La pareja de delanteros entre: Higuaín, Raúl o Huntelaar

Las noticias de última hora.
Responder
JotaGol

#21Mensaje

Con rotaciones se puede hacer cualquier combinación, sólo hay que tener en cuenta los partidos. Yo para una gran cita siempre pondría a Raúl de titular y luego le cambiaría, pero desde luego saldría de inicio. Para partidos menores partiría con Higuaín-Huntelaar para que se vayan acostumbrando a jugar juntos.
Borrar usuario 4146

#22Mensaje

JotaGol escribió:Con rotaciones se puede hacer cualquier combinación, sólo hay que tener en cuenta los partidos. Yo para una gran cita siempre pondría a Raúl de titular y luego le cambiaría, pero desde luego saldría de inicio. Para partidos menores partiría con Higuaín-Huntelaar para que se vayan acostumbrando a jugar juntos.
+1 =D>
rafa_madridista

#23Mensaje

hal2814 escribió:
JotaGol escribió:Con rotaciones se puede hacer cualquier combinación, sólo hay que tener en cuenta los partidos. Yo para una gran cita siempre pondría a Raúl de titular y luego le cambiaría, pero desde luego saldría de inicio. Para partidos menores partiría con Higuaín-Huntelaar para que se vayan acostumbrando a jugar juntos.
+1 =D>
totalmente de acuerdo
redondo

#24Mensaje

rafa_madridista escribió:
hal2814 escribió:
+1 =D>
totalmente de acuerdo
yo tambien lo suscribo.
Borrar usuario 4361.

#25Mensaje

hasta la pregunta ofende debe ser pipita - Hunter.
Reyind

#26Mensaje

Raúl, para mí, indiscutible... yo haría lo siguiente:

Lass Diarra
Sneijder Robben

Higuaín Raúl Huntelaar

Qué os parece?? :ugeek:
RC3

#27Mensaje

Reyind escribió:Raúl, para mí, indiscutible... yo haría lo siguiente:

Lass Diarra
Sneijder Robben

Higuaín Raúl Huntelaar

Que para jugar al pelotazo como los ingleses está bien. Balones a la olla a ver que pasa... :roll:
Marado

#28Mensaje

Que no se preocupen, que si todo sigue su linea Higuain se ira a otro equipo al final de la proxima temporada.
JotaGol

#29Mensaje

Marado escribió:Que no se preocupen, que si todo sigue su linea Higuain se ira a otro equipo al final de la proxima temporada.
Sí, a jugar algún amistoso con la selección Argentina, ¿no? :lol:
Edge

#30Mensaje

Marado escribió:Que no se preocupen, que si todo sigue su linea Higuain se ira a otro equipo al final de la proxima temporada.
Pues posiblemente porque si viene Benzema chuparúa mucho banquillo, estarían por delante Raúl y Van Gol en las rotaciones seguro
Marado

#31Mensaje

Edge escribió:
Pues posiblemente porque si viene Benzema chuparúa mucho banquillo, estarían por delante Raúl y Van Gol en las rotaciones seguro
Y Huntelaar tambien.
ahyur

#32Mensaje

Huntelaar - Higuain sin lugar a dudas. El año que viene ya se verá, seguramente tengamos a Van Ruud, Huntelaar a Raúl segurisimo y creo que tb al pipita, pero yo sin lugar a dudas le daba la plaza de Raúl a otro: Benzema es una buena opción aunque al final de temporada ya se verán que opciones iran saliendo. Un Saludo a todo el foro.
Borrar usuario 4146

#33Mensaje

SiempreRC3 escribió:
Reyind escribió:Raúl, para mí, indiscutible... yo haría lo siguiente:

Lass Diarra
Sneijder Robben

Higuaín Raúl Huntelaar

Que para jugar al pelotazo como los ingleses está bien. Balones a la olla a ver que pasa... :roll:
Pues no lo veo tan mal, pero el problema es que higuain terminaria bajando mucho a media cancha y casi estaria jugando de extremo por derecha. O en su defecto al pelotazo regalando la media
Borrar usuario 4146

#34Mensaje

A mi me importa muchisimo más que primero se inscriba a Huntelaar a la champions, puesto que si no se hace no la jugaremos solo con Raul e Higuain, creo que saviola no tarda en salir de aqui
Edge

#35Mensaje

Marado escribió:
Edge escribió:
Y Huntelaar tambien.
Contaba a Huntelaar como titular junto a Benzema, por eso digo que estaría por detrás de Raúl y Van Gol como rotación, es decir, quinto delantero
Responder