Yo lo que sé es que Marc se está manteniendo alejado de toda polémica, hace bien, que se dedique a correr y punto.Dottore escribió:Todo esto empezo antes de la rueda de prensa de Sepang Juanito, mucho antes, concretamente Argentina donde Rossi solto un “Márquez siempre va al cien por cien y se toca con todos”, para luego tener chispas en Assen, Philip Island y por ultimo Sepang...JuanitoMaravilla escribió: Todo esto empezó con su rueda de prensa incendiaria antes de Sepang...pero bueno, es tema pasado para mí, a ver si para Rossi también y se centra en las carreras, que viendo la evolución de Yamaha, va a estar el Mundial entre Lorenzo y él.
Ten por seguro que Rossi no va a olvidar esto en la vida
"Nuestra relación, después de lo que ha pasado, nunca podrá ser reparada“, a dicho hoy mismo el italiano.
“Me ha traicionado. Dijo que era amigo mío, pero todo eran mentiras. En Assen me di cuenta que sólo era amigo mío cuando me ganaba”.
El mundial esta entre las yamaha por ahora, pero cuidado a las suzuki y ducati, y al final del campeonato con las honda, tarde o temprano evolucionaran si Dani no se lesiona.
La verdad es que los Michelín pueden dar más de una sorpresa, pero mi favorito para este año es Lorenzo.
En Moto2 apostaré por Rins y en Moto3 por Fabio.