anteriores, el cambio de una generación a otra ha sido menor que las anteriores veces.

El cambio de PS1 a PS2 fue muy grande, el de PS2 a PS3 fue notable, pero el de PS3 a PS4.....insuficiente.
Estoy de acuerdo, pero creo que a PS4 le queda mucho por ofrecer aún. Que nadie olvide que PS3 empezó a "arrancar" a los 3-4 años de vida, sus dos primeros años fueron una basura.
Borrar usuario 15403.

#2890Mensaje

Wii U lleva desde Febrero con problemas de stock en el mercado japonès. dicen que es porque a cada envìo que hace Nintendo terminan agotadas es de una. encima este mes sale el Pokken Tournament, un juego de lucha basado en los personajes de Pokemon, y esto sin duda significa una oportunidad desperdiciada para vender consolas a cascoporro.

aunque tambièn dicen que Nintendo ha dejado de fabricarla, y de ahì el problema de stock.. por lo visto NX està muy cerca de salir.
aepit

#2891Mensaje

aepit escribió:
aepit escribió:

Estoy de acuerdo, pero creo que a PS4 le queda mucho por ofrecer aún. Que nadie olvide que PS3 empezó a "arrancar" a los 3-4 años de vida, sus dos primeros años fueron una basura.

pues se supone que dentro de 4 años, osea 2020, sale la PS5 al mercado y por tanto la nueva Xbox tambien.
Yo creo que las cartas ya estan sobre la mesa, Xbox apuesta por la alianza "Windows 10 - One" y PS4 por las remasterizaciones.

Aver si la siguiente generación las cosas se hacen mejor.
aepit

#2892Mensaje

Jim_89 escribió:Wii U lleva desde Febrero con problemas de stock en el mercado japonès. dicen que es porque a cada envìo que hace Nintendo terminan agotadas es de una. encima este mes sale el Pokken Tournament, un juego de lucha basado en los personajes de Pokemon, y esto sin duda significa una oportunidad desperdiciada para vender consolas a cascoporro.

aunque tambièn dicen que Nintendo ha dejado de fabricarla, y de ahì el problema de stock.. por lo visto NX està muy cerca de salir.
dentro de muy poco se supone que sabremos algo de NX, ojalá se salga y desbanque a Microsoft y Sony, y así estas se ponen las pilas.
aepit

#2893Mensaje

Y Microsoft ha tirado por tierra todo el trabajo que han echo solo en lo que llevamos de año, porque a pesar de su mal comienzo, luego escucharon a la gente, se retractaron y corrigieron cosas, dieron la retrocompatibilidad y tenían exclusivos muy interesantes.

El problema es que han engañado a la gente, no saben que camino seguir con su consola y han ido dando tumbos, primero sacaron la consola con kinect y afirmaron que no saldría sin él porque era básico para la consola, ello provocó que un montón de gente se la comprara de inicio al precio que tenía entonces y meses después la sacaron sin kinect a un precio mucho más barato....evidentemente los que se la compraron de inicio se habran quedado con cara de tontos, tuvieron que gastar más....pero es que ahora, en este año la han vuelto a liar con el tema de la perdida de exclusivos, que si, que si bien siguen siendo "exclusivos" de Microsoft, han perdido la exclusividad en consola, esto a mi no me afecta en nada, pero y a la gente que tenía un PC y que se compraron la consola solo para poder jugar los exclusivos? y de esos hay muchos....esa gente ha tirado 400 pavos a la basura, porque al final todos esos juegos que justificaron al compra de la consola saldrán para su PC...entonces?

Yo creo que el problema ha sido que no han tenido claro en ningún momento que querían hacer con esta Xbox, estas cosas se piensan antes de lanzarla al mercado y se dicen y no vamos improvisando sobre la marcha años después de haber empezado a venderlas...

Yo espero que la siguiente generación tanto estos como Sony hagan las cosas mejor, porque si no a mi me pierden como cliente, monto un buen PC y quizás una NX dependiendo de lo que sea y a tomar por culo.

Y que conste que yo estoy contento con mi One, no da problemas y tengo infinidad de buenos juegos, tanto multiplataformas como exclusivos, el online es decente (sin ser una maravilla pero es mejor que el de Sony) y el mando es muy bueno, pero me toca los huevos tanto engaño a la gente.
Borrar usuario 15403.

#2894Mensaje

aepit escribió:
Jim_89 escribió:Wii U lleva desde Febrero con problemas de stock en el mercado japonès. dicen que es porque a cada envìo que hace Nintendo terminan agotadas es de una. encima este mes sale el Pokken Tournament, un juego de lucha basado en los personajes de Pokemon, y esto sin duda significa una oportunidad desperdiciada para vender consolas a cascoporro.

dentro de muy poco se supone que sabremos algo de NX, ojalá se salga y desbanque a Microsoft y Sony, y así estas se ponen las pilas.
pues ya queda menos para el E3, ya se verà si Nintendo viene con buenas ideas o se termina de hundir definitivamente...
Borrar usuario 15403.

#2895Mensaje

esta generaciòn està siendo una continuidad de la anterior, si es que de momento no se nota en absoluto ese salto generacional como el que sì existiò en PS2-PS3. por eso me sorprende el èxito de PS4..
degas

#2896Mensaje

Tengo la sensación de que PS4 y XO entraron con el pie cambiado con el tema online, que prácticamente se ha generalizado. La PS3/360 en ese área estaba en pañales pero en un mundo donde el PC te lleva tanta ventaja, tienes que tener algo nuevo, y la PS4/XO no ofrece ese algo nuevo como pudo ser el mismo jugar online o los mandos inalámbricos o por ejemplo, los gráficos en comparación con la PS2 y PS3, o XB y 360.

