PRESENTACIONES y DESPEDIDAS

Sección para hablar de cualquier tema.
Cerrado
Nandisko93

#3341Mensaje

ElTioJoaquin escribió:
JuanitoMaravilla escribió:
Tío Joaquín, pero si todo esto lo has empezado tú denunciado una caza de brujas.

Que te gusta ir de mártir.
Palmeros, lamesables, cules, trolls, cuarentenas, chanzas, insultos, carnets, .... ¿empece yo?
Totalmente cierto. Yo desde que comento solo he recibido menciones hacia mí poniéndome de troll, culerdo, etc . Solo por no pensar como ellos.
Última edición por Nandisko93 el Mar Mar 15, 2016 11:11 pm, editado 2 veces en total.
ElTioJoaquin

#3342Mensaje

WarriorRM escribió: lleva dias en lo mismo ..ni pasa por los otros foros :lol: :lol: :lol: ..la cogio contigo ,lqdy y conmigo :geek:
Se llama tener una vida. El problema es que yo no tengo mucho tiempo y por supuesto ya no me voy a callar ni pasar una mas viendo como jodeis al resto de foreros que no comulgan con vuestras ideas.

Empezad a respetar un poquito mas, dejad de atacar a la gente por la cara, y a lo mejor me puedo permitir disfrutar mas del foro y de otros hilos
WarriorRM

#3343Mensaje

ElTioJoaquin escribió:
WarriorRM escribió: lleva dias en lo mismo ..ni pasa por los otros foros :lol: :lol: :lol: ..la cogio contigo ,lqdy y conmigo :geek:
Se llama tener una vida. El problema es que yo no tengo mucho tiempo y por supuesto ya no me voy a callar ni pasar una mas viendo como jodeis al resto de foreros que no comulgan con vuestras ideas.

Empezad a respetar un poquito mas, dejad de atacar a la gente por la cara, y a lo mejor me puedo permitir disfrutar mas del foro y de otros hilos
pues tener vida no creo que sea que te afecte lo que alguien opine en un foro .....al contrario ..preocupante la vaina :sisi:
Borrar usuario 18318

#3344Mensaje

eltiolavara escribió:
WarriorRM escribió:no se pierda ni una :shock: ,,,yo quiero comentar todo el dia :rezar: :rezar: :rezar:
Me estás cabreando,como hable me echan del foro.Yo que tú me calaria la boca listilla.
Anda que como hable yo.

:lol: :lol:

Bueno,mejor no digo na. O_o
ElTioJoaquin

#3345Mensaje

Nandisko93 escribió:
ElTioJoaquin escribió:
Tío Joaquín, pero si todo esto lo has empezado tú denunciado una caza de brujas.

Que te gusta ir de mártir.
Palmeros, lamesables, cules, trolls, cuarentenas, chanzas, insultos, carnets, .... ¿empece yo?
Totalmente cierto. Yo desde que comento solo he recibido comentarios de troll, culerdo, etc. Solo por no pensar como ellos.
Como tu yo ya he visto cien mas que ya no estan, que no hicieron nada, aportaban, argumentaban, discutiamos con respeto... y se fueron por estar hasta la pola de etiquetas gratuitas y trolleo masivo por opinar. Ya es hora de pararles los pies a algunos
ElTioJoaquin

#3346Mensaje

WarriorRM escribió:
ElTioJoaquin escribió:

pues tener vida no creo que sea que te afecte lo que alguien opine en un foro .....al contrario ..preocupante la vaina :sisi:
Aplicate el cuento y deja de reirte de la gente a todas horas
WarriorRM

#3347Mensaje

que sensibles estan todos ....mejor me voy a reirme a otro lado XD :P
eltiolavara

#3348Mensaje

Yo flipo,es ridículo pensar que un cule vaya entrar al foro para criticar lo que se está haciendo mal en el club.Digo yo que ellos querrán que sigamos igual de mal.Sería de idiotas hacer lo contrario.
¿Por qué cantan en el Calderón Benítez quédate o Florentino quédate u otras?Porque ellos saben más que algún otro al parecer cuáles son nuestros problemas.
ElTioJoaquin

#3349Mensaje

eltiolavara escribió:Yo flipo,es ridículo pensar que un cule vaya entrar al foro para criticar lo que se está haciendo mal en el club.Digo yo que ellos querrán que sigamos igual de mal.Sería de idiotas hacer lo contrario.
¿Por qué cantan en el Calderón Benítez quédate o Florentino quédate u otras?Porque ellos saben más que algún otro al parecer cuáles son nuestros problemas.
Si el.problema no es ese, que tambien. Aqui se ha llamado de todo a madridistas contrastados solo por no pensar como algunos. Repartiendo carnets y tal
Cristiano7

#3350Mensaje

:meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:

ñao ñao

:arrow:
JuanitoMaravilla

#3351Mensaje

Yo paso de discutir por tonterías, la verdad, pero no me gusta ese ataque a Warrior.

