Moto GP

Categoría para hablar de todos los deportes menos sobre fútbol.
Responder
JuanitoMaravilla

#1141Mensaje

Dottore escribió:
JuanitoMaravilla escribió: Todo esto empezó con su rueda de prensa incendiaria antes de Sepang...pero bueno, es tema pasado para mí, a ver si para Rossi también y se centra en las carreras, que viendo la evolución de Yamaha, va a estar el Mundial entre Lorenzo y él.
Todo esto empezo antes de la rueda de prensa de Sepang Juanito, mucho antes, concretamente Argentina donde Rossi solto un “Márquez siempre va al cien por cien y se toca con todos”, para luego tener chispas en Assen, Philip Island y por ultimo Sepang...

Ten por seguro que Rossi no va a olvidar esto en la vida
"Nuestra relación, después de lo que ha pasado, nunca podrá ser reparada“, a dicho hoy mismo el italiano.
“Me ha traicionado. Dijo que era amigo mío, pero todo eran mentiras. En Assen me di cuenta que sólo era amigo mío cuando me ganaba”.

El mundial esta entre las yamaha por ahora, pero cuidado a las suzuki y ducati, y al final del campeonato con las honda, tarde o temprano evolucionaran si Dani no se lesiona.
Yo lo que sé es que Marc se está manteniendo alejado de toda polémica, hace bien, que se dedique a correr y punto.

La verdad es que los Michelín pueden dar más de una sorpresa, pero mi favorito para este año es Lorenzo.

En Moto2 apostaré por Rins y en Moto3 por Fabio.
ElTioJoaquin

#1142Mensaje

Lo que es seguro es que Rossi este año la va a liar, de un modo u otro... y será divertido.
ElTioJoaquin

#1143Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:
Dottore escribió:
JuanitoMaravilla escribió: Todo esto empezó con su rueda de prensa incendiaria antes de Sepang...pero bueno, es tema pasado para mí, a ver si para Rossi también y se centra en las carreras, que viendo la evolución de Yamaha, va a estar el Mundial entre Lorenzo y él.
Todo esto empezo antes de la rueda de prensa de Sepang Juanito, mucho antes, concretamente Argentina donde Rossi solto un “Márquez siempre va al cien por cien y se toca con todos”, para luego tener chispas en Assen, Philip Island y por ultimo Sepang...

Ten por seguro que Rossi no va a olvidar esto en la vida
"Nuestra relación, después de lo que ha pasado, nunca podrá ser reparada“, a dicho hoy mismo el italiano.
“Me ha traicionado. Dijo que era amigo mío, pero todo eran mentiras. En Assen me di cuenta que sólo era amigo mío cuando me ganaba”.

El mundial esta entre las yamaha por ahora, pero cuidado a las suzuki y ducati, y al final del campeonato con las honda, tarde o temprano evolucionaran si Dani no se lesiona.
Yo lo que sé es que Marc se está manteniendo alejado de toda polémica, hace bien, que se dedique a correr y punto.

La verdad es que los Michelín pueden dar más de una sorpresa, pero mi favorito para este año es Lorenzo.

En Moto2 apostaré por Rins y en Moto3 por Fabio.
Pues yo creo, sin base ninguna, que es el año de Rossi. Se le acaba la tostada y está picado de cojones... y sigue siendo Rossi. O da la sorpresa este año o se acabó.
JuanitoMaravilla

#1144Mensaje

Si estas declaraciones son ciertas, ojito a Rossi:

Rodeado de prensa italiana, uno de sus miembros, más veterano, le recuerda esa amenaza de 'hacer un Senna'. Rossi se ríe y lo suelta. "Yo entendí la grandeza de Senna demasiado tarde. Culpa mía. No era un fan de Senna, pero me acuerdo que esa mañana, me levanté, vi lo que hizo y dije: 'qué cojones'. Estuvo valiente. Pero también dije que no sé si alguna vez tendré una oportunidad. Es difícil pensarlo. Es duro. Será difícil que se dé la ocasión", expone de nuevo. Pero el periodista le replica: '¿No sería un poco peligroso hacerlo en una moto?'. El nueve veces campeón no se corta. "La peligrosidad depende de la velocidad. Aunque vayas en moto, si vas despacio no es peligroso. Los pilotos, en pista, saben dónde es peligroso y dónde no".Luego, en su minuto 'personalizado' en Movistar+ repite su mantra: "Nunca olvidaré lo sucedido".