Algo parecido le pasa al iPhone, dónde no se sabe muy bien qué va a ser lo siguiente.
Agent_Graves

#2897Mensaje

Jim_89 escribió:esta generaciòn està siendo una continuidad de la anterior, si es que de momento no se nota en absoluto ese salto generacional como el que sì existiò en PS2-PS3. por eso me sorprende el èxito de PS4..

Totalmente de acuerdo con vosotros en el tema de la continuidad. Los juegos mas potentes de ps3 igualan tecnológicamente a los de ps4 y lo mismo aplica para Xbox

El éxito de playstation 4 ? Eñ catalogo de juegos, una vez mas. Los juegos índie son territorio playstation y el nivel y cantidad de estos empiezan a amenazar al de los grandes estudios. Yo llevo tiempo que solo juego a juegos índie y la elección de consola es fácil para mi. Por otro lado, el interface de playstation 4 es una pasada en comparación al 3, la velocidad de conexión a internet mucho mejor... En ese sentido el salto si se aprecia mucho.

Acabo de bajarme "salt and sanctuary" un juego inspirado en la saga Souls pero en 2D. Me sirve para ir abriendo boca antes del lanzamiento de Dark souls 3. Mañana contare mis impresiones si tengo algo de tiempo para jugarlo.

Y no, no esta para Xbox... :mrgreen:
Borrar usuario 15403.

#2898Mensaje

Agent_Graves escribió:
Jim_89 escribió:esta generaciòn està siendo una continuidad de la anterior, si es que de momento no se nota en absoluto ese salto generacional como el que sì existiò en PS2-PS3. por eso me sorprende el èxito de PS4..

Totalmente de acuerdo con vosotros en el tema de la continuidad. Los juegos mas potentes de ps3 igualan tecnológicamente a los de ps4 y lo mismo aplica para Xbox

El éxito de playstation 4 ? Eñ catalogo de juegos, una vez mas. Los juegos índie son territorio playstation y el nivel y cantidad de estos empiezan a amenazar al de los grandes estudios. Yo llevo tiempo que solo juego a juegos índie y la elección de consola es fácil para mi. Por otro lado, el interface de playstation 4 es una pasada en comparación al 3, la velocidad de conexión a internet mucho mejor... En ese sentido el salto si se aprecia mucho.

Acabo de bajarme "salt and sanctuary" un juego inspirado en la saga Souls pero en 2D. Me sirve para ir abriendo boca antes del lanzamiento de Dark souls 3. Mañana contare mis impresiones si tengo algo de tiempo para jugarlo.

eso lo entiendo, de hecho si tuviese que elegir entre una de las dos me decidirìa por PS4 sin dudarlo, pero luego ves que la inmensa mayorìa la compra para jugar a las sagas de siempre, tipo Call of Duty, Fifa, Assasins, etc, mientras que exclusivos de peso como Bloodborne y Driveclub se comen los mocos. los indies vendrìan a ser un complemento, una forma de encontrar buenas propuestas por si no abundan los lanzamientos màs fuertes. y de hecho algunos, como Ori and the Blind Forest, han superado todas las expectativas en ese sentido. otros no sè, todavìa no he jugado un indie :mrgreen:

no he vuelto a comprar juegos pero por ahì verè si me decido entre el Ratchet and Clank y el Nino Kuni, que necesito cierta variedad.
Agent_Graves

#2899Mensaje

Jim_89 escribió:
Agent_Graves escribió:

eso lo entiendo, de hecho si tuviese que elegir entre una de las dos me decidirìa por PS4 sin dudarlo, pero luego ves que la inmensa mayorìa la compra para jugar a las sagas de siempre, tipo Call of Duty, Fifa, Assasins, etc, mientras que exclusivos de peso como Bloodborne y Driveclub se comen los mocos. los indies vendrìan a ser un complemento, una forma de encontrar buenas propuestas por si no abundan los lanzamientos màs fuertes. y de hecho algunos, como Ori and the Blind Forest, han superado todas las expectativas en ese sentido. otros no sè, todavìa no he jugado un indie :mrgreen:

no he vuelto a comprar juegos pero por ahì verè si me decido entre el Ratchet and Clank y el Nino Kuni, que necesito cierta variedad.
Es que la única oportunidad de jugar a juegos diferentes hoy día la tienes con los índie. Los AAA son casi todos mas de lo mismo, incluso los mejores. Maravillas como the Talos Principle o Rocket League son impensables con el sello de EA o ubisoft. No tengo elogios suficientes para Thalos, el digno sucesor de Portal.

The witness es muy bueno también pero demasiado difícil, tienes que ser un prodigio para no usar guia y no tenGo tiene para meterle 200 horas a un juego de puzzles. Una pena.
Borrar usuario 15403.

#2900Mensaje

por cierto, a quien tenga PS3 o XBOX360 le recomiendo el Deadly Premonition, pero què juegazo que es, con una ambientaciòn que recuerda a Silent Hill pero con una mecànica jugable como la de los sandbox tipo GTA. he llegado al final pero sin completar las misiones secundarias que tanto abundan, y sin conseguir todas las armas, lo que es imprescindible si quieres vencer al jefe del ultimo nivel.

gràficos bastante cutres, tirando màs a los 128 bits en muchos aspectos, pero muy recomendable si te apasionan las historias con multiples variantes en su desarrollo y con personajes la mar de llamativos.
Responder