Lo único que digo que, a veces, me "he colado" con algún que otro forero, pero es que a muchos se les ve venir de lejos y estamos en una época, que por desgracia es propicia a que entren culerdos a reírse un poco del personal. Supongo que habrá algún modo, mirando las IP o algo.

Por cierto, todo esto lo has empezado tú Tío Joaquín utilizando un comentario para atacar, sacarlo de contexto (no es la primera vez que lo haces) y saltar con otro tema. Pero bueno, olvidado.
Borrar usuario 17612

#3352Mensaje

Aquí muchos foreros quieren hacer a la vez la labor de moderador y admin, si voy repartiendo carnets a todas horas no me sentiría ofendido cuando me responden.
loromatias

#3353Mensaje

y a este de que campo de concentracion lo sacaron?

Imagen
JuanitoMaravilla

#3354Mensaje

Zrouda escribió:Aquí muchos foreros quieren hacer a la vez la labor de moderador y admin, si voy repartiendo carnets a todas horas no me sentiría ofendido cuando me responden.
Si es por mi, creo que hace tiempo que no reparto ninguno, creo.

PD: Loromatias, desafortunado tu comentario.
Borrar usuario 15403.

#3355Mensaje

loromatias escribió:y a este de que campo de concentracion lo sacaron?

Imagen
:meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:
Borrar usuario 17612

#3356Mensaje

Zrouda escribió:Aquí muchos foreros quieren hacer a la vez la labor de moderador y admin, si voy repartiendo carnets a todas horas no me sentiría ofendido cuando me responden.

No lo digo por ti,
Una pregunta si vas a llamando a cualquier forero nuevo, troll cule,......te sentirás ofendido si te responde mal?
Hay que respetar para ser respetado, aquí hay mucha gente que piensan de manera muy diferente a la mía cómo por ejemplo tú, pero no por ello tengo que estar llamandote cosas raras, ni llevarme mal contigo.
JuanitoMaravilla

#3357Mensaje

Zrouda escribió:

No lo digo por ti,
Una pregunta si vas a llamando a cualquier forero nuevo, troll cule,......te sentirás ofendido si te responde mal?
Hay que respetar para ser respetado, aquí hay mucha gente que piensan de manera muy diferente a la mía cómo por ejemplo tú, pero no por ello tengo que estar llamandote cosas raras por ello ni llevarme mal contigo.
Ya, pero cuando una persona tiene 3 mensajes en el foro y 2 son diciendo que Messi es el mejor y que la hormona es legal, yo ahí dudo.

Aquí también se ha llamado troll a usuarios que han defendido a Ronaldo, por increíble que parezca.

Aunque a veces, yo me caliento rápido, eso lo sé.
Borrar usuario 17612

#3358Mensaje

Zrouda escribió:

No lo digo por ti,
Hay que respetar para ser respetado, aquí hay mucha gente que piensan de manera muy diferente a la mía cómo por ejemplo tú, pero no por ello tengo que estar llamandote cosas raras por ello ni llevarme mal contigo.
Ya, pero cuando una persona tiene 3 mensajes en el foro y 2 son diciendo que Messi es el mejor y que la hormona es legal, yo ahí dudo.

Aquí también se ha llamado troll a usuarios que han defendido a Ronaldo, por increíble que parezca.

Aunque a veces, yo me caliento rápido, eso lo sé.
Yo tb me caliento rápido, yo no veo ningún problema que se metan cules en el foro.
Muchas veces me ha gustado debatir más con ellos que con muchos madridistas ( hablo de fuera del foro ).
Al final hay muchas cosas más importantes que el fútbol en la vida.
Última edición por Borrar usuario 17612 el Mié Mar 16, 2016 12:06 am, editado 1 vez en total.
Borrar usuario 18318

#3359Mensaje

Una buena mili os metía yo a unos cuantos. :sisi: :twisted:
loromatias

#3360Mensaje

Hombre vamoss, que es una bromilla, pero a poco no se parece al pianista?

Imagen
Cerrado