Me parecen lamentables y a tener muy en cuenta, espero que reciban sanción, no se puede ir por ahí amenazando a otros pilotos.
ElTioJoaquin

#1145Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:Si estas declaraciones son ciertas, ojito a Rossi:

Rodeado de prensa italiana, uno de sus miembros, más veterano, le recuerda esa amenaza de 'hacer un Senna'. Rossi se ríe y lo suelta. "Yo entendí la grandeza de Senna demasiado tarde. Culpa mía. No era un fan de Senna, pero me acuerdo que esa mañana, me levanté, vi lo que hizo y dije: 'qué cojones'. Estuvo valiente. Pero también dije que no sé si alguna vez tendré una oportunidad. Es difícil pensarlo. Es duro. Será difícil que se dé la ocasión", expone de nuevo. Pero el periodista le replica: '¿No sería un poco peligroso hacerlo en una moto?'. El nueve veces campeón no se corta. "La peligrosidad depende de la velocidad. Aunque vayas en moto, si vas despacio no es peligroso. Los pilotos, en pista, saben dónde es peligroso y dónde no".Luego, en su minuto 'personalizado' en Movistar+ repite su mantra: "Nunca olvidaré lo sucedido".

Me parecen lamentables y a tener muy en cuenta, espero que reciban sanción, no se puede ir por ahí amenazando a otros pilotos.
Al final va a liar una muy parda, al tiempo...
Dottore

#1146Mensaje

Por favor, de verdad esperais una sanción por unas declaraciones ? Esto no es futbol !!!! Valentino ni se ha acercado a las declaraciones de Mourinho, ni ha puesto en duda a Direccion de Carrera ni a la FIM, unicamente a atizado a un piloto de falso y mentiroso ( pensamiento que comparten muchos de los pilotos y sus seguidores )

Rossi ya tiene la primera foto que quería. Con un símbolo español universal, como Marc, catalán como Marc, leyenda viva del Barça, el equipo de Marc. Y resulta que, llegamos a Losail, y con quien juega al fútbol Xavi Hernández no es con Marc; sino con Valentino y sus pupilos. La prensa italiana ya se ha hecho eco del asunto; y lo celebran como si fuera la Champions.

El #46 sigue en su trinchera y ayer, en los corrillos tras la rueda de prensa y a las televisiones, dijo sin tapujos que él no olvidará lo que pasó en 2015 pero, ojo, que nadie lo olvidará. Una llamada a sus seguidores pero un mensaje, también, que constata que mucha gente en el Mundial avala parte de sus tesis relacionadas con Sepang y Cheste.

Marc dijo que no quiere dar más cuerda al tema; pero "el tema" le persigue. Por alguna razón, no se enfrenta cara a cara a Valentino, que ya declaró que no saludaría al de Cervera. El evento de hoy, auspiciado por Dorna, muy conectada también con el Barça, duele al de Cervera y a su entorno porque demuestra que buena parte del Mundial sigue defendiendo a Valentino y censurando su comportamiento, sobre todo, de Malasia.

Imagen
JuanitoMaravilla

#1147Mensaje

Dottore, Marc está demostrando más madurez que Rossi con 16 años menos, lo sabes. El catalán no tiene que entrar en su juego en los micrófonos, se habla en la pista.
Dottore

#1148Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:Dottore, Marc está demostrando más madurez que Rossi con 16 años menos, lo sabes. El catalán no tiene que entrar en su juego en los micrófonos, se habla en la pista.
No lo veo asi Juanito... Ahora no se solucionan las cosas delante del micro ? Bien que uso los micros para hablar de agresiones, o es que ya no te acuerdas ?
La madurez se demostraba en ese preciso momento, no diciendo lo de la tarjeta roja y expulsión, no diciendo nada de una patada, aceptando la versión que dio Direccion de Carrera sobre lo ocurrido ( que no menciona la patada y mucho menos la agresion ) Y si me apuras añadiendo un " todo el mundo a visto lo que ha pasado "

Seguro que parte de la culpa la tiene la prensa, especialmente la de este pais, y su legion de fanaticos, igual que pasara en italia, pero solo el puede aclarar lo sucedido, por mas que eluda el tema, " el tema " le va a perseguir ahi donde vaya...

