Spanish Rap

Sección para hablar de cualquier tema.
Responder
Alex

#181Mensaje

EL VIDEO MÁS ESPERADO DEL AÑO!!!
[youtube]Aq-kJvDTbio[/youtube]
http://es.youtube.com/watch?v=Aq-kJvDTbio
Última edición por Alex el Jue Dic 18, 2008 5:06 pm, editado 2 veces en total.
messi=dios

#182Mensaje

Mola :mrgreen:
Alvaro

#183Mensaje

¿Que coño es "Embedding disabled by request"? :evil: No puedo ver el video...
Alex

#184Mensaje

Alvaro escribió:¿Que coño es "Embedding disabled by request"? :evil: No puedo ver el video...
Ni idea, dejo el link debajo para los que no puedan verlo.
Alvaro

#185Mensaje

Alex escribió:
Alvaro escribió:¿Que coño es "Embedding disabled by request"? :evil: No puedo ver el video...
Ni idea, dejo el link debajo para los que no puedan verlo.
Thanks man, voy a verlo ;)
Alvaro

#186Mensaje

Alex escribió:EL VIDEO MÁS ESPERADO DEL AÑO!!!
[youtube]Aq-kJvDTbio[/youtube]
http://es.youtube.com/watch?v=Aq-kJvDTbio
Ya lo he visto :mrgreen: Si no fuera porque no entiendo un pene de lo que dicen te diria que mola :mrgreen:
messi=dios

#187Mensaje

Me he enterado de una cosa en el foro HHD, en el nuevo disco de Grandmaster Flash colabora:

Javier Ibarra!!!!!

Anonadado me hayo. :mrgreen:
FeR

#188Mensaje

Viendo el cuchitril en el q el holandés reside en Madrid, entiendo su rendimiento tan bajo en el equipo...

Imagen

Saludos!!!
Alex

#189Mensaje

Y eso es 1/4 de la casa de Beckham...
De donde has sacado esas imágenes? Has hecho capturas del videoclip?
Alex

#190Mensaje

Parece ser que a los holandeses se les da bien lo del rap... Después del exitazo de Drenthe, llega Ryan Babel!!!
[youtube]HgxSlpAHNrU[/youtube]
korkoles

#191Mensaje

Es un gran cantante, tanto como Jesulín de Ubrique.
messi=dios

#192Mensaje

messi=dios escribió:Me he enterado de una cosa en el foro HHD, en el nuevo disco de Grandmaster Flash colabora:

Javier Ibarra!!!!!

Anonadado me hayo. :mrgreen:
http://www.hhdirecto.net/noticias/ver/k ... the-bridge
Alex

#193Mensaje

Quien no se pondría estas zapas para ir representando su rap por las calles???
Imagen
messi=dios

#194Mensaje

No son de verdad, no? :mrgreen:
Alvaro

#195Mensaje

Alex escribió:Quien no se pondría estas zapas para ir representando su rap por las calles???
Imagen
:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Alex

#196Mensaje

messi=dios escribió:No son de verdad, no? :mrgreen:
Ojalá lo fueran...
hitzeko

#197Mensaje

Jo el Drenthe... jej. Es increíble a lo que ha degenerado esta música, que ya me da hasta vergüenza admitir que la escucho. Cada vez chavales más jóvenes haciéndola.

Yo me pregunto cómo chiquillos de 16 ó 17 años pueden hacer esta música si no pueden tener nada que contar, y aún les queda mucho por aprender. No entiendo por qué ahora catalogan de "bueno" a alguien que en todas las canciones habla de que él es el mejor y los demás son muy malos. Esa no es la filosofía y las raíces se han olvidado.
Ahora hay un montón de maquetas, de medios... se añoran los tiempos en el que había cuatro grupos buenos, no como ahora, que ninguno vale para nada y encima con esas modas garrafales de vestir.

No me extraña que para escuchar algo con sentido haya que salir ya de este genero, del que me quedo con LCDM y poco más, y haya que escuchar a Kortatu, Extremo o Lendakaris Muertos.
hitzeko

#198Mensaje

[youtube]OuaeB9CBx-I[/youtube]

Lo malo del vídeo es el tío que no hace más que gritar, y seguramente no entenderá tres cuartos de lo que dice.
owen11SA

#199Mensaje

hitzeko escribió:Jo el Drenthe... jej. Es increíble a lo que ha degenerado esta música, que ya me da hasta vergüenza admitir que la escucho. Cada vez chavales más jóvenes haciéndola.

Yo me pregunto cómo chiquillos de 16 ó 17 años pueden hacer esta música si no pueden tener nada que contar, y aún les queda mucho por aprender. No entiendo por qué ahora catalogan de "bueno" a alguien que en todas las canciones habla de que él es el mejor y los demás son muy malos. Esa no es la filosofía y las raíces se han olvidado.
Ahora hay un montón de maquetas, de medios... se añoran los tiempos en el que había cuatro grupos buenos, no como ahora, que ninguno vale para nada y encima con esas modas garrafales de vestir.

No me extraña que para escuchar algo con sentido haya que salir ya de este genero, del que me quedo con LCDM y poco más, y haya que escuchar a Kortatu, Extremo o Lendakaris Muertos.

Diosss, qué grandes!!"Te llaman oso panda, te llaman oso panda"
Alvaro

#200Mensaje

hitzeko escribió:Jo el Drenthe... jej. Es increíble a lo que ha degenerado esta música, que ya me da hasta vergüenza admitir que la escucho. Cada vez chavales más jóvenes haciéndola.

Yo creo que el problema no está en la edad de los autores sino en los motivos de su obra. Si se hacen las maquetas, se graban temas y eso a los 16 años para ligar, está claro que no puede salir nada bueno. Otra cosa es empezar a esa edad teniendo algo que contar, y no hace falta hablar de politica si no sabes nada del tema, porque en el mundo hay 15000 temas mas sobre los que tratar y aportar cosas nuevas.

El problema del rap ahora mismo son los rapersguaysmediomodelos, el boli y papel de porta, las pijas que le escuchan y le llaman a eso rap, y la falta de originalidad en las cosas que salen nuevas...

Muy pocos grupos o MCs nuevos graban LPs, y muchos graban maquetas mediocres, lo que no es mas que una muestra del bajo nivel que hay ahora mismo en españa, por culpa en gran parte de los medios. Si se vende del hiphop una imagen de gamberros y criminales por una parte, y de modelos super fashion por otra, al final en el hip hop solo hay hijosdeputa y pijas.

Eso si ,la verdad no se explica, que no vende.
Responder