Álvaro Morata

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
DelBosque

#7901Mensaje

Yo lo traía.
nibiru

#7902Mensaje

La solución habría sido quedarse con Higuain en Liga y Morata en Champions.
Andes

#7903Mensaje

nibiru escribió:La solución habría sido quedarse con Higuain en Liga y Morata en Champions.
Pero y las camisetas?
Y Adidas?

Estás loco.
degas

#7904Mensaje

¿Pero en este RM tenemos problemas de gol o problemas de aparecer en los partidos importantes? O_o O_o O_o
aepit

#7905Mensaje

No queda otra que repescarlo porque se nos acaba la opción de compra, que haga pretemporada y que Zidane decida si lo quiere o si lo cedemos, pero en cualquier caso no podemos perderlo.

Lo que si que nos hace falta es un tio como él que corra como si de ello dependiera su vida, como presiona el tio y encima es un bicho de 190 y una velocidad a lo Bale....vamos, lo que viene siendo un incordio constante para las defensas rivales y una ayuda brutal para los suyos.
Yo sinceramente lo traia y apostaba de verdad por él.

Y parece que la champions es su competición.
BalealaIzquierda

#7906Mensaje

Con buen medio campo lo puede hacer muy bien ya que tiene físico y sangre. Sin ser un crack puede dar mucho. Al estilo Morientes pero con sus propias cualidades claro.
nibiru

#7907Mensaje

yo es que eso de meter 6 o 7 goles en partidos ya decididos me parece absurdo. La BBC tiene esa capacidad, al igual que la MSN pero es que al final quienes ganan partidos decisivos son las defensas y perfectamente la delantera puede estar desaparecida si enfrentan a un muro .
Para mí el equipo más rentable de la Liga es el Atleti, mitad de goles a favor , a 8 puntos del Barça que de haberles ganado en el enfrentamiento directo serían favoritos ahora mismo a la Liga porque tienen mejor calendario. El Cholo no se como lo hace pero veo jugar a Torres y ya no me parece un paquete :meparto: .

Zidane puede llegar a ser un gran entrenador pero hay que dejarle hacer a él los fichajes , pero no hay jugador imprescindible, aunque meta 50 goles, ni siquiera Xavi en el Barça es imprescindible, ni Messi este año cuando estaba lesionado, etc Morata puede ser un gran fichaje , con que haga 15-20 goles y sea decisivo en eliminatorias ya estaría bien , lo malo es que se le empiecen a pedir los números de Higuain o Benzema, para batir registros de 100 goles por temporada, ese es el error.

Mejor será pedirle a la defensa que no encaje goles, así al menos te aseguras ganar 1 punto por partido.
JuanitoMaravilla

#7908Mensaje

Recordemos que era suplente hasta hace dos jornadas porque su temporada estaba siendo muy pobre, aunque ayer hizo un gran partido, no le veo un nivel consistente para triunfar aquí.

Le prefiero a Benzema, eso sí.
JuanitoMaravilla

#7909Mensaje

madmartigan escribió:3 goles en liga y 4 en Champions. :shock:
Así a ojo 1 gol cada 500 minutos.

Con esos números no entramos ni en la Europa League . :lol:
Se te está pegando lo de fijarte en los números..
muchacho

#7910Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:

Juanito yo no soy muy de numero ni de estadisticas, porque siempre pienso que estan para romperlas.
pero que Morata tan solo lleve 3 goles en liga y 4 en champions en total 7 goles en mas de media temporada, yo creo que es muy insuficiente para aspirar a jugar en todo un real madrid donde siempre te piden ganar cada partido y todos los titulos posibles, y que si no lo consigues es un drama y el fin del mundo.
Morata es muy bueno, pero tiene de mejorar su faceta goleadora, porque ayer tuvo ocasiones muy pero que muy claras como para haber metido minimo 1 gol.
zam

#7911Mensaje

No, es que está entrando poco de titular. Las lesiones de inicio le han venido mal y le ha costado ser titular. Además ha ido rotando con Mandzuk.

Aún así su temporada en líneas generales no está siendo buena. Pero en cada partido gordo que lo ves, se sale.

La duda que tengo es si se estancará o acabará sacando su potencial. Y si viene al Madrid, pues me imagino más lo1º.
Borrar usuario 18318

#7912Mensaje

Para mi los partidos gordos son todos.
Los grandes jugadores aparecen contra el Getafe y contra el Bayern de Munich.

Desde luego que con esos números nunca llegaríamos a jugar un partido 'gordo'
dcm

#7913Mensaje

Yo repescaría y ficharia a Augbameyang. Entrarian en una rotacion y en ciertos partidos ambos

De los delanteros jovenes de europa esta en el top 5
JuanitoMaravilla

#7914Mensaje

muchacho escribió:
JuanitoMaravilla escribió:

Juanito yo no soy muy de numero ni de estadisticas, porque siempre pienso que estan para romperlas.
pero que Morata tan solo lleve 3 goles en liga y 4 en champions en total 7 goles en mas de media temporada, yo creo que es muy insuficiente para aspirar a jugar en todo un real madrid donde siempre te piden ganar cada partido y todos los titulos posibles, y que si no lo consigues es un drama y el fin del mundo.
Morata es muy bueno, pero tiene de mejorar su faceta goleadora, porque ayer tuvo ocasiones muy pero que muy claras como para haber metido minimo 1 gol.
Sí, sí, si a mí Morata no me termina de convencer.

Le falta gol, determinación y calidad para ser delantero titular en el Real Madrid, de suplente me valdría, pero él no acepta ese rol.

Yo se lo digo a Capa lo de los números porque siempre le estoy machacando con el tema CR7.
vujadin

#7915Mensaje

Me parece un buen suplente. Y tiene precio de suplente (como Kovacic o Danilo, por ejemplo).

Por mí, que lo traigan de vuelta.
BalealaIzquierda

#7916Mensaje

madmartigan escribió:Para mi los partidos gordos son todos.

Ayer hizo un gran partido y no metió gol.
Borrar usuario 18318

#7917Mensaje

BalealaIzquierda escribió:
madmartigan escribió:Para mi los partidos gordos son todos.

Ayer hizo un gran partido y no metió gol.
Sí.
Ayer que lo vimos todos hizo un gran partido.
Y los 40 anteriores ??
aepit

#7918Mensaje

Yo no creo que Morata tenga el más mínimo problema en ser suplente, pues alli lo es y se le ve feliz.
Pero es que una cosa es ser suplente y otra muy distinta es que el entrenador diga publicamente que la BBC, osease tus "rivales", van a jugar siempre porque si....y para jugar 10 minutos cada 3 partidos pues....

Pero con un proyecto medianamante serio....este viene corriendo hasta Madrid, es madridista, no es un jugador más.

Y si se hiciera limpieza, una limpieza de verdad, este sería el primero que me traia, más que nada porque tiene la actitud y el carácter que hemos perdido y que tanto necesitamos.

Necesitamos cambiar y gente trabajadora como Morata, Muller o Veratti te dan eso.
degas

#7919Mensaje

Con cuatro goles, puedes ser mejor que uno que mete 72, por mucho que juegues de delantero. Si esos cuatro valen títulos, los otros 68 sobran.
Intruder

#7920Mensaje

No va a volver..la bcc sigue..solo se largan isco y james ( este último con mis dudas)
Responder