Valentino ya dijo publicamente que se equivoco al atacar en la rueda de prensa post carrera en australia. Se han equivocado ambos en este asunto Juanito.

La edad no define la madurez igual que los diplomas no definen la inteligencia.
Última edición por Dottore el Vie Mar 18, 2016 12:26 pm, editado 1 vez en total.
ElTioJoaquin

#1149Mensaje

Dottore escribió:Por favor, de verdad esperais una sanción por unas declaraciones ? Esto no es futbol !!!! Valentino ni se ha acercado a las declaraciones de Mourinho, ni ha puesto en duda a Direccion de Carrera ni a la FIM, unicamente a atizado a un piloto de falso y mentiroso ( pensamiento que comparten muchos de los pilotos y sus seguidores
Yo lo decía por lo que pueda pasar en carrera, no por las declaraciones.

Y estoy seguro de que como no tenga nada que perder, y pensando ya en la retirada, se la va a devolver a Márquez con creces.... la temporada promete
ElTioJoaquin

#1150Mensaje

Dottore escribió:
JuanitoMaravilla escribió:Dottore, Marc está demostrando más madurez que Rossi con 16 años menos, lo sabes. El catalán no tiene que entrar en su juego en los micrófonos, se habla en la pista.
No lo veo asi Juanito... Ahora no se solucionan las cosas delante del micro ? Bien que uso los micros para hablar de agresiones, o es que ya no te acuerdas ?
La madurez se demostraba en ese preciso momento, no diciendo lo de la tarjeta roja y expulsión, no diciendo nada de una patada, aceptando la versión que dio Direccion de Carrera sobre lo ocurrido ( que no menciona la patada y mucho menos la agresion ) Y si me apuras añadiendo un " todo el mundo a visto lo que ha pasado "

Seguro que parte de la culpa la tiene la prensa, especialmente la de este pais, y su legion de fanaticos, igual que pasara en italia, pero solo el puede aclarar lo sucedido, por mas que eluda el tema, " el tema " le va a perseguir ahi donde vaya...

Valentino ya dijo publicamente que se equivoco al atacar en la rueda de prensa post carrera en australia.

La edad no define la madurez igual que los diplomas no definen la inteligencia.
Yo me pongo en la piel de Rossi y no lo justifico, pero lo entiendo. Hubiese hecho lo mismo o algo peor
Dottore

#1151Mensaje

ElTioJoaquin escribió:
Dottore escribió:Por favor, de verdad esperais una sanción por unas declaraciones ? Esto no es futbol !!!! Valentino ni se ha acercado a las declaraciones de Mourinho, ni ha puesto en duda a Direccion de Carrera ni a la FIM, unicamente a atizado a un piloto de falso y mentiroso ( pensamiento que comparten muchos de los pilotos y sus seguidores

Y estoy seguro de que como no tenga nada que perder, y pensando ya en la retirada, se la va a devolver a Márquez con creces.... la temporada promete
No creo que Rossi haga algo clamoroso en carrera como lo hizo Senna, son otras epocas y este año se estan poniendo duros con las sanciones y lo que pueden y no puden hacer los piltos, pero siempre existen vacios legales que seguro que Rossi aprovechara, los micros son un ejemplo de ello.

