yo es que eso de meter 6 o 7 goles en partidos ya decididos me parece absurdo. La BBC tiene esa capacidad, al igual que la MSN pero es que al final quienes ganan partidos decisivos son las defensas y perfectamente la delantera puede estar desaparecida si enfrentan a un muro .
Para mí el equipo más rentable de la Liga es el Atleti, mitad de goles a favor , a 8 puntos del Barça que de haberles ganado en el enfrentamiento directo serían favoritos ahora mismo a la Liga porque tienen mejor calendario. El Cholo no se como lo hace pero veo jugar a Torres y ya no me parece un paquete

.
Zidane puede llegar a ser un gran entrenador pero hay que dejarle hacer a él los fichajes , pero no hay jugador imprescindible, aunque meta 50 goles, ni siquiera Xavi en el Barça es imprescindible, ni Messi este año cuando estaba lesionado, etc Morata puede ser un gran fichaje , con que haga 15-20 goles y sea decisivo en eliminatorias ya estaría bien , lo malo es que se le empiecen a pedir los números de Higuain o Benzema, para batir registros de 100 goles por temporada, ese es el error.
Mejor será pedirle a la defensa que no encaje goles, así al menos te aseguras ganar 1 punto por partido.