WarriorRM escribió:
lleva dias en lo mismo ..ni pasa por los otros foros ..la cogio contigo ,lqdy y conmigo
Se llama tener una vida. El problema es que yo no tengo mucho tiempo y por supuesto ya no me voy a callar ni pasar una mas viendo como jodeis al resto de foreros que no comulgan con vuestras ideas.
Empezad a respetar un poquito mas, dejad de atacar a la gente por la cara, y a lo mejor me puedo permitir disfrutar mas del foro y de otros hilos
WarriorRM escribió:
lleva dias en lo mismo ..ni pasa por los otros foros ..la cogio contigo ,lqdy y conmigo
Se llama tener una vida. El problema es que yo no tengo mucho tiempo y por supuesto ya no me voy a callar ni pasar una mas viendo como jodeis al resto de foreros que no comulgan con vuestras ideas.
Empezad a respetar un poquito mas, dejad de atacar a la gente por la cara, y a lo mejor me puedo permitir disfrutar mas del foro y de otros hilos
pues tener vida no creo que sea que te afecte lo que alguien opine en un foro .....al contrario ..preocupante la vaina
Totalmente cierto. Yo desde que comento solo he recibido comentarios de troll, culerdo, etc. Solo por no pensar como ellos.
Como tu yo ya he visto cien mas que ya no estan, que no hicieron nada, aportaban, argumentaban, discutiamos con respeto... y se fueron por estar hasta la pola de etiquetas gratuitas y trolleo masivo por opinar. Ya es hora de pararles los pies a algunos
WarriorRM escribió:
pues tener vida no creo que sea que te afecte lo que alguien opine en un foro .....al contrario ..preocupante la vaina
Aplicate el cuento y deja de reirte de la gente a todas horas
Yo flipo,es ridículo pensar que un cule vaya entrar al foro para criticar lo que se está haciendo mal en el club.Digo yo que ellos querrán que sigamos igual de mal.Sería de idiotas hacer lo contrario.
¿Por qué cantan en el Calderón Benítez quédate o Florentino quédate u otras?Porque ellos saben más que algún otro al parecer cuáles son nuestros problemas.
eltiolavara escribió:Yo flipo,es ridículo pensar que un cule vaya entrar al foro para criticar lo que se está haciendo mal en el club.Digo yo que ellos querrán que sigamos igual de mal.Sería de idiotas hacer lo contrario.
¿Por qué cantan en el Calderón Benítez quédate o Florentino quédate u otras?Porque ellos saben más que algún otro al parecer cuáles son nuestros problemas.
Si el.problema no es ese, que tambien. Aqui se ha llamado de todo a madridistas contrastados solo por no pensar como algunos. Repartiendo carnets y tal
Yo paso de discutir por tonterías, la verdad, pero no me gusta ese ataque a Warrior.
Lo único que digo que, a veces, me "he colado" con algún que otro forero, pero es que a muchos se les ve venir de lejos y estamos en una época, que por desgracia es propicia a que entren culerdos a reírse un poco del personal. Supongo que habrá algún modo, mirando las IP o algo.
Por cierto, todo esto lo has empezado tú Tío Joaquín utilizando un comentario para atacar, sacarlo de contexto (no es la primera vez que lo haces) y saltar con otro tema. Pero bueno, olvidado.
Aquí muchos foreros quieren hacer a la vez la labor de moderador y admin, si voy repartiendo carnets a todas horas no me sentiría ofendido cuando me responden.
Zrouda escribió:Aquí muchos foreros quieren hacer a la vez la labor de moderador y admin, si voy repartiendo carnets a todas horas no me sentiría ofendido cuando me responden.
Si es por mi, creo que hace tiempo que no reparto ninguno, creo.
Zrouda escribió:Aquí muchos foreros quieren hacer a la vez la labor de moderador y admin, si voy repartiendo carnets a todas horas no me sentiría ofendido cuando me responden.
PD: Loromatias, desafortunado tu comentario.
No lo digo por ti,
Una pregunta si vas a llamando a cualquier forero nuevo, troll cule,......te sentirás ofendido si te responde mal?
Hay que respetar para ser respetado, aquí hay mucha gente que piensan de manera muy diferente a la mía cómo por ejemplo tú, pero no por ello tengo que estar llamandote cosas raras, ni llevarme mal contigo.
No lo digo por ti,
Una pregunta si vas a llamando a cualquier forero nuevo, troll cule,......te sentirás ofendido si te responde mal?
Hay que respetar para ser respetado, aquí hay mucha gente que piensan de manera muy diferente a la mía cómo por ejemplo tú, pero no por ello tengo que estar llamandote cosas raras por ello ni llevarme mal contigo.
Ya, pero cuando una persona tiene 3 mensajes en el foro y 2 son diciendo que Messi es el mejor y que la hormona es legal, yo ahí dudo.
Aquí también se ha llamado troll a usuarios que han defendido a Ronaldo, por increíble que parezca.
No lo digo por ti,
Hay que respetar para ser respetado, aquí hay mucha gente que piensan de manera muy diferente a la mía cómo por ejemplo tú, pero no por ello tengo que estar llamandote cosas raras por ello ni llevarme mal contigo.
Ya, pero cuando una persona tiene 3 mensajes en el foro y 2 son diciendo que Messi es el mejor y que la hormona es legal, yo ahí dudo.
Aquí también se ha llamado troll a usuarios que han defendido a Ronaldo, por increíble que parezca.
Aunque a veces, yo me caliento rápido, eso lo sé.
Yo tb me caliento rápido, yo no veo ningún problema que se metan cules en el foro.
Muchas veces me ha gustado debatir más con ellos que con muchos madridistas ( hablo de fuera del foro ).
Al final hay muchas cosas más importantes que el fútbol en la vida.
Última edición por Borrar usuario 17612 el Mié Mar 16, 2016 12:06 am, editado 1 vez en total.
Hombre vamoss, que es una bromilla, pero a poco no se parece al pianista?