En pista seguro que algo mas de sangre veremos desgraciadamente para este deporte. Desdeluego, la temporada promete...
Dottore

#1152Mensaje

ElTioJoaquin escribió: Yo me pongo en la piel de Rossi y no lo justifico, pero lo entiendo. Hubiese hecho lo mismo o algo peor
Yo tampoco lo justifico, es mas considero que Rossi se equivoco, pero a su vez si que veo una provocación en lo que hizo marc, tanto en pista como fuera de ella... También hubiese hecho algo parecido o peor...
muchacho

#1153Mensaje

Dottore escribió:
ElTioJoaquin escribió:

No creo que Rossi haga algo clamoroso en carrera como lo hizo Senna, son otras epocas y este año se estan poniendo duros con las sanciones y lo que pueden y no puden hacer los piltos, pero siempre existen vacios legales que seguro que Rossi aprovechara, los micros son un ejemplo de ello.

En pista seguro que algo mas de sangre veremos desgraciadamente para este deporte. Desdeluego, la temporada promete...
a Rossi como mucho le quedan 2 años mas en moto GP antes de retirarse y sabiendo que Lorenzo y Marquez salvo sorpresa estan y staran por encima suya e incluso Pedrosa si se encuentra al 100%. no tendria nada que perder si quisiera marcarse un Senna en el tramo final de temporada si no se juega nada, porque si se marcase finalmente un Senna tan solo saldria perdiendo su imagen.
yo no lo descarto y mas siendo italiano.
ElTioJoaquin

#1154Mensaje

Dottore escribió:
ElTioJoaquin escribió:

¿Última temporada de Rossi, sin nada que perder, forrado hasta la médula y con posibilidad al final del campeonato de joderle el mundial a Márquez? Ya te contaré....
muchacho

#1155Mensaje

ElTioJoaquin escribió:
Dottore escribió:
ElTioJoaquin escribió:

¿Última temporada de Rossi, sin nada que perder, forrado hasta la médula y con posibilidad al final del campeonato de joderle el mundial a Márquez? Ya te contaré....
+1 totalmente de acuerdo contigo
Dottore

#1156Mensaje

Antes de hacer un Senna buscara ganar el campeonato de una manera limpia. Si no lo consigue y Marquez tiene a tiro el mundial no me cabe ninguna duda de que hara un Senna o algo mucho peor...
ElTioJoaquin

#1157Mensaje

Dottore escribió:Antes de hacer un Senna buscara ganar el campeonato de una manera limpia. Si no lo consigue y Marquez tiene a tiro el mundial no me cabe ninguna duda de que hara un Senna o algo mucho peor...
Lo dicho, que va a estar entretenido
JuanitoMaravilla

#1158Mensaje

Claro que lo hará, ya ha amenazado con ello, aunque bueno, en teoría ya lo hizo en Sepang.

Yo creo que Rossi, una vez más, está siendo poco inteligente. Todo apunta a que el Mundial se lo van a disputar él y Lorenzo, y en vez de "olvidar" lo de Marc, sigue con el hacha de guerra en la mano.

Cuando Marc tenga que decantarse por uno u otro, luego que no venga con lloros.
ElTioJoaquin

#1159Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:Claro que lo hará, ya ha amenazado con ello, aunque bueno, en teoría ya lo hizo en Sepang.

Yo creo que Rossi, una vez más, está siendo poco inteligente. Todo apunta a que el Mundial se lo van a disputar él y Lorenzo, y en vez de "olvidar" lo de Marc, sigue con el hacha de guerra en la mano.

Ahí si que te doy la razón... Si lo hace esta vez tendrá todos los motivos del mundo, y más. Arrieritos somos...
Dottore

#1160Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:Claro que lo hará, ya ha amenazado con ello, aunque bueno, en teoría ya lo hizo en Sepang.

Lo dices como si Olvidar fuera lo mas sencillo del mundo... Los deportistas de elite, cuanto mas ganan mas quieren, y mas orgullosos son ( que se lo pregunten a cristiano ronaldo sino )

A mi me costaria olvidar algo asi la verdad. Y imagino que siendo un personaje famoso y teniendo una legion de seguidores y millones de euros me costaria mas aun.

A Rossi no le preocupa tener un rival en la pista, los ha tenido siempre y prefiere la honestidad del odio que tenia con Biaggi a las medias tintas de Marquez que un dia es tu amigo y al dia siguiente te hace lo que hizo en Malasia y Valencia...

Sinceramente yo tb lo prefiero.